Junio 24, 2026

grupo grand celebration 14/6/09

28 Jul 2009 14:19 #985154 por karuga
Respuesta de karuga sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
FELIZ CUMPLEAÑOS DENIS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mila el albun ni lo he empezado. Primero con el hierro del dedo y ahora como ya no me iba a dar tiempo para llevarlo a Logroño pues lo he dajado para cuando volvamos.
LLueve???? uffff.
Nos vemos en nada.
Jordi, Mila vosotros cuando llegareis a Logroño??? Nosotros no antes de las 9 de la noche, ya lo hemos avisado al Hotel pero de todas maneras recordarselo vosotros.
Besos
Carmen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2009 14:39 #985171 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
¡¡Es verdad !! no me acordaba de lo del dedo.estas como para albunes digitales.
No lo se cuando llegaremos nosotros a Logroño. pero solo esta a una hora y pico de Bilbao.
me imagino que ya lo hablaremos, pero seguro que antes que vosotros. Aqui el viernes es festivo, San ignacio y la verdad que nos viene muy bien Porque Elias ha empezado a trabajar ayer y asi podemos estar con Jordi y Adela perfectamente e irnos a Logroño cuando queramos.
¡¡¡¡ anda que no tenemos cosas que enseñarles !!!! ¡¡¡¡¡que esto es muy chulo!!!!!!, solo espero que haga bueno:rolleyes:

tengo ya unas ganos locassss

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2009 23:42 #985829 por carlosbel
Respuesta de carlosbel sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
karuga wrote:

FELIZ CUMPLEAÑOS DENIS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mila el albun ni lo he empezado. Primero con el hierro del dedo y ahora como ya no me iba a dar tiempo para llevarlo a Logroño pues lo he dajado para cuando volvamos.
LLueve???? uffff.
Nos vemos en nada.
Jordi, Mila vosotros cuando llegareis a Logroño??? Nosotros no antes de las 9 de la noche, ya lo hemos avisado al Hotel pero de todas maneras recordarselo vosotros.
Besos
Carmen


:mad: a ver ese album digital que yo quiero copia ya se que soy una cara y muy pidona pero quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero una copia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2009 23:45 #985837 por carlosbel
Respuesta de carlosbel sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
MUCHISIMAS FELICIDADES DENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que eres una joya de nene y que cumplas muchos cariñooooooooooooooooooooooooooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2009 10:02 #987293 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Gracias a todos. Espero que disfruteis a tope este fin de semana, y tomaros algo a nuestra salud. Besos a todos:):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2009 23:32 #988209 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
hola chicos:
hemos pasado un dia estupendo con Jordi Y Adela por santurce con las sardinitas tipicas incluidas, mañana iremos a Bilbao por la mañana a dar una vuelta por alli y por la tarde a Logroño.
Carmen no te preocupes, nosotros me imagino que llegaremos antes que vosotros, ya diremos en el hotel que vosotros llegareis sobre las 21h.
hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaa

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2009 22:02 #989162 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
chicos, que tAL?
YA ESTAIS TODOS EN lOGROÑO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2009 16:51 #989665 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola a todos desde Logroño!!!!!!!!!!
De parte de los cruceristas viajeros besos para todos
Ainoha te han pitado los oidos???? llevamos todo el dia acordandonos de vosotros:o:o:o
Ya hemos acabado con la cosecha de rioja.
De momento todos sanos.
Besos

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2009 16:53 #990290 por carlosbel
Respuesta de carlosbel sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
raysa wrote:

Hola a todos desde Logroño!!!!!!!!!!
De parte de los cruceristas viajeros besos para todos
Ainoha te han pitado los oidos???? llevamos todo el dia acordandonos de vosotros:o:o:o
Ya hemos acabado con la cosecha de rioja.
De momento todos sanos.
Besos


gracias a todos por hacernos pasar un fin de semana tan bonito e inolvidable la verdad que se podria haber hecho algo mas pero el trabajo te ata RAYSA, KARUGA,Y GINET muchisimas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2009 21:03 #990462 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Carlosbel, gracias a vosotros y a todos los demas, y para el resto........no saben lo que se han perdido, que pasada de quedada, PEROOOOOO que RISAS:D:D:D:D:D,,,, creo que todavia se escuchan por logroño (por el eco)jejejej,
Espero que el resto tengais buen retorno, y.................HASTA LA PROXIMA que faltan pocos diassssssssssssssssssss:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos