Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Saludos compañeros,
Minimicalet estoy contigo plenamente de acuerdo y con el texto. Como bien dice Jolumi, nosotros salimos de Barcelona por la tarde, (antes muy tarde y despues ha variado un poco pero el resultado final es el mismo que todos vosotros, bien jodidos.) Si me permites cogeré el mismo escrito modificandolo un poco desde la perspectiva del aeropuerto de Barcelona pero inquisitivo como el vuestro y lo enviaré por mi cuenta. Por cierto si me das la dirección donde lo envias tu, lo enviaré al mismo sitio para que almenos, vean papeles del mismo rollo. Eso sí, no me pienso cabrear antes de empezar, con no volver a contratar nada con esta gentuza, además de dar mala publicidad, ya me conformo de momento.
Animo que ya nos vamos........
Mbnegre:confused:
Saludos compis,
Soy Mbnegre que os escribo para deciros que ya tenemos confirmada la excursion para El Cairo completo y Alejandria fotográfica (por nuestra cuenta pero en grupo)
Hace unos dias os informaba de los contactos para realizar una nueva excursion en Chipre por nuestra cuenta pero en grupo. Pues ya tengo la ruta y precios:
Recepcion en puerto de Limassol con vehiculo privado con aire acondicionado, visita a Curiom (no incluida el precio de la entrada a museo), templo de Apolo, pueblo pintoresco de Omodos (artesania) y a la vuelta visita a la ciudad de Limasol (viendo lo que queramos, castillo medieval,...) El precio de todo el viaje sale a 27 € por persona con guia y 15 sin guia. Si somos un numero alrededor de 20 sale más barato. Esta misma excursión por el barco, pero sin ver Limassol sale a más de 40€.
El que desee venir que me envie un post (Limassol) poniendo el nombre y nº de pasaporte y si desea guia o no. La mayoria decidirá esto último.
Empieza la cuenta.
Saludos,
Mbnegre