Abril 28, 2026

Grand celebration 26 de julio, alguien se apunta? (coleteros rojos)

06 Abr 2010 23:29 #1149489 por campillo
Hola a todos. SOY MAGARIN
Que tal os va a todos? Que tal la Semana Santa?
Ayer volvimos del crucero.
Fue muy bien. El barco más pequeño que el del año pasado y eso quizás influyera en que se moviera un poco. El tiempo también influyó porque hizo algo de aire y tuvimos que tirar de biodramina.Pero bueno así también sabemos lo que es esto del mar.
En general fue muy bien. El trato fue de categoría por parte de la tripulación, ni una queja ni media, todo lo contrario.
Las excursiones las hicimos por libre y con guía todas excepto la de Atenas porque no nos podíamos arriesgar a perder el avión. También fue estupenda. La guía nos explicó cosas que claro si vas por libre sin guía no te enteras de nada.
Este crucero, bajo mi punto de vista hay que hacerlo desde Atenas por las islas y no desde Venecia, porque te pegas día y medio de navegación y es un palo, aunque tengas entretenimiento en el barco.
La comida muy bien, sin problemas. Fuimos a todo incluído. Los sitios que visitamos fueron guapisimos.
Lo que más me impacto fue la acrópolis de Atenas. Volveré otra vez.
Fuimos con Quail Cruise en el Gemini y he visto en otro foro que alguien se quejaba. Bueno, me imagino que como en todos sitios siempre puede ser que algo salga no muy bien pero por mi parte yo lo recomiendo, tanto en este barco como en el Grand Celebration se nos ha atendido estupendamente.

Bueno ya iremos contando alguna cosilla.
Nos vemos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2010 09:11 #1149728 por gloriamas
hola compañeros!!!!! me alegro muchisimo que lo hayais pasado tan bien,nosotros tambien lo hemos pasado genial,ha hecho un tiempo muy bueno con mucho sol y ya estoy un poco morenita,aunque mas gordita tambien jejeje.
weno haber si poneis alguna fotito.un beso a todos.

08 Abr 2010 19:22 #1151341 por lolas2
Hola chicos, Magarin, me alegro de que fuese bien el crucero, a mi también me gustaría volver a Atenas, es tan espectacular y tuvimos tan poco tiempo para disfrutarlo, pero nosotros hicimos Estambul- Atenas, y este primero también me encantó.
Gloria pues me alegro de que fuesen bien las minivacaciones.
Saludos.

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

12 Abr 2010 16:58 #1155026 por Lasi
B) Hola chicos,¿ como va todo?,valla findesemana mas chuli,playa y mas playa que gustazo,menos el agua que estava muy fria,fue un perfecto dia de verano.magarin me alegro que os lo pasarais bien,cuenta alguna cosiya mas,lola y Elvira ya hicieron esa ruta y les gusto mucho.y como yo todavia no la conozco,a ver si un añito de estos la hacemos.gloria te apuntas '?jaja.Elvira quetal tu finde de playa?

12 Abr 2010 17:02 #1155029 por elvira1
m. luz, pues la verdad es que puse mucho interessssss, jejejejej.

muy regular, muchisimo aire y fresco, asi que solo puede tomar el sol una horilla el sabado y otra el domingo, pero para mi suficiente, tu ya sabes que la que vale vale, que modesta soy.

tranquilitos, comiendo pescaito, paellita y muy bien, algunas compras y tu ya sabes gastar y gastar, pero con moderacion ehhhh, que queda mucho verano todavia

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

13 Abr 2010 13:19 #1156190 por gloriamas
hola Lasi,pues claro que me apunto,que yo tampoco he estado y ahora nos toca a nosotras,jajaja. :laugh:
Magarin venga,cuentanos maaaaass!!!!!!

16 Abr 2010 16:00 #1160435 por campillo
Hoooooooooooooolaaaaaaaaaaaa a todos.
SOY MAGARIN
Como va eso?
Que pasa con la gallega que no da señales de vida. Ya te estarás comiendo unos centollos del cantábrico ehhhhhhhh. Son mejor que los franceses.

Bueno me voy a la playa de fin de semana, que la tenemos a hora y media en coche.
El crucero estuvo bien, pero no nos pudimos bañar en la piscina del barco por el tiempo que hizo.
Casi lo prefiero porque en verano tiene que pegar el sol que no veas, aún así en las excursiones hacía calor pero el airecillo nos relajaba. Osea que en verano cuidadito, hay que ir con paragüas como en Pompeya.
Yo recomiendo el crucero pero como dije anteriormente en otro comentario.Y casí te diría que es mejor hacerlo al revés osea desde Atenas a Venecia.

Bueno nos vemosssssssssss.

18 Abr 2010 21:54 #1162659 por Lasi
Hola magarin ,me alegra escucharte,este finde nos fuimos a las rias vajas y centoyos ni olerlos,pero pulpo de la ria y unos chocos si que calleron jaja.chicas por donde andais metidas ,que hicisteis el finde.Elvira ¿ cuando eran los patios?bueno chicos por hoy nada mas saluditos a todos.

29 Abr 2010 00:09 #1174786 por gloriamas
hola gente!!!!!!!!!!!!!!!!
donde andais metidos?????
por aqui en barcelona hace mucha calor,
hoy estabamos a 28 grados.
que tal por vuestros pueblos???
contaros algo,
nosotros nos vamos este finde otra vez para el camping,
pero han dicho que va hacer mal tiempo,asi que no se si podremos ir a la playa.
weno un besazo a todos!!!!!

29 Abr 2010 15:21 #1175278 por Lasi
Hola gloria.pues ya ves todo el foro solo para nosotras.por aqui el tiempo tambien es muy bueno,pero no para bañarse,que el agua esta muy friiiiiiia pero si para dar largos paseos por la playa y para cojer un buen colorcito. ;)

Tiempo de carga de la página: 0.757 segundos