Junio 25, 2026

grupo grand celebration 14/6/09

17 Mar 2009 01:29 #872546 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
LOLOS wrote:

Hola denisai:
Una de las parejas ya está en este foro, y a las otras dos ya les he puesto un mail. Ya iremos viendo si se apuntan o no.
Con nosotros ya sabes, una pareja y un bebe. Mi mail ya lo tienes para lo q sea.
Ya veo q vamos siendo unos cuantos, pero lo mas complicado será hacer el recuento y organizarlo. Sobre todo, ponernos en contacto con una agencia, pero de fiar, por q esa es otra, q no nos la mentan doblada, q de todo hay.
Para lo q necesitéis, aquí estoy. Contad con nosotros.
Un saludo.:p

Por cierto, alguién q vaya con el coche a barcelona???. Estoy un poco mosca con el tema de dejar el coche y donde. Mil gracias.:confused::confused:


Hola Lolos:
La agencia que yo proponia tiene fama de seria,y tengo entendido que las excursiones se pagan al final de cada una.
Estoy estudiando el mail que les voy a enviar para que me manden información y así poder pasarosla a todos vosotros haber si aclaramos algo.
Con respecto a lo del coche. Hay na página que se llama aparcaivola que te guarda el coche y después te lleva al aeropuerto, no sé si haran lo mismo al puerto, pero te podrías poner en contacto con ellos y preguntar. Creo que cobran alrededor de unos8 o 9 euros por dia.
De todas maneras creo que para los pasajeros hay un parking en el puerto que tiene unas tarifas especiales para los cruceristas. Si me entero de algo más te lo hago saber.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2009 01:30 #872547 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola ginet.
Que bueno verte por aquí, estoy en el tramite de contactar con esta gente, en cuanto sepa algo te lo hago saber.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2009 17:15 #872861 por LOLOS
Respuesta de LOLOS sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola de nuevo, Denisai!!
He preguntado en el otro foro a gente q tiene las excursiones ya medio preparadas, y parece ser q es la misma empresa, osea q me imagino q estará bien.
En cuanto a lo del coche, el primero es solo para el aeropuerto, y el segundo, es para los cruceros, pero no hacer reserva, y es lo q nos preocupa, q nos dicen te tenemos q ir lo antes posible, para estar a primera hora por si aca, y claro, tenemos q hacer el viaje de noche y es un fastidio. Y además te arriesgas a no tener plaza...
Pero muchas gracias. Intentaré seguir informándome, q aún queda mucho.
Un saludo.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2009 02:19 #873185 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola Lolos:
Habeis pensado la posibilidad de alquilar un cohe? De alguna franquicia grande de esas que tienen oficinas por toda españa. Lo alquilais, cuando llegueis a Barcelona lo dejais en alguna oficina cerca del puerto cogeis un taxi y para volver lo mismo pero a la inversa, creo que podría ser una buena opción, no sé es lo único que se me ocurre, porque hay otro parking cerca pero tengo entendidoque sale a 33.50 e el día, toda una pasta.
Por cierto, con respecto a la agencia yo también tengo entendido que son fiables, no sé si escribirles ya para pedir información o esperar haber si somos más, es que tampoco tengo muy claro cuantos somos, Qué hacemos¿

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2009 08:56 #873230 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola a tod@s,
Denisai por nuestra parte puedes empezar a pedir informacion, cuanto mas pronto dispongamos de ella,mejor, ya que podremos empezar a definir rutas, y demas.
Por lo que se irian definiendo plazas, aunque supongo, ira añadiendose mas gente mas adelante.
Saludos.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2009 15:54 #873442 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Bueno, por mi parte solo deciros a todos que acabo de enviar un mail solicitando la información, en cuanto me respondan os informo, ahora solo queda esperar.
Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2009 21:48 #873695 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola a todos:
Por fin he recibido respuesta de esta gente, si quereis pasarme la dirección de correo electronico y os reenvio el mail que me han mandado para que veais lo que me han contestado, y sobre esto podemos epezar a hablar y si hay dudas preguntarselas todas.
Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2009 09:13 #873833 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola:
A los que dejasteis aquí la dirección de correo electronico ya os he reenviado el mail y a ginet que ya la tenía también.
Os lo digo por si se ha quedado en la bandeja de no deseados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2009 09:48 #873844 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola, a tod@s,
OK denisai, mail recibido y me parece ok.
por nuestra parte nos parecen ok roma y florencia-pisa
Pompeya no porque preferimos Capri, ya que "piedras":D ya tenemos en Tarragona( Aunque pompeya sea muy bonito:rolleyes:)
Bien, estamos en contacto y vamos definiendo Ok?
Saludos:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2009 10:16 #873851 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
HOLA GINET:
Por mi parte estoy contigo, nosotros también preferimos Capri, Con respecto a Tunez también he averiguado algo acerca de una agencia de allí.
Luego con más tiempo te explico.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos