Abril 28, 2026

Grand celebration-16-8-09

24 Feb 2009 21:30 #861768 por nali
Hola,porfavor alguien que viaje en esas fechas o que conozca a alguien,sera nuestro primer crucero y queremos conocer gente para hacer excursiones por libre,es nuestro viaje de novios y tenemos mucha ilusión. contestad por favor, que lo paseis muy bien a los que viajan antes y si podeis contarnos que tal todo el viaje mejor.GRACIAS A TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2009 11:12 #874426 por doram
Respuesta de doram sobre el tema RE: Grand celebration-16-8-09
Hola Nali,

Yo y mi marido también vamos en ese crucero en esa fecha. No es viaje de novios, es nuestro primer aniversario de casados.
¿de donde sois? nosotros de Valencia. Espero que la boda os salga genial y disfruteis al máximo porque es un día inolvidable.
Nosotros también estamos buscando gente para hacer excursiones

26 Mar 2009 11:37 #877773 por doram
¿nadie va en esa fecha? si cuando reservé no quedaban casi camarotes.

Venga animaros y vamos formando un grupito.

30 Mar 2009 19:17 #880608 por nali
Respuesta de nali sobre el tema RE: Grand celebration-16-8-09
Hola estamos encantados de vuestra contestación,nosotros salimos desde Valencia con el autobus gratuito nos casamo el 14 dos días antes tenemos 28 y 27 años,buscabamos compañeros de viaje para hacer excursiones,la única que no me han recomendado por libre es la de Roma,nosotros somos de Alcoy, es nuestro primer crucero y estamos muy ilusionados aunque con un poco de miedo con todo lo que vemos que dicen en el foro,que clase de camarote teneis? lo sentimos por no contestar antes lo dabamos por imposible ya que nadie nos contestaba y nos paso lo mismo que cuando fuimos a reservar estaba ya todo completito.Espero que estemos en contacto,un saludo hasta pronto espero

30 Mar 2009 21:34 #880738 por doram
Hola Nali,

Nosotros también vamos en el Autobús que sale de Valencia.
Yo tengo 32 y mi marido 34. Nosotros nos casamos en agosto del año pasado, así que me imagino como lo estaras pasando ahora. !como me acuerdo de los preparativos de la boda!
Bueno aquí nos teneis para lo que querais, seguimos en contacto.
Y a ver si se anima más gente.

31 Mar 2009 15:50 #881230 por nali
ke bien conocer gente estamos super contentos a la vez que super agobiados pero deseando que llegen esos dos días el de la boda y el del viaje,entonces vamos juntos todo el viaje,aki nos teneis a nosotros tambien para lo que querais ya vamos comentando cositas del viaje ok mi chico y yo estamos super ilusionados, por cierto en que planta teneis el camarote? es por saber si estaremos cerca en el barco,besitos hasta pronto

08 Abr 2009 20:11 #886746 por nali
Hola no hay nadie que viaje en estas fechas?cuando hicimos la reserva estaba casi completo,Doram contactaste con nosotros pero no das señales,ha pasado algo?

15 Abr 2009 15:52 #890447 por doram
Hola Nali,

Perdona no haberte contestado, pero antes de Semana Santa estaba de trabajo hasta arriba y luego nos fuimos de viaje. A ver si a partir de ahora estoy más relajada.

Tienes razón parece que vamos a ir solos en el barco y se supone que es la fecha en que más gente está de vacaciones, a ver si se anima la gente.

¿Como llevas los preparativos? !como lo echo de menos! el año pasado estaba harta de ellos y desde que pasó la boda parece que me falta algo. Disfrutalos aunque ahora te parezcan un rollo y no dejes cosas para el final (yo lo hice y casi me da un infarto a una semana de la boda).

Bueno no me enrollo más, seguimos en contacto

15 Abr 2009 21:03 #890733 por nali
Holan Doram,pues ya lo tengo todo atado, y al contrario que tu ahora estoy deseando que pase porque estoy agotada y muy nerviosa,cambiando al tema del viaje ya ves es una fecha muy concurrida y aqui parece que en esas fechas nadie nadie,ah se me olvidaba te pregunte la cubierta y el tipo de camarote nosotros en la cubierta Espronceda ya me diras si estamos cerca,espero que lo hayais pasado muy bien de viaje ya me iras contando hasta pronto amiga crucerista jaja

16 Abr 2009 15:57 #891424 por doram
Hola Nali,

No te pongas nerviosa y disfruta de ello, de verdad que luego se añora un montón todo ese lio.
La cubierta creo es la roja (es la más cutre, pero es que este verano no queríamos gastarnos mucha pasta), así que estamos bastante lejos.
Voy a ver si trabajo un ratito.
Hasta pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos