hola a todos,
para nosotros tambien es el primer crucero, y nos gustaria ver todo lo que podamos aunque tampoco tenemos una ruta concreta. ah yo tengo 26, mi novio 24 y mi hermana 23, osea que estamos todos por la misma edad mas o menos.
por cierto, como nos vamos a reconocer en el barco,tenemos que llevar algo o nose, haced alguna sugerencia.
QUE GANITAS TENGO.
PD. una amiga mia a estado a este mismo viaje en abril y ella no a tenido lios con nadie ni nada. lo digo para tranquilizar a la gente.
Un saludito a todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a Merylin1983 ,Suane y al resto.
Veo mucha juventud y ganas de pasarlo super bien ! eso es fantastico. Tengo que informar de todo esto a mis hijos ya que toda " la organaicón en mi caso la estoy llevando yo).
El tema de las excursiones parece ser un tema "Tabu",pero creo que tampoco hay que tener miedo. yo ( mi familia ) estamos barajando la idea de hacer
Vileffrance por libre, Pisa y Florencia por la web que indicaron el el foro no digo quien, Roma a nuestro aire tren y bus turisticos ( mi hija estuvo hace unos meses) y dice que es facil moverse por Roma,Napoles duda pero probablemente en tren a Pompeya y la tarde para dar un paseo por Napoles y Tunez a nuestro aire tren y bus.
saludos:
Hola galceranic ! hola spiku !
Soy Soriana y viajamos mis hijos (uno de 21 y otra de 25 años ) mi marido y yo. Ellos van sin pareja y a lo mejor es posible contactar para veros en el barco.
Nosotros es el segundo crucero que hacemos pero para ellos es el primero y seguro que es más divertido si estás con gente de tu edad. Bueno seguimos hablando.
por ahora los invasores del celebration somos:
UNAX: 3 personas ( bebe 11 meses)
SORIANA: 4 personas ( hijos de 21, 25 años)
MERYLIN: 2 personas ( 25 años, y el marido.. alguno más...)
INMA 29: 2 personas
NARAO3: 2 personas.
MONTANCHEZ: 3 personas ( 23, 24 y 26 años)
ANA CHUECOS: 2 personas
SEVILLANA22: 2 personas (29, 31 años)
DANIEL: 5 personas.
M CARROES: 2 personas
SUANE: 2 personas
JORGE MADRID: 2 personas
LISBEZ: 3 personas (bebe 17 meses)
CEREZUELA: (no encontre)
BOMBER67: 2 personas
SPIKU: 2 personas. (22 años). Paloma y Ruben.
MERCHEM: 2 personas ( 33 años.. y su marido alguno mas..)
GALCERANIC: 2 personas (22 años y su madre.. algunos cuantos mas..) Nuria (hija) y Alicia. 1 turno de cena.
total: aprox: 42 personas.
bueno auqi esta los datos que he sacado ir modificando lo que haga falta, si quereis poner el turno de cena, vuestro nombre lo que sea..