Junio 24, 2026

grupo grand celebration 14/6/09

16 Ago 2009 09:27 #1003778 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
hola nuria, que, la musiquilla engancha, eh? espero os lo pasarais taaaaaaaan bien como nosotros.
me alegra que te hayan gustado los videos,(de aqui a "jolibud" hay un paso ya)jejejejejejej
y los vuestros????????????
mandame tu mail por mp
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2009 11:03 #1003827 por toñi de cadiz
ginet wrote:

hola nuria, que, la musiquilla engancha, eh? espero os lo pasarais taaaaaaaan bien como nosotros.
me alegra que te hayan gustado los videos,(de aqui a "jolibud" hay un paso ya)jejejejejejej
y los vuestros????????????
mandame tu mail por mp
saludos


Hola, vamos hacer el crucero el 20 de septiembre, he visto losvideos son geniales, quisiera preguntarte, como hiciste Monaco, nuesttro grupo esta buscando una agencia pero no encontramos ninguna. Tambien he visto que habeis ido a Capri y Pompeya ¿Hicisteis las dos excursiones todo el grupo o dividido?, porque eso es otra cosa que tenemos pendiente no sabemos si hacer una o la otra aunque nos gustarialas dos pero por lo visto creo que no da tiempo. Gracias y saludos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2009 18:15 #1004022 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
TOÑI, te he mandado un mail,
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2009 19:55 #1004071 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola:
Ginet, el video genial, como todos, que bién os lo debisteis pasar.
La próxima no me la quiero perder, se me han puesto los dientes larguisímmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2009 19:55 #1004072 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Toñi, con respecto a las excursiones si giene alguna duda y me quieres prengutar algo no lo dudes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2009 09:53 #1004364 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Denisai, el video que has visto cual es? el de la quedada, o el de la quedada y el ultimo del crucero? (o no te mande el enlace:confused::confused::confused:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 00:01 #1004941 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Los dos, son una pasada, pero el de la quedada es el que me ha puesto los dientes largos. Por cierto a mi marido lo tienes obnuvilao con lo de la rutilla de los castillos y a mi la historieta me hace mucha gracia haber si lo hablamos por que podría ser muy muy divertido no crees???????????????:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 09:42 #1005078 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Denisai, a ver cuando nos vemos y comentamos por que YA ESTA EN MARCHA!!!!!!!!!jejejejejejej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 22:19 #1005746 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Si? pues a nosotros nos gustó la idea mucho, puede ser muy interesante y divertido, así que si tira para delante seguro que nos apuntamos, cuando nos veamos lo hablamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2009 20:52 #1006701 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
hola a todos:
denisai, no veas las ganas que tengo de veros, sobre todo al pequeño terremoto de Denis jejejej!!!! que es para comerselo , en la proxima kedada haber si coincidimos y nos echamos unas risas :D:D:D
ginet ayer me llamaron Ramon y Tere por telefono y me han dicho que les encantan tus videos, pero si es que son preciosos. yo los he visto un monton de veces y no me canso;);)

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos