Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola,
Yo ya me estoy mirando lo del transporte público, por ahora tengo toda la parte de Villefranche bastante adelantada. He hecho un pdf con los horarios de los trenes y varios mapas e información a lugares que visitar.
La idea sería ir a Mónaco, ahí coger el trenecito turístico que cuesta 7 euros y te recorre todo Mónaco. Al volver pasar por Eze, ya que tengo entendido que es un pueblecito muy bonito, y seguir en tren hasta Niza.
Si queréis os puedo ir pasando toda la información que tengo.
Un saludo.
ok, en cuanto llegue a casa esta tarde te envío lo que tengo.
En la escala de Livorno tengo también los horarios de tren y varios mapas para visitar Pisa y Lucca. En este caso no coincidiremos muchos, ya que la mayoría querrá hacer Pisa y Florencia.
La de Civitavecchia-Roma es bastante fácil. A la estación de tren de Civitavecchia se llega en un momento andando desde el puerto, y luego compras el billete que también te sirve en Roma para el metro y autobús.
Lo de ir un grupito en trasporte público me parece muy buena idea.
Saludos !!
Si no sale grupo para hacer las excursiones con emiliano lo podemos hacer para hacerlas en transporte público, no??? Mejor bien acompañado que solos!! jeje
Hola chicos!
Os cuento. Me ha mandado Imma29 un mail con un par de direcciones de una agencia que organiza excursiones, diferente a la de emiliano, en la que no piden llenar un bus, sino que lo rellenan ellos.
Mando las direcciones por si os apetece echarle un ojillo...
anecorviajes.grupoairmet.com
www.logitravel.com/enlaces/turismo_es_0.html