Junio 25, 2026

grupo grand celebration 14/6/09

21 Mar 2009 19:07 #875054 por karuga
Respuesta de karuga sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola Denisai:
Ya he recibido el correo con la informacion de las excursiones , GRACIAS!!!
Cuando tenga un ratito ( espero que este findesemana) hago cuentas y estudiamos las diferentes excursiones.
Tengo varias dudas , ¿ las excursiones serian con guia), ¿ tendremos suficiente tiempo para ver lo mas importante? porque no se en que foro he leido que a los que no hacen las excursiones con el barco , les hacen desembarcar los ultimos.
En fin.... Que tengo ya unas ganas que llegue junio!!!!
UN saludo
Carmen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2009 21:10 #875132 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola a tod@s,
voy rebuscando por otros foros:cool: y he encontrado una pareja que buscaba compis:p, a la cual les he invitado a unirse a este post, de este foro.
Cuantos mas seremos mas reiremos, no?????
Espero lo lean, eran de Caceres ,creo.:confused:
Saludos:):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2009 21:50 #875175 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola raysa:
Te envié el correo ayer pero creo que escribí mal la dirección así que te lo reenvio de nuevo.Lo siento, con repecto a lo del tiempo según ellos hay tiempo seguro. Y si, es cierto que deembarcan antes las excurisones del barco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2009 22:44 #875198 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola denisai:
Ya me ha llegado el e-mail, muchas graciassss , lo he mirado un poco por encima y me gustan todas . Lo ideal seria que fueramos minimo 25 para que salga mas barato,teniendo en cuenta que quedan casi tres meses todavia igual si que lo conseguimos. Lo importante es que la gente se anime .en otros grupos por lo que he leido han consegudo incluso uno de 50 personas y las excursiones les han salido por cuatro duros.
La verdad es que estamos muy ilusionados con lo del crucero, solo espero que el mar este tranquilito y no marearnos mucho.
Seguiremos en contacto
un saludo.

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2009 01:04 #875240 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola raysa:
Yo he estado haciendo números y en un autobús con acompañante el ahorro por una pareja con niño como es mi caso son 145€
Eso en dos excursiones, aunque es cierto que lo ideal es que fuera un autobús de 25 pues aún sería mejor.
Haber si hay suerte y lo llenamos.
Asi que como en el caso de ginet haber si entre todos vamos invitando a gente que salga en las mismas fechas a que se unan a nuestro grupo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2009 19:44 #875480 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola denisai:
Yo tambien he estado haciendo cuentas y lo ideal seria el de 25 personas .
Los precios del barco:
- roma con almuerzo . Adulto 104 niño 62,40.
- roma sin almuerzo . " 82 " 49,20.
- florencia y pisa . " 81 " 48.
- pompeya " 50 " 30
teniendo en cuenta que nosotros somos 2 adultos y una niña y que en las excursiones por libre se paga por persona y no si son adultos o niños(o eso creo)
no se si sale muy rentable con el minibus de 16 . De todas formas es pronto todavia esperemos que se anime la gente y que se pueda llenar uno de 25 .
¿tu sabes mas o menos cuantas personas estamos dispuestas a formar grupo por ahora? .
Bueno.¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la calculadora me echa humo !!!!!!!!!!!
Un saludo .

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2009 22:05 #875622 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola raysa
Creo que los precios que tu tienes no son correctos, ya que por ejemplo, yo he hecho comparación con las excursiones que se corresponderían con las del barco y en el caso de Florencia son con autobús de 16 40€ peroen Roma te ahorras 104€ si es sin guia y ochenta y pico si es con guia.
Más o menos por ahí va el tema.
Yo creo que dispuestos a hacer grupo somos sobre unos 13 o 14 contando los niños pero no estoy segura,hay gente que de momento no ha dicho nada.
Ya veremos.
Aunque estoy cotigo que lo ideal sería hacer uno de 25. Haber si hay suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2009 22:22 #875639 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola a tod@s,
si repasamos los nicks del post, creo que somos, 16 o 17 mas los niños (es que me pierdo al contar) por lo que pienso tendriamos que ir confirmando a quienes nos interesan y las que queremos por si al final concretamos algo
nosotros. 2 adultos:D
Excursiones. ROMA Y PISA FLORENCIA TOTAL
2
vAMOOOOS ir apuntando que pasan los diasssssssssssss
Saludos.:):)
Supongo que ira apareciendo mas gente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2009 22:51 #875653 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola chicos:
Los precios de las excursiones los he visto en otro foro en el que ponia que eran del 2009 , igual no son del todo correctos , pero no se donde se pueden conseguir lor precios reales.
Nosotros somos ( 3 ) dos adultos y una niña y tambien nos interesan las excursiones de roma y florencia pisa.
¡¡¡animo!!! ¡¡¡¡ que tenemos que llenar el autobus!!!!
Saludos.

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos