Abril 29, 2026

Grand celebration-16-8-09

31 Jul 2009 18:01 #988942 por jacalual
Respuesta de jacalual sobre el tema RE: Grand celebration-16-8-09
macagallego wrote:

Si que existe ya un grupito bueno para ir organizando las excursiones por libre. Ruego me indiques como lo hicisteis ustedes. Alguien se tien que poner al mando de esto rapido. Nos queda poco tiempo.

Hola, tenemos casi el grupo formado para las excursiones por libre, si te interesa dame tu correo y te envio toda la información.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2009 18:25 #988972 por macagallego
Respuesta de macagallego sobre el tema RE: Grand celebration-16-8-09
jacalual wrote:

Hola, tenemos casi el grupo formado para las excursiones por libre, si te interesa dame tu correo y te envio toda la información.

gracias por la informacion.mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

saludos

31 Jul 2009 18:29 #988978 por LHERRERO
Respuesta de LHERRERO sobre el tema RE: Grand celebration-16-8-09
HOLA A TODOS, NOSOTROS TAMBIEN VIAJAMOS EN EL GRAN CELEBRATION EL 16/8 SOMOS 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS DE 15 Y 11 AÑOS. ESTAMOS INTERESADOS EN UNIRNOS A ALGUN GRUPO PARA HACER LAS EXCURSIONES LIBRES. NOS PODEMOS APUNTAR? MI CORREO ES: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.:)

01 Ago 2009 01:02 #989289 por Crish
Respuesta de Crish sobre el tema RE: Grand celebration-16-8-09
yo tengo quincee, soy de Valencia y también voy esa semana, atope jaja e.e'

01 Ago 2009 01:18 #989294 por Crish
Respuesta de Crish sobre el tema RE: Grand celebration-16-8-09
hola, nosotros tambien viajamos el 16. Somos dos adultos y una adolescente de 15 años (crish) . Nos interesa el tema de las excursiones por libre. Somos de Valencia

01 Ago 2009 01:21 #989298 por merchevalca
Respuesta de merchevalca sobre el tema RE: Grand celebration-16-8-09
estoy formando un grupo para las excursiones italia y tunez quedan algunas plazas. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Ago 2009 12:00 #989513 por ANAMIR
Respuesta de ANAMIR sobre el tema RE: Grand celebration-16-8-09
hola a todos

quisera que alguien me indique el funcionamiento de autobus azul que tengo intendido que hay que te lleva desde el plaza de colon a terminal de crucero,
como horarios, precio etc...

02 Ago 2009 00:42 #989940 por Jolle
Respuesta de Jolle sobre el tema RE: Grand celebration-16-8-09
jacalual wrote:

Tenemos casi formado un grupo para las excursiones en el crucero del 16 de agosto, animaros, si llegamos a los cincuenta nos sale supereconomico. Contestad rápido, quedan pocas plazas y queremos tenerlo todo bien atado ya que se nos acerca la fecha.

Hola nosotros somos dos adultos y dos niñas quisieramos saber si teneis plazas libres en el grupo mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias

02 Ago 2009 11:26 #990085 por conxa2
Respuesta de conxa2 sobre el tema RE: Grand celebration-16-8-09
hola, mi hija de 13 años y yo estaríamos interesadas si estais organizando una excursión a Tunez y Montecarlo pero ella quiere solo Medina. Me podeis contestar como contacto con el grupo de excursiones ?????? saludos a todos

13 Ago 2009 00:41 #1000929 por yeichi
Respuesta de yeichi sobre el tema RE: Grand celebration-16-8-09
hola yo tambien tengo una niña de 13 años.me gustaria apuntarme a las excursiones,es nuestro 1º crucero

Tiempo de carga de la página: 1.585 segundos