aquí marest levantando el ratón
Supongo que también podemos contar con Ennay y ya somos 6.
Cierto es que la idea de 3 en un helicóptero no acaba de convencer, mejor los 6 en el mismo, pero ya podrían arreglarnos un poco el precio
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
P.D: Por cierto, alguno ya ha recibido la documentación del viaje???
P.D: Por cierto, alguno ya ha recibido la documentación del viaje???
A nosotros nos dijeron que la mandarían unos 10 días antes, así que aún no la tenemos
Por mi viaje del 13-06-09 en el que subimos a las 9.45 creo que es muy buena hora el de las 8.35 ya que como atraca en muelle y la estacion esta a 200 m ... encima les sobra tiempo para bajar caminando antes de comer en el barco o comer y salir con una excursión corta que la pueden negociar ( solo hablaban ingles y noruego) en la oficina de turismoVaya, malas noticias, esto es lo que me han contestado a nuestra solicitud de reserva:
"The train at 09.45 on the 19th of August is unfortunately fully booked. Alternative departures: 08.35, 12.20, 16.05. Please let us know if you would like to make a reservation for any of these departures.
Med vennlig hilsen - Best regards
Idunn B. Horvei
Flamsbana - The Flam Railway"
Es decir, el tren de las 9.45 ya está completo. De las alternativas que nos proponen, creo que la mejor es la de las 8.35, aunque nos toque madrugar un poco ese día.
Si os parece bien, reenvío el email para reservar en el primer tren de la mañana.
Espero a leer vuestras opiniones, y con lo que sea hago la nueva reserva.
Saludos