Mayo 11, 2026

GRAND VOYAGER 15 Agosto ¿quién se viene??

02 Jun 2009 22:33 #930378 por Rosse
Holaa! me llamo Rosa, soy nueva en el foro, el 15 de agosto me voy con mi novio y otras dos parejas más desde Barcelona a copenhage para coger el GRAND VOYAGER DE IBEROCRUCEROS, me gustaría ponerme en contacto con personas que vayan a salir en estas mismas fechas o que ya lo hayan hecho para intercambiar información, por ejemplo me gustaría saber qué tipo de ropa llevar, me han dicho que las temperaturas en agosto rondan los 10-15 grados y es mejor llevar ropa de invierno, si alguien lo sabe me iría bien saberlo, muchas gracias.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2009 17:14 #931022 por jrmarcos
Hols mi marido y yo también vamos en esa fecha, saldremos desde Madrid, ya conocemos ese barco, hicimos el crucero de las islas Griegas en él hace dos años; es pequeño,pero muy famliar... Estaría bien que siguieramos en contacto para luego conocernos alli. Si quieres puedes escribirme a mi e-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

04 Jun 2009 00:33 #931426 por PITUPO
Rosse wrote:

Holaa! me llamo Rosa, soy nueva en el foro, el 15 de agosto me voy con mi novio y otras dos parejas más desde Barcelona a copenhage para coger el GRAND VOYAGER DE IBEROCRUCEROS, me gustaría ponerme en contacto con personas que vayan a salir en estas mismas fechas o que ya lo hayan hecho para intercambiar información, por ejemplo me gustaría saber qué tipo de ropa llevar, me han dicho que las temperaturas en agosto rondan los 10-15 grados y es mejor llevar ropa de invierno, si alguien lo sabe me iría bien saberlo, muchas gracias.:)

¿has dicho 10 o 15 grados? :confused: yo estaría dispuesto a pasar frio por hacer esa ruta, je ,je ,je.

Saludetes desde Alicante:)

11 Jun 2009 00:36 #937456 por Papit
Hola Rosa!!!
Mi mujer, mi hija y yo. tb vamos a realizar el crucero. Salimos de Barcelona en vuelo "Charter". Supongo que vosotros también. He preguntado en la agencia y no ha sabido decirme la hora de salida del vuelo. ¿La sabes?. Sería importante saberla para poder ver si se puede organizar una miniexcursión por Copenhague el mismo dia de embarque.
He ido recopilando bastante información de la ruta que realizamos. Supongo que tú, has ido leyendo por este foro recopilando ideas y datos. Si te interesa empezar a leer "cositas" de Noruega te paso este link:

viewer.zmags.com/htmlCat/index.php?mid=wpqtgr

Estaremos en contacto para ir resolviendo dudas del viaje. Por cierto, la temperatura máxima que he visto en alguna Web durante el mes de Agosto no llega a 20º. Deberemos llevar ropa tanto de verano/primavera como de invierno. Sobre todo chubasquero, piensa que en Bergen, por ejemplo, llueve 280 dias al año (aprox.) ¡¡¡Si he dicho 280 dias!!! Una pasada. Lo ideal es ir vestido "como un cebolla" manga corta debajo, algún jersey de manga larga y por último una chaqueta o forro polar. El bañador creo que es mejor dejarlo en casa, JA, JA.

MEDITERRANEO 2002 - EUROPEAN VISION
CARIBE 2003 - TRIUMPH CARNIVAL
POLINESIA 2006 - TAHITIAN PRINCESS
FIORDOS NORUEGOS 2009 - GRAN VOYAGER
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2010 - GEMINI

14 Jun 2009 10:13 #940348 por Papit
Que pasa que no hay movimiento en el tema... La salida está a 2 meses vista y no hay movimiento. ¿Quereis organizar alguna excursión por libre para ahorrarnos algún Euro? He estado mirando la excursión en tren de Flam a Myrdal (que en el crucero cobran 75€/pax) y el tren reservado direcamente en Falm por 330 NOK (37,14€) como veis es la mitad. El único problema es que he enviado un mail a Falm Railway donde me contestan que solo pueden reservar como mínimo en grupos de 10 personas. A ver si encontrais a gente que se anime y podemos intentar hacerlo nostros por nuestra cuenta...

14 Jun 2009 21:05 #940911 por marest
Hola Papit, nosotros somos dos y sí que estamos interesados en lo del tren de Flam, pero creo que es mejor tratar este tema en el subforo de compañeros de crucero, que está en este enlace: www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=44960 y allí planificamos el tema de excursiones por libre.
Y tranquilo, que nos ponemos ya mismo las pilas y para dentro de 2 meses lo tenemos todo más que preparado ;)

14 Jun 2009 22:17 #940996 por Papit
ok marest nos leemos en compañeros de cruceros.

14 Jun 2009 22:21 #940998 por Papit
Rosse los foreros que salen en este crucero fecha 15 de Agosto estamos en www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=44960 (tema compañeros de crucero - ibercruceros - grand voyager 15 de agosto)...nos leemos.

14 Jun 2009 23:11 #941068 por PITUPO
La verdad es que por ganas no será :D

15 Jun 2009 23:00 #942166 por Papit
BERGEN 9º
COPENHAGUE 13º
OSLO 12º
EDIFJORD 9º
STAVANGER 9º

Fresquito, fresquito, tirando a friooo. Poca ropa de verano me llevaré... (de momento)

Tiempo de carga de la página: 2.579 segundos