Abril 27, 2026

Grand celebration 26 de julio, alguien se apunta? (coleteros rojos)

18 Feb 2010 20:29 #1105828 por Lasi
HOLA NARANJITOS QUE FOYON EL CAMBIO DE FOROS,MENOS MAL QUE ELVIRA ES LA EXPERTA Y ME HECHO UNA MANO. MAGARIN ME VA A COSTAR YAMARTE DE OTRA FORMA,PERO YA NOS ACOSTUMBRAREMOS JAJA .Y CUANTA NIEVE EN TU AVATAR.LOLA Y ELVIRA,ESTE ES VUESTRO FINDE EN CUENCA,PASARLO MUY BIEN,Y QUE NO PASEIS MUCHO FRIO BESOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 16:05 #1106632 por josencar
hola hola.

que me sigais llamando magarin, que eso de josencar ha sido por narices, porque no había manera de cambiarme no me lo aceptaba de ninguna de las maneras. Lo de josencar es porque me llamo jose y mi mujer encarna. Bueno sólo me queda un mes y poco para el crucerito. No va nadie o sea que vaya tela. o mejor dicho aquí no respira nadie y mira que estoy investigando por el foro pero ni leches. Bueno si os enterais de algo me lo comentais valeeeeeeeeeee.

Saludos a todos

26 Feb 2010 12:26 #1113793 por gloriamas
hola comañeros!!!!! cuantos dias,no sabia como meterme aqui,suerte de Elvira que me a ayudado,gracias!!!!!
como estais todos????
nosotros bien,
que suerte los que vais de crucero,espero que os vaya genial ,como nos fue el ultimo.
Magarin ya os queda poquisimo,un mesecito de nada.
un besazo a todos,Elvira,lola,lasi,magarin,domi,etc.....

02 Mar 2010 16:00 #1116996 por Lasi
;) Hola chicos.GLORIA que bien que nos encontraste,me alegra un monton bolver a escucharte.pues por aqui estamos despues del temporal que gracias a dios,por este rinconcito paso de largo.magarin,que poquito os queda ya para el crucero,aunque no se yo en marzo como le ira a encarna en cubierta,que se yo de muy buena tinta que le gusta el solecillo de cubierta jaja.bueno que lo paseis muy muy bien.lola y elvira,contarnos algo para animar un poco el foro,que esta muy paradiyo. :woohoo:

03 Mar 2010 23:02 #1118535 por gloriamas
hola Lasi me alegro muchisimo que pasara de largo el temporal!!!!
habeis visto lo del crucero? que han muerto 2 personas y 14 heridos con la ola.
menuda mala suerte pobre gente...
Lola y Elvira donde os habeis metido????

04 Mar 2010 13:08 #1118908 por elvira1
hola chicos, as

aqui estoy, bien por cierto
gloria, estamos inmersas en nuestro crucero por los baltico, preparando la semana santa, lola y lasi, vienen a cordoba en esas fechas.
despues el mes de mayo, vienen unos coleteros rojos del sky wonder, tambien para cordoba, de momentos nos juntaemos 4 parejas, asi que si se anima alguien, sera bien recibido por estas tierras..

un besazo para todos,as

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

11 Mar 2010 11:56 #1125570 por lolas2
Hooooola a todos, aquí estoy,con el cambio del foro ya no me había metido, pensaba que no seguiría nadie escribiendo y me alegro un montón de que no sea así.
Pues Magarin tienes otro nik, pero yo también me quedo con el nombre antiguo ;)
Lasi, pronto nos vemos en Córdoba, que ilusión, hala a comer y beber lo que haba falta que aparte de visitar y estar en estupenda compañía es lo que mas se hace jajaja.
Gloria, me alegro de leerte, recuerdos a todos.
Domi, cuidado con el camino y prepárate muy bien que como dicen es duro, pero seguro que disfrutas un montón B)
saludosss

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

15 Mar 2010 18:46 #1129662 por gloriamas
asi que os vais a cordoba eh??? que bien!!!
sabeis quien va a cordoba tambien para semana santa??
pues Elije.
menuda casualidad,el otro dia me lo dijo que sus padres tienen una casa por alli,jejeje.
weno haber si poneis algo por aqui que esto esta un poco muerto,
un beso a todos!!!!!

15 Mar 2010 21:54 #1129832 por Lasi
B) HOLA NARANJITOS,COMO ESTAMOS? GLORIA SI QUE ESTAMOS MUY PARADIYOS EN EL FORO,DILE A ELIJE QUE NOS ESCRIVA ALGO,Y SI QUIERE QUEDAMOS EN CORDOBA PARA TOMAR UNAS CERVECITAS. MAGARIN YA ESTAS DE CRUCERO? ES QUE NO TE PASAS POR EL FORO,CUENTANOS ALGO .ELVIRA Y LOLAS YA NO NOS QUEDA CASI NADA PARA VERNOS,HUY QUE ILISION.BESOS PARA TODOS ;)

18 Mar 2010 00:50 - 21 Mar 2010 11:20 #1132233 por campillo
SOY MAGARIN

hola a todos. Una vez más he tenido que cambiar porque no hay manera de entrar. Por fin lo he conseguido.
Veremos a ver si esta vez tengo suerte porque una vez registrado no me ha quedado otra opción que cambiar todo.

Osea que de momento cada vez que entre en el foro pondré que soy Magarín en el texto del mensaje.

Aparezco como campillo.
Bueno, me quedan dos semanitas para el crucero, ya os contaré como ha ido todo.
Domi ya me dirás algo de tu familiar que también va estos días a las islas griegas.
Esta semana si quieres ya te pasaré la información que tengo, que como te dije lo fundamental es Kusadasi o mejor dicho lo que puede ser un poco más complicadillo. Por lo demás me alegro de que vaya todo bien por ahí.
Que tal por Galicia. Como os vais a poner con la anchoa eh. después de tanto tiempo de veda.
Bueno saludos a todos y nos vemos.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos