Mayo 06, 2026

Gran Celebration 31/05/09

11 May 2009 13:34 #909926 por Ana Chuecos
Respuesta de Ana Chuecos sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
Despues de leer lo de Carlos-Laura, da miedo preparar excursiones. Creo que lo mejor y más barato, es ir por libre y en trasporte público. Nos vemos muy pronto ;).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2009 15:39 #910050 por ansal
Respuesta de ansal sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
Carlos-Laura, siento mucho vuestra mala experiencia, pero nosotros fuimos el 12 de Abril con el grupo Los Timoneles (50 personas) y no nos ocurrió nada de esto, desembarcamos cuando quisimos incluso en Villefranche que te bajan en barcazas no hicimos ni cola, lo que os recomiendo es que no vayáis todos juntos siempre(los 50) y a la hora de desembarcar no quedéis dentro del barco todo el grupo sino quedad ya en el autobús , bajad por separado ya que el autobús vuestro os está esperando, no hay problema. He escrito este comentario para explicar mi experiencia y tranquilizar un poco a los que zarparéis pronto, PD si sigue todo igual Villefranche, Livorno y Chivitavechia se baja por la cubierta 3 y Nápoles por la 5. Tünez no lo se porque no bajé.

11 May 2009 19:32 #910230 por jorge_madrid
Respuesta de jorge_madrid sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
bueno parece que lo mejor va a ser hacer las excursiones por LIBRE y asi evitarnos cualquier problema tanto judicial como de retrasos en salir del barco...edito la lista de los que nos animamos a hacerlas...
PD:yo sinceramente tengo poca idea de como se van a hacer las excursiones...solo hago una lista de los que vamos a hacerlas por libre y asi vamos en grupo que siempre sera mas organizado y divertido.Yo me fio de Suane que tiene esperiencia ;)

EXCURSIONES EN TRANSPORTE PUBLICO

-Suane
-Montanchez
-Merylin1983
-Jorge_Madrid
-Spiku
-Merchem

un saludo

11 May 2009 19:34 #910232 por SORIANA
Respuesta de SORIANA sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
Hola galceranic ! hola spiku !
Soy Soriana y viajamos mis hijos (uno de 21 y otra de 25 años ) mi marido y yo. Ellos van sin pareja y a lo mejor es posible contactar para veros en el barco.
Nosotros es el segundo crucero que hacemos pero para ellos es el primero y seguro que es más divertido si estás con gente de tu edad. Bueno seguimos hablando.

11 May 2009 19:40 #910238 por SORIANA
Respuesta de SORIANA sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
Hola jorge_madrid
Soy soriana y hacia sias que no contactaba con el foro , pero sí estaba siguiendo los mensajes de los muchos que ya vamos el 31/5/09 en el Gran Celeratión.
Mi idea y lo dije muy al principio era hacerlas por libres una excursiones y otras con el barco ( por tema de tiempo y conexiones) Merylin1983 doy una idea y yo la he seguido, sin haber nada cerrado del todo pero si puede ser una alternativa al transporte publico.

saludos a todos los que lo leais y nos vemos el 31/5/09:):):):)

11 May 2009 20:49 #910302 por Merylin1983
Respuesta de Merylin1983 sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
SORIANA wrote:

Hola jorge_madrid
Soy soriana y hacia sias que no contactaba con el foro , pero sí estaba siguiendo los mensajes de los muchos que ya vamos el 31/5/09 en el Gran Celeratión.
Mi idea y lo dije muy al principio era hacerlas por libres una excursiones y otras con el barco ( por tema de tiempo y conexiones) Merylin1983 doy una idea y yo la he seguido, sin haber nada cerrado del todo pero si puede ser una alternativa al transporte publico.

saludos a todos los que lo leais y nos vemos el 31/5/09:):):):)

Hola!!! Bueno, bueno, ya vamos siendo unos cuantos. Soriana, yo tengo 25 añicos, mi novio unos cuantos más, pero es de espíritu joven, jaja, cuantos más seamos mucho mejor!!! qué importan las edades si es para pasarlo en grande!!! Bufff, que ganitaaas!!:eek:

11 May 2009 21:22 #910346 por suane
Respuesta de suane sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
jorge_madrid wrote:

bueno parece que lo mejor va a ser hacer las excursiones por LIBRE y asi evitarnos cualquier problema tanto judicial como de retrasos en salir del barco...edito la lista de los que nos animamos a hacerlas...
PD:yo sinceramente tengo poca idea de como se van a hacer las excursiones...solo hago una lista de los que vamos a hacerlas por libre y asi vamos en grupo que siempre sera mas organizado y divertido.Yo me fio de Suane que tiene esperiencia ;)

EXCURSIONES EN TRANSPORTE PUBLICO

-Suane
-Montanchez
-Merylin1983
-Jorge_Madrid
-Spiku
-Merchem

un saludo

Bueno, quien dice experiencia, dice un solo crucero, jeje.

Lo importante es ir todos bien provistos con los horarios de los trenes y luego guías, mapas, etc, y no es nada complicado hacerlo por libre.
Que cada uno se mire lo que le gustaría visitar y aunque en algún momento nos separemos, siempre nos tendremos los unos a los otros a la hora de coger un transporte.
A la hora de volver, pues no apurar mucho la vuelta. Yo el año pasado siempre iba con la idea de volver a tiempo para ver la ciudad del puerto de escala, y así volvía con bastante margen. Al final estaba tan cansada que me iba directa al barco, que tampoco está nada mal.
Os resumo lo que quiero ver y así os hacéis una idea:
Villefranche - En Mónaco simplemente cogeremos el trenecito turístico para tener una primera impresión de la ciudad. Según como estemos de tiempo, quiero visitar Eze, y luego seguir hasta Niza.
Livorno - Aquí quiero visitar Pisa y Lucca. Florencia ya estuve el año pasado.
Roma - He estado varias veces, por lo que aquí tal vez nos separaremos más. Aquí tengo pensado volver a ver otra vez la Basílica de San Pedro en el Vaticano, y luego entrar a ver el Castel de Sant'Angelo. Luego, no se, tal vez vayamos hacia el centro a ver los foros romanos, que nunca me canso de verlo.
Nápoles - Ir a ver Pompeya. Luego volver al barco a comer y salir para entrar en Castel Nuovo, que el año pasado no entré. Aunque, si el cuerpo aguanta, tampoco descarto visitar de nuevo el centro y la Catedral.
Túnez - Me lo estoy mirando. También es muy fácil ir en transporte público, tanto a la Medina como a Sidi Bou Said.

Os explico todo este rollo, porque tal vez muchos de vosotros tenéis pensado otra ruta diferente, pero con todos los que ya somos, seguro que nos lo montamos bien, y sobre todo, nos lo pasaremos muy bien.

Propongo una idea, ¿qué os gustaría visitar a vosotros en cada escala? A ver si entre todos nos montamos una ruta guapa y le damos vidilla a este hilo.

Saludos.

12 May 2009 10:55 #910762 por merchem
Respuesta de merchem sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
yo tengo 33 y mi chico.... unos cuantos mas, pero como dice merlyn es cuestion de espiritu, jorge me ha incluido en la lista d excursion por libre y entre todos nos "apañaremos" javier tambien ha ido a este crucero y tambien hizo alguna excursion por libre, asi que con la ayuda de suane el horario de trenes y buses y la ayuda de javier, seguro que no hay ningun problema....
chicos que nos vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12 May 2009 13:53 #910893 por Litxu
Respuesta de Litxu sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
Hola a todos!!!!!!
Que no he desaparecido ehh!!!jejjeje, es que no he tenido ordenador en casa...no somos nadie sin Internet!!!!!!!!!!
Pues yo tengo 26 años y mi novio 27...nos llevamos poquitos...y por supuesto espiritu muy joven!!!!jejeje. Es nuestro primer crucero y vamos con muchisimas ganas de pasarlo bien!!!!
Nosotros seguro que haremos todo por libre pero no se el planning todavia...pero vamos que mantenemos el contacto ehhh!!!
Un saludo a todos!

12 May 2009 16:58 #911013 por MONTANCHEZ
Respuesta de MONTANCHEZ sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
hola a todos,
para nosotros tambien es el primer crucero, y nos gustaria ver todo lo que podamos aunque tampoco tenemos una ruta concreta. ah yo tengo 26, mi novio 24 y mi hermana 23, osea que estamos todos por la misma edad mas o menos.
por cierto, como nos vamos a reconocer en el barco,tenemos que llevar algo o nose, haced alguna sugerencia.
QUE GANITAS TENGO.
PD. una amiga mia a estado a este mismo viaje en abril y ella no a tenido lios con nadie ni nada. lo digo para tranquilizar a la gente.
Un saludito a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.943 segundos