Abril 26, 2026

Grand celebration-16-8-09

28 Abr 2009 16:07 #900604 por doram
Respuesta de doram sobre el tema RE: Grand celebration-16-8-09
Yo pienso lo mismo, a no ser que se uniera al grupo alguien con experiencia en contratar las excursiones con empresas externas al crucero o que sepa como funciona, yo paso de jugarmela e irme el bus o tren publico. Por lo que pueda pasar ¿cuanto puede ser la diferencia 100 €? pues los pago, pero el barco no se va sin mi.
Respecto a lo de ser novato, pues si, alguna vez lo sería él. A mi me sonó un poco despectivo, si es así mejor ignorarlo. Si intentaba ayudar haber puesto su experiencia. Pero vamos a dejarlo ahí.
Yo aún no he mirado qué excursiones hacer ¿y tú?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2009 20:32 #900815 por nali
Respuesta de nali sobre el tema RE: Grand celebration-16-8-09
Me ha pasado lo mismo que a ti me he mosqueado porque en vez de ayudar sueltan la puntillada pero bueno, pues mira si entrais en la pagina de iberocruceros despues pinchais en grand celebration y ahí en destinos en itinerario barcelona barcelona vereis la fecha del 16 de Agosto pinchais en ver más y salen puertos y excurisones pinchais en puertos y despues vais mirando las excursiones los precios en algunas son similares o iguales a las del año pasado la unica que varis es la de Capri,me han recomendado que las que incluyan almuerzo y sean iguales que otras que cogamos esas he visto en un video donde comen en Roma y es una especie de palacio muy guay si no dicen que nos pegaran unas clavas que ya tenemos bastante con las de las excursiones y total se van unos 10 euros de diferencia creo, mira las que más me han gustado son en Villefrance-Niza y st Paul de Vence,en Florencia-Pisa y Florencia,en Civitavecchia Roma y San Pedro,en Napoles-Capri y Gruta Blanca y en Tunez-Museo del Bardo,Cartagoy Sidi Bou Said,mirarlas yo creo que son las más completas e interesantes, ya me deciis algo ok hasta pronto

29 Abr 2009 11:55 #901215 por doram
Respuesta de doram sobre el tema RE: Grand celebration-16-8-09
La verdad es que me gustaría hacerlas toda, pero como no se puede hay que elegir. En Nápoles me gustaría ver Pompeya y en Villafrance Mónaco, pero no lo tengo claro aun porque las otras también me apetecen, el resto me parecen ok.

Voy a ir haciendo una lista de los que vamos en esta fecha ¿os parece? Y ponemos los nombres sino luego no nos vamos acordar:

• Nali y marido Alcoy
• Vitorino (Raquel y marido) Zaragoza
• Vukyka y pareja León
• Isabelylorena, marido y sus 2 niñas
• Doram (Raul y Amparo) Valencia

30 Abr 2009 11:22 #901947 por isabelylorena
Respuesta de isabelylorena sobre el tema RE: Grand celebration-16-8-09
yo estoy de acuero con doram,prefiero no jugarmela con las excursiones , despues de tanto organizar unas vacaciones,prefiero tenerlo todo atado

01 May 2009 20:43 #902735 por vitorino
Respuesta de vitorino sobre el tema RE: Grand celebration-16-8-09
hola, perdonad por no haber contestado antes pero ya os dije que estabamos unos dias sin ordenador.
la verdad es que nosotros tb estamos muy perdidos con respecto a esto de las excursiones; lo ideal seria que viniese alguien que ya ha hecho alguna vez esto y nos aconsejara.
Nosotros pensabamos hacer la excursion de roma a traves del barco, ya que nos habian dicho que esta a una hora y media de la costa...y que para apañarte por tu cuenta, es complicado.
Las demas no lo se; la verdad es que nos gustaria hacer todas, pero no sabenos muy bien como va esto.
Bueno a ver si nos enteramos de algo..
Ah, por cierto, mi marido se llama Victor (lo digo para la supuesta lista que se esta haciendo, bueno y para que lo sepais)
Bueno, ya iremos hablando vale?
chao

03 May 2009 21:20 #903626 por amgym
Respuesta de amgym sobre el tema RE: Grand celebration-16-8-09
Hola a todo el grupito que se esta formando para este crucero.Antes de nada deciros que somos un matrimonio con dos hijos,somos de barcelona y es nuestro primer crucero,nosotros estamos decididos hacer las excursiones por libre , pues los precios son creo yo un poco abusivos. SALUDOS.

05 May 2009 12:42 #904775 por nali
Han cambiado un poco esto del foro al principio un lio pero bueno espero que sigais escribiendo, y asi podremos seguir hablando sobre el crucero,hasta pronto

07 May 2009 11:54 #906961 por nali
Hola a todos que tal estais pensando en lo de las excusiones que teneis en mente?

08 May 2009 12:50 #907936 por nali
Seguiis en el foro?

10 May 2009 20:46 #909450 por vitorino
Respuesta de vitorino sobre el tema RE: Grand celebration-16-8-09
hola a todos!!
si, seguimos en el foro, lo que pasa que nsotros podemos meternos el finde, ya que entre semana, yo me voy a trabajar fuera y me llevo el ordenador, pero no tengo internet.
No se, nosotros vamos mirando esto de las excursiones, pero la verdad es que estamos bastante perdidos; no se como se hace esto por nuestra cuenta, y como de momento los que vamos formando el grupo somo todos novatos, pues no se...
Tenemos la intencion de hacer todas excursiones, ya que una vez que vamos por alli, como no vamos a hacerlas...
Bueno, vamos a seguir esperando a ver si se mete alguien con mas experiencia en esto.
chaoo

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos