Abril 26, 2026

Grand Mistral ESTAMBUL-ATENAS 13-Julio-2009

26 Jun 2009 13:52 #952777 por majosi
hola Mbnegre apuntanos a nosotros 4 para la excursion a Limassol lo del guia me da igual lo que decidais la mayoria creo que tienes nuestros datos
un saludo
majosi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2009 14:08 #952793 por nanyta
Mbnegre wrote:

Saludos compis,

Soy Mbnegre que os escribo para deciros que ya tenemos confirmada la excursion para El Cairo completo y Alejandria fotográfica (por nuestra cuenta pero en grupo)

Hace unos dias os informaba de los contactos para realizar una nueva excursion en Chipre por nuestra cuenta pero en grupo. Pues ya tengo la ruta y precios:
Recepcion en puerto de Limassol con vehiculo privado con aire acondicionado, visita a Curiom (no incluida el precio de la entrada a museo), templo de Apolo, pueblo pintoresco de Omodos (artesania) y a la vuelta visita a la ciudad de Limasol (viendo lo que queramos, castillo medieval,...) El precio de todo el viaje sale a 27 € por persona con guia y 15 sin guia. Si somos un numero alrededor de 20 sale más barato. Esta misma excursión por el barco, pero sin ver Limassol sale a más de 40€.
El que desee venir que me envie un post (Limassol) poniendo el nombre y nº de pasaporte y si desea guia o no. La mayoria decidirá esto último.

Empieza la cuenta.

Saludos,

Mbnegre:)

Hola.

Nosotros nos apuntamos somos dos. Nuestros datos ya lo tienes de la excursión de El Cairo. Te he enviado un privado. Me das un número de cuenta y te hago la transferencia?.

Muchas gracias por todo. Un saludo.

Nany

26 Jun 2009 15:40 #952853 por jolumi
:)Hola a todos:)

En primer lugar, Bienvenidos alsanpozo. Qué gozada, hacer dos cruceros seguidos.

Lo del lacito rojo, parece que prospera. ya veremos.(aunque yo no me "veo" todavía).

26 Jun 2009 16:53 #952911 por Minimicalet
Los que falteis por pasarme los datos para la reclamacion mandarlos cuanto antes,si no estais en la lista es por que no me habeis pasado los datos, el lunes a primerisima hora lo mando, venga que la vamos a "liar parda":D:D

Señores que estamos en fin de semana:D:D:D

26 Jun 2009 20:55 #953103 por Mayte8
Mbnegre wrote:

Saludos compis,

Soy Mbnegre que os escribo para deciros que ya tenemos confirmada la excursion para El Cairo completo y Alejandria fotográfica (por nuestra cuenta pero en grupo)

Hace unos dias os informaba de los contactos para realizar una nueva excursion en Chipre por nuestra cuenta pero en grupo. Pues ya tengo la ruta y precios:
Recepcion en puerto de Limassol con vehiculo privado con aire acondicionado, visita a Curiom (no incluida el precio de la entrada a museo), templo de Apolo, pueblo pintoresco de Omodos (artesania) y a la vuelta visita a la ciudad de Limasol (viendo lo que queramos, castillo medieval,...) El precio de todo el viaje sale a 27 € por persona con guia y 15 sin guia. Si somos un numero alrededor de 20 sale más barato. Esta misma excursión por el barco, pero sin ver Limassol sale a más de 40€.
El que desee venir que me envie un post (Limassol) poniendo el nombre y nº de pasaporte y si desea guia o no. La mayoria decidirá esto último.

Empieza la cuenta.

Saludos,

Mbnegre:)

Hola,

Soy Mayte 8, y somos un grupo de 6 personas y estamos interesados en acompañaros en la excursión de Limassol. Te envio los datos de nombres y pasaporte por privado.
Gracias por tu interés y molestias.
Un saludo

26 Jun 2009 21:19 #953127 por marcaina
Somos 4 y nos interesa esta excursión , contar con nosotros
Que datos necesitas ?
Saludos

26 Jun 2009 21:41 #953143 por Nosferatu
Hola a tod@s, ya nos queda muy poco para disfrutar del crucero, no os acompañaré en Estambul ni en Éfeso, ya que hago un circuito por Turquía la semana antes.

Por lo que leo del nuestros compañeros del marenostrum en Mykonos no es necesario coger el bus del barco (vale 8€ dicen), aunque lo más barato es coger un taxi que te puede salir a 2€ el trayecto no sé si me compensa hacerlo por libre, así que no tengo decidido que haré. Es una pena no poder ir a Delos al ir por la tarde pero bueno...

En cuanto a Rodas, por lo que veo el barco te deja muy cerca, ¿alguien tiene pensado ir a Lindos o el valle de las mariopsas por agencia local o taxi? Es la única duda que tengo.

En Alejandría creo que iré en taxi a todos los sitios ya que las distancias son cortas y ya tengo el "rodaje" del año pasado en El Cairo con los taxistas.

¿Cómo haréis vosotros las excursiones? Es buen momento para resumir que queda poco :)

26 Jun 2009 21:59 #953154 por marcaina
Saludos

Nos interesa mucho entrar en dicha reclamación , nosotros salimos desde Barcelona sobre las 20h con lo cual como muchos de vosotros llegamos al barco casi para desayunar el dia 14.

La unión hace la fuerza .
Adelante !!!!!!

26 Jun 2009 22:40 #953184 por marcaina
Saludos , contar con nosotros 4

26 Jun 2009 22:44 #953186 por hele
Hola Minimicalet, somos Fernando y Elena y estamos de acuerdo en rubricar la reclamación que habeis preparado. No tengo ahora el nº de pasaporte pero ya te lo en viaré el domingo a tu correo. Un saludo. Hele

Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos