Junio 25, 2026

grupo grand celebration 14/6/09

19 Mar 2009 21:03 #874154 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola chicos ,nosotros somos una pareja de bilbao y viajamos con una niña de 9 años el dia 14 de junio en el celebration ,nos interesaria mucho poder hacer las excursiones por libre , ya que hemos estado mirando los precios de las del barco y son carisimas . ¡¡¡¡¡ ya sabeis!!!!! Aqui teneis tres mas . Un saludo

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2009 09:43 #874375 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola Raysa:
Encantados de que os unaís al grupo, de momento hemos solicitado información acerca de las excursiones, y habrá que ponerse de acuerdo acerca de lo que hacer.
Si quieres leer la información ponme tu mail y te la reenvio.
Un saludo y seguimos en contacto

20 Mar 2009 17:08 #874579 por LOLOS
Respuesta de LOLOS sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola Denisai!!
Ya me ha llegado. Gracias. Le echo un vistazo en casa con tranquilidad.
Por cierto, me asalta una duda::confused:
En las excursiones del barco, a las parejas q vamos con niños, no nos cobran lo mismo por adulto q por niño (los niños pagan menos), pero en éstas, por lo q veo, se paga por persona, es decir, cuantas mas personas vamos menos pagamos, pero claro, si a los q vamos con niño nos hacen pagar lo mismo por él niño q por un adulto, y al final no somos muchos, igual no nos sale tan rentable, no??
Un saludo.
Y gracias de nuevo.:):)

20 Mar 2009 18:16 #874612 por karuga
Respuesta de karuga sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola Denisai:
Somos una pareja de Barcelona que tambien va en el Grand Celebration el 14 de junio .
Llevaba tiempo sin poder entrar en los foros y veo que ya esta en marcha lo de las excursiones ! que bien!!!
No tenemos nada claro todavia como las vamos a hacer por eso te agradeceria mucho que me mandaras la informacion que tienes

Un saludo
Carmen

20 Mar 2009 22:22 #874801 por denisai
LOLOS wrote:

Hola Denisai!!
Ya me ha llegado. Gracias. Le echo un vistazo en casa con tranquilidad.
Por cierto, me asalta una duda::confused:
En las excursiones del barco, a las parejas q vamos con niños, no nos cobran lo mismo por adulto q por niño (los niños pagan menos), pero en éstas, por lo q veo, se paga por persona, es decir, cuantas mas personas vamos menos pagamos, pero claro, si a los q vamos con niño nos hacen pagar lo mismo por él niño q por un adulto, y al final no somos muchos, igual no nos sale tan rentable, no??
Un saludo.
Y gracias de nuevo.:):)

Hola lolos:
Yo esto ya lo había pensado, es por eso que estoy intentando conseguir los precios de las excursiones del barco para hacer números.
Pero por precios del año pasado, creo que aún así sale más rentable, de todas maneras en cuento baraje la información y haga números aproximadamente, te digo algo.
Un saludo

21 Mar 2009 15:43 #874994 por denisai
karuga wrote:

Hola Denisai:
Somos una pareja de Barcelona que tambien va en el Grand Celebration el 14 de junio .
Llevaba tiempo sin poder entrar en los foros y veo que ya esta en marcha lo de las excursiones ! que bien!!!
No tenemos nada claro todavia como las vamos a hacer por eso te agradeceria mucho que me mandaras la informacion que tienes.
Te pongo mi correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo
Carmen

HOLA!
Que bueno, verte de nuevo por aquí. Ahora mismo te pongo un mail con la información haber que te parece.
Un saludo

21 Mar 2009 16:02 #874997 por denisai
HOLA:
Lolos, te he enviado un mail con el tema de los precios y mis cálculos, miratelo y evalua el tema. Ya me dirás algo. Aunque yo te he hecho un supuesto con 16 personas en el caso d que fuesemos más sería más barato.

21 Mar 2009 17:00 #875010 por raysa
Hola denisai:
Somos la pareja de bilbao con la niña de 9 años . Ayer tu puse mi mail .te agradeceria un monton si me pudieras mandar la informacion de las excurxiones ,y asi comparar precios y esas cosas.porque si sale bien nosotros estamos animados a hacerlas por libre.
Un saludo:

21 Mar 2009 17:07 #875015 por raysa
Hola denisai :
Somos la pareja de bilbao con la niña de 9 años .
Ayer te mande mi mail . Nos gustaria saber como va el tema de las excursiones , si sale bien de precio estamos animados a hacerlas por libre . Te lo pongo de nuevo ¡¡ vale !!
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos