Mayo 03, 2026

Gran Celebration 31/05/09

04 May 2009 11:14 #903891 por suane
Respuesta de suane sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
Hola,

Yo ya me estoy mirando lo del transporte público, por ahora tengo toda la parte de Villefranche bastante adelantada. He hecho un pdf con los horarios de los trenes y varios mapas e información a lugares que visitar.
La idea sería ir a Mónaco, ahí coger el trenecito turístico que cuesta 7 euros y te recorre todo Mónaco. Al volver pasar por Eze, ya que tengo entendido que es un pueblecito muy bonito, y seguir en tren hasta Niza.

Si queréis os puedo ir pasando toda la información que tengo.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2009 12:01 #903913 por Litxu
Respuesta de Litxu sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
suane wrote:

Hola,

Yo ya me estoy mirando lo del transporte público, por ahora tengo toda la parte de Villefranche bastante adelantada. He hecho un pdf con los horarios de los trenes y varios mapas e información a lugares que visitar.
La idea sería ir a Mónaco, ahí coger el trenecito turístico que cuesta 7 euros y te recorre todo Mónaco. Al volver pasar por Eze, ya que tengo entendido que es un pueblecito muy bonito, y seguir en tren hasta Niza.

Si queréis os puedo ir pasando toda la información que tengo.

Un saludo.

Hola Suane!!!
Si me puedes mandar la info a mi mail te lo agradecería!!!
Nosotros hemos estado planeando sobre todo la de Roma, que me parece que es la mas "complicada" con horarios de trenes y demas, nos hemos ayudado mucho de las guías estas de las que os he hablado antes.
A Mónaco seguro que vamos, porque mi novio tiene pasión por esa ciudad!!asi que la veremos a fondo!!jejeje
En Livorno seguramente veremos solo Pisa. Nos falta de mirar un poco mas la de Florencia, que no sabemos muy bien que hacer, pero casi seguro q será un tour por la ciudad!!!
Vamos hablando!!
Un saludo para todos!!
Y que ganas de que llege ya la fecha por Dios!!!

04 May 2009 12:43 #903929 por suane
ok, en cuanto llegue a casa esta tarde te envío lo que tengo.

En la escala de Livorno tengo también los horarios de tren y varios mapas para visitar Pisa y Lucca. En este caso no coincidiremos muchos, ya que la mayoría querrá hacer Pisa y Florencia.

La de Civitavecchia-Roma es bastante fácil. A la estación de tren de Civitavecchia se llega en un momento andando desde el puerto, y luego compras el billete que también te sirve en Roma para el metro y autobús.

Lo de ir un grupito en trasporte público me parece muy buena idea.

Saludos !!

04 May 2009 13:08 #903945 por Merylin1983
Respuesta de Merylin1983 sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
suane wrote:

ok, en cuanto llegue a casa esta tarde te envío lo que tengo.

En la escala de Livorno tengo también los horarios de tren y varios mapas para visitar Pisa y Lucca. En este caso no coincidiremos muchos, ya que la mayoría querrá hacer Pisa y Florencia.

La de Civitavecchia-Roma es bastante fácil. A la estación de tren de Civitavecchia se llega en un momento andando desde el puerto, y luego compras el billete que también te sirve en Roma para el metro y autobús.

Lo de ir un grupito en trasporte público me parece muy buena idea.

Saludos !!

Me podeis mandar a mí también las cositas para ir mirandolas?????? A ver si me pongo al día, que os veo super informados y yo no tengo ni idea de por dónde me da el aire!
Mil gracias. Saludoooos:confused:

04 May 2009 16:56 #904100 por MONTANCHEZ
Respuesta de MONTANCHEZ sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
hola a todos, si me podeis mandar a mi tambien la informacion os lo agradeceria. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a por cierto a mi tambien me parece bien lo de hacer las excursiones juntos. gracias a litxu por la info

04 May 2009 19:30 #904247 por jorge_madrid
Respuesta de jorge_madrid sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
Merylin1983 wrote:

Si no sale grupo para hacer las excursiones con emiliano lo podemos hacer para hacerlas en transporte público, no??? Mejor bien acompañado que solos!! jeje

pues si,mucho mejor en grupo sea de la forma que sea...luego si cada uno quiere ir por su cuenta un rato se queda en un punto de encuentro y de nuevo a seguir con la excursion en grupo jejeje
un saludo!!

04 May 2009 20:39 #904320 por suane
Litxu, Merylin1983, Montanchez, os en enviado un mail con cosillas de la escala de Villefranche.

Un saludo !!!

05 May 2009 12:40 #904772 por Merylin1983
Respuesta de Merylin1983 sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
Hola chicos!
Os cuento. Me ha mandado Imma29 un mail con un par de direcciones de una agencia que organiza excursiones, diferente a la de emiliano, en la que no piden llenar un bus, sino que lo rellenan ellos.
Mando las direcciones por si os apetece echarle un ojillo...

anecorviajes.grupoairmet.com
www.logitravel.com/enlaces/turismo_es_0.html

05 May 2009 14:11 #904847 por jorge_madrid
Respuesta de jorge_madrid sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
Merylin1983 wrote:

Hola chicos!
Os cuento. Me ha mandado Imma29 un mail con un par de direcciones de una agencia que organiza excursiones, diferente a la de emiliano, en la que no piden llenar un bus, sino que lo rellenan ellos.
Mando las direcciones por si os apetece echarle un ojillo...

anecorviajes.grupoairmet.com
www.logitravel.com/enlaces/turismo_es_0.html

pues si que esta bastante bien!!!

06 May 2009 14:44 #906019 por lisbez
Respuesta de lisbez sobre el tema RE: Gran Celebration 31/05/09
hola
nosotros tb nos vamos en esas fechas en el recorrido q no pasa x Malta y vamos un poco perdidos, es nuestro primer crucero. Iremos con nuestra hija de 17 meses. Por favor, tenednos en cuenta xa cualquier grupo q se vaya a crear, vale?
q ganicas de irnos!!! :p

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos