Junio 24, 2026

grupo grand celebration 14/6/09

23 Ago 2009 22:53 #1009605 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
ainhoa que recuerdos las dos conectadas, las horas que hemos pasado en el ordenador , ¡¡¡¡que gozada!!!!!!

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2009 22:10 #1010225 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
y que lo digan, horas y horas, y las horas de sueño que hemos perdido eh?
Pero mereció la pena,sino jamás nos hubiesemos conocido no crees?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2009 22:07 #1010911 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
ya lo creo, recuerdo noches que eran las tantas y nosotras metidas en el foro, y luego a levantarse a las 6 :eek:, pero no me arrepiento, han sido unas de mis mejores vacaciones y volvería a repetir ahora mismooooooooooooooo:p.
uyyyy!!! que me pongo melancolica, de todas formas creo que aunque hagamos más cruceros ninguno será como este, todos eramos primerizos, y se formó un grupo de novatos estupendo jejeje!!!!! y ahora......................
A pensar en las proximas vacaciones
que solo nos quedan 10 meses uffffff!!!!!

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2009 22:04 #1011725 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Y que lo digas, se va a hacer eterno, nosotros todavía no sabemos que haremos aunque estamos barajando varias posibilidades, veremos haber de aquí a allí que pasa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2009 11:13 #1012018 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
nosotros lo tenemos claro ( o lo tiene,jejejejejej) ME OBLIGAN A REPETIR, QUE CRUZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ,JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEJEJEJEJJEJEJEJEJEEJJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJ:D:D:D:D:D:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2009 13:49 #1012157 por karuga
Respuesta de karuga sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Ahora ya si que estoy totalmente deprimida :(:(:(:(:(,
Ayer vimos el video "oficial" del crucero que nos dio Jordi. QUE RECUERDOS!!!!!
Que pena. Me pase todo el video , diciendo..." Yo quiero volver"......:o:o:o:o
Muchas gracias Jordi.
Besos
Carmen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2009 14:41 #1012202 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
JEJEJEJEJEJEJEJEJ, Karuga, eta exo contolamalalexe,jejejejejej ya que me hacen repetir a mi, es para que tengais que repetir vosotros tambien,jejejejej
:p:p:p:p
asi que, como me va a costar tanto repetir el crucero, espero que vengais a hacernos compañia, no vayamos a sentirnos solos,jejejejejej:D:D:D:D:D (esto vale para todos los voy por libre) jejejej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2009 23:20 #1012598 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
bueno bueno, pues a mi el que me trae loca es el crucero por las islas griegas, tiene que estar chuliiiiiiiiiiiiiiiiisimo:D:D. Pero como dice denisai todavia es pronto y quien sabe, pero cuando salgan los catalogos del año que viene a ojearrrr que eso es gratis.:rolleyes::rolleyes:
y todavia nos queda el otoño y el invierno, que con tanta gripe A..........:eek::eek: igual estamos todos en cuarentena

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2009 13:20 #1012956 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Carmen, me ha llegado el hofman, tenias mucha razón, quedan preciosos;);)

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2009 22:14 #1013290 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Ginet peor el mismo crucero? o vais a probar otro?
Yo el que uiero hacer y me tiene loquita es el del Caribe, tiene que ser una pasada, pero ya veremos todo depende.
De aquí al año que viene aún queda y como dice Raysa, vermos haber donde estamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos