Abril 27, 2026

Grand celebration 26 de julio, alguien se apunta? (coleteros rojos)

22 Mar 2010 21:29 #1136375 por Lasi
;) B) Hola magarin,me alegra saludarte que poquito que os queda ya para el crucero,ojala que os aga buen tiempo.y te dire que la anchoa me gusta,pero el marisquito todavia mas.a Domi desde que migraron el foro,como que nos perdio jaja.este finde estuvimos de puente de san jose,y aunque el tiempo no nos ayudo mucho,nos sirvio para desconectar un poco.esperemos que la proxima semana por cordoba nos luzca mucho el sol,para poder disfrutar unos dias con elvira,y lola.gloria ¿ hicisteis puente? cuentanos algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2010 23:38 #1136614 por gloriamas
hola Lasi,nosotros no hicimos puente,aqui en catalunya no es fiesta para san jose.
estuvimos todo el domingo en casa haciendo el vago que digo yo.
todo el dia en pijama,jejejeje.
magarin te vas ya esta semana eh? que te vaya muy bien y como dice lasi que tengais buen tiempo sino es un rrollo.
yo el fin de semana que viene me voy ya para el camping,y estrenare caravana nueva,tengo unas ganitas yaaaaaa.
weno un beso a todos y Elvira y Lola donde estais?????

23 Mar 2010 12:15 #1137048 por lolas2
Aquí estoy Gloria jeje :lol: ,hija es que en este foro escribimos muy poco, pues nada que ya falta poco para la semana santa, y muy bien lo de la caravana, el hecho es salir de una forma u otra, hay que desconectar de la rutina ;) .
Magarín, que bien lo de tu crucero, pues digo lo mismo, que te lo pases de maravilla, verás como te encantan las escalas,por lo menos a mi me gustaron mucho, fíjate que volvería otra vez, espero que el tiempo se comporte y lo haga bueno, en seguida que vuelvas ya sabes, a contarnos todo.
Lasi, estamos calentando ruedas jajaja :P , ahora mismo estamos juntos, que ilusión.
Un saludo a todos.

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

26 Mar 2010 11:54 #1140419 por eliavega
NOSOTROS VAMOS DE LUNA DE MIEL Y TAMBIEN QUEREMOS Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
saludos... :)

27 Mar 2010 01:47 #1141181 por campillo
Hola a todos soy MAGARIN

Bueno que lo paseis bien, pero yo me voy por ahí a las islas griegas.
En mi pueblo se toca mucho el tambor y también hay una representación teatral de la pasión que es muy interesante. Se la trabajan muy bien y el escenario es expectacular. Es natural y viene mogollón de gente.
Bueno lo dicho que lo paseis bien y ya comentaremos alguna cosilla cuando venga del crucero.
Que pasa con la gallegaaaaaaaaaa.
Saludos a todos, que aún haremos otro crucero juntos. Espero.

29 Mar 2010 15:33 #1142827 por gloriamas
hola otra vez,lasi,lolas,elvira que tal?
magarin ya esta de crucero,cuando vengas ya nos contaras!!!
ya estais en cordoba??? cuando marchais???
yo me voy el jueves al camping hasta el lunes.
y vosotros espero que tengais buen viaje y lo paseis super genial,
pensar un poquito en mi eh!!!!
espero que algun dia nos veamos y podamos hacer un crucero juntos.
un beso a todos y a pasarlo bien esta semana santa.

29 Mar 2010 18:23 #1142951 por lolas2
Hola Gloria, nosotros también nos vamos el jueves y volvemos como tú el lunes, Mari Luz se va el miércoles y regresa el domingo.
Pues ya nos falta poco para disfrutar de las vacaciones,Magarín ya lo estará haciendo, espero que lo pase genial.
Saludos.

Walt Disney

29 Mar 2010 18:26 #1142954 por lolas2
eliavega escribió:

NOSOTROS VAMOS DE LUNA DE MIEL Y TAMBIEN QUEREMOS Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
saludos... :)

Hola Eliavega, este crucero lo hicimos el año pasado, lo que pasa que seguimos escribiendo de vez en cuando, tendrás que buscar en otro hilo de este año.
Un saludo.

Walt Disney

06 Abr 2010 16:24 #1148833 por Lasi
B) Hola naranjitos,que tal las vacaciones.nosotros ya estamos de regreso,y os dire que lo pasamos requetebien,mucho solete,cordoba preciosa,buena compañia,2 kilitos de mas,y muchas arrugas,de tanto reirnos :laugh: MAGARIN ya estas de regreso? cuentanos cositas de grecia y si os gusto el barco tanto como el gran celebration.GLORIA tuvisteis buen tiempo para la caravana?lola y elvira gracias por unos dias tan bonitos,y ya saveis la siguiente en SALAMANCA jajaja.

06 Abr 2010 20:11 #1149003 por lolas2
Pues si que lo pasamos muy bien, El lugar es precioso y la compañía estupenda, no se puede pedir mas ;), hay Lasi, mira que nos gusta viajar, pues nada a ver si algún día se organiza lo de Salamanca.

Walt Disney

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos