Abril 26, 2026

Grand Mistral ESTAMBUL-ATENAS 13-Julio-2009

24 Jun 2009 22:13 #951255 por marcaina
Somos una famili de 4 , nos interesa formar parte de algún grupo para las excursiones por libre ,
nos adaptamos de maravilla .Tenemos experiencia en gran mistral ( segundo crucero )MARCAINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2009 22:15 #951258 por jolumi
:)Hola a todos:)

rosa, espero se resuelva favorablemente el tema de los vuelos y ya nos confirmarás si te unes a nosotros.

marcaina, Bienvenidos al foro.

Saludos a todos.

:D:D -CUENTA ATRAS... 18 DIAS- :D:D

24 Jun 2009 22:18 #951261 por jolumi
marcaina wrote:

Somos una famili de 4 , nos interesa formar parte de algún grupo para las excursiones por libre ,
nos adaptamos de maravilla .Tenemos experiencia en gran mistral ( segundo crucero )MARCAINA

marcaina, pásate por la página 37 y léete el post nº 363.

24 Jun 2009 22:28 #951284 por Elur_Brite
Adomar, yo voi con mi familia, y no sabemos seguro si iremos el día antes. Pero por si un caso podriamos conocernos y vernos en el barco. ^^

24 Jun 2009 23:53 #951403 por Minimicalet
Bueno visto lo visto en el tema de los aviones y el desconcierto que hay, que os parece si nos organizamos y mandamos una reclamacion formal conjunta a Iberocruceros, por que la verdad es que perdemos un dia de vacaciones y de servicios, con la cantidad de gente que somos (yo calculo mas de 50) aqui en el foro algo mas de caso nos haran, tengo claro que las agencias no tienen la culpa, la cosa es de Iberocruceros, podriamos proponerles tambien si asi lo creeis oportuno salir todos de un mismo aeropuerto con el fin de facilitarles las cosas (yo salgo de Madrid pero me daria igual salir de otro aeropuerto con tal de llegar mas pronto a Estambul) en fin es una idea lo que si tengo claro es que un poco mas de caso que si reclamamos por libre si nos haran y si encima les ofrecemos el juntarnos en un aeropuerto a lo mejor cuela :o:o
Ya comentais algo

25 Jun 2009 00:30 #951428 por romana
hola a todossssss
minimicalet yo me apunto a una reclamación formal ,ya que perdemos un dia enterito, lo de buscar un aeropuerto en mi caso es el que mejor me viene, no se de donde salen los demás pero creo que el problema lo tenemos los que salimos de Madrid.
Bueno a ver como ponemos forma a esa reclamación
un besito

25 Jun 2009 01:12 #951451 por jolumi
:)Hola a todos:)

Minimicalet, por nuestra parte también nos apuntamos a la reclamación, y puesto que los afectados somos los que salimos desde Madrid, propongo que la salida también fuera desde Madrid pero a una hora temprana, como los de Barcelona que salen a las 9'00 horas, excepto Mbnegre, que tiene el vuelo a las 16 h.

Te encargas tú de la reclamación?

Los datos te los pasaríamos por e-mail.

Gracias.

25 Jun 2009 06:33 #951492 por Minimicalet
Buenos diassssssss.........vale me ocupo yo de la reclamacion, hare lo siguiente hoy al final del dia a mas tardar (ahora me voy a trabajar) redactare la reclamacion, mi ideas es hacer la reclamacion e indicar los abajo firmantes y ahi poner el nombre y apellido de al menos un pasajero por camarote indicando el camarote y numero de pasajeros..................los interesados me podeis pasar los datos por mail indicando nombre, apellidos dni y nº de camarote

Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

25 Jun 2009 11:10 #951656 por nanyta
Minimicalet wrote:

Bueno visto lo visto en el tema de los aviones y el desconcierto que hay, que os parece si nos organizamos y mandamos una reclamacion formal conjunta a Iberocruceros, por que la verdad es que perdemos un dia de vacaciones y de servicios, con la cantidad de gente que somos (yo calculo mas de 50) aqui en el foro algo mas de caso nos haran, tengo claro que las agencias no tienen la culpa, la cosa es de Iberocruceros, podriamos proponerles tambien si asi lo creeis oportuno salir todos de un mismo aeropuerto con el fin de facilitarles las cosas (yo salgo de Madrid pero me daria igual salir de otro aeropuerto con tal de llegar mas pronto a Estambul) en fin es una idea lo que si tengo claro es que un poco mas de caso que si reclamamos por libre si nos haran y si encima les ofrecemos el juntarnos en un aeropuerto a lo mejor cuela :o:o
Ya comentais algo

Hola.

Yo también me uno a la reclamación. Minimicalet, ya te he enviado nuestros datos al email, espero que tengamos suerte. Yo reclamé mediante un burofax, adjuntado la factura donde indica la duración del crucero, total 8 días y desmontrando que con esos vuelos el crucero era de 7, porque yo encima el día de Atenas me vuelvo a las 13:40. Particularmente, yo no conseguí nada, sólo que me dijeran que eran vuelos charter y conforme se llenaba uno fletaban otro...dependía del día de la reserva. Espero que todos juntos tengamos más suerte y no nos digan lo de siempre, que nos devuelve los transporte aeroterrestres, que son 300€ por persona para que tú te busques tú avión. :mad::mad: Yo particularmente sólo he conseguido el compromiso de devolución de una sanción que nos impusieron por cambiar el crucero de Capitales Bálticas a Estambul-Atenas. En el caso de que el último día no pueda ver Atenas, me devuelven el dinero de la sanción. Teniendo en cuenta que tratas con Iberocruceros, me doy por satisfecha.

Crucemos los deditos a ver que sale. De todas formas a mí me parece que hay mucho lío con los aviones, de Madrid salen demasiados vuelos y el crucero no está lleno, que he "cotilleado" en la página de logitravel.

Saluditos desde Córdoba y espero que sea verídico eso de la unión hace la fuerza.:D:D

Nany

25 Jun 2009 13:49 #951792 por romana
Hola a todos,
minimicalet yo esta tarde-noche te doy nuestros datos ya que no recuerdo el camarote, otra cosa es que yo no quiero que me den 300 euros para que me busque la vida buscando otro avión, ya que si el vuelo se retrasa o algo por el estilo, me quedo sin crucero.
podiamos proponerles lo siguiente:
1ª opción la que ha dado jolumi que es que salgamos por la mañana temprano osea a las 9 horas
2ª opción podía ser que nos compensaran las perdidas de ese día, con bonos de excursiones
que opinais?
mini si necesitas ayuda para redactar o para lo que sea aquí estoy.
venga nany a por ellossssssssssssssssssssss
jajaja, madre mia que guerrillera antes de empezar.
un besito

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos