Abril 26, 2026

Grand Mistral ESTAMBUL-ATENAS 13-Julio-2009

25 Jun 2009 16:45 #951933 por Mbnegre
Saludos compis,

Soy Mbnegre que os escribo para deciros que ya tenemos confirmada la excursion para El Cairo completo y Alejandria fotográfica (por nuestra cuenta pero en grupo)

Hace unos dias os informaba de los contactos para realizar una nueva excursion en Chipre por nuestra cuenta pero en grupo. Pues ya tengo la ruta y precios:
Recepcion en puerto de Limassol con vehiculo privado con aire acondicionado, visita a Curiom (no incluida el precio de la entrada a museo), templo de Apolo, pueblo pintoresco de Omodos (artesania) y a la vuelta visita a la ciudad de Limasol (viendo lo que queramos, castillo medieval,...) El precio de todo el viaje sale a 27 € por persona con guia y 15 sin guia. Si somos un numero alrededor de 20 sale más barato. Esta misma excursión por el barco, pero sin ver Limassol sale a más de 40€.
El que desee venir que me envie un post (Limassol) poniendo el nombre y nº de pasaporte y si desea guia o no. La mayoria decidirá esto último.

Empieza la cuenta.

Saludos,

Mbnegre:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2009 17:09 #951962 por Minimicalet
Bueno chicos ya he redactado el escrito, antes que nada que quede claro que yo ni soy jurista ni nada que se le parezca asi que si alguien puede aportar algo o piensa que no esta bien o lo que sea que lo diga con toda confianza y se rectifica o lo que haga falta.....................este escrito la idea es mandarlo por burofax pienso que es lo mas rapido.

A/A Dpto. de atención al cliente de Iberocruceros

Por la presente me pongo en contacto con ustedes con el fin de dar solución a un problema que tristemente nos afecta a un buen número de pasajeros que embarcaremos el día 13 de Julio del 2009 en el crucero Estambul-Atenas, vaya por delante que antes de este buro-fax los abajo firmantes hemos intentado a través de nuestras agencias solucionar el problema sintiéndonos ignorados por Iberocruceros.

El problema radica en los horarios de los vuelos que iberocruceros nos ofrece para el traslado a Estambul así como los de regreso de Atenas, la mayoría llegaremos a Estambul a las 12 de la noche del día 13 en algunos casos incluso pasada la media noche es decir el día 14, no me parece de recibo que se nos ofrezca un crucero de 8 días 7 noches y que realmente sea un crucero de 7 noches y eso con suerte pues hay quien regresa de Atenas por la mañana, perdiendo así otro día más , la solución de ustedes es muy cómoda (para iberocruceros claro) nos ofrecen 300€ por viajero y nos buscamos nosotros los vuelos , ¿ Qué hacemos con los servicios que perdemos de los días anteriormente citados? ¿No era pensión completa? ¿O acaso esto también va incluido en los 300€? ¿Mi tiempo de vacaciones que pierdo también va incluido en ese precio? ¿Cuánto tiempo dispongo para ver Estambul? Son muchas las dudas que nos asaltan y las respuestas no nos convencen, aluden a “problemas de vuelos”, pensábamos que esto lo tendrían más organizado no entendemos que estas cosas sucedan en una empresa seria, ahora sí que me asaltan las dudas, porque, si por alguna de estas cosas que pasan hay como dicen ustedes “problemas de vuelo” y no hay aviones hasta el día 16 ¿Qué pasara? ¿Iremos directos a Rodas y allí embarcaremos? ¿Nos darán 300€?

Lo único que es cierto y verdad es que a día de hoy nos tendríamos que estar preocupando de preparar maletas e ilusión a partes iguales para realizar un crucero que en los tiempo que corren nos ha costado mucho esfuerzo ahorrar y en vez de eso estamos realizando escritos y organizándonos para que se nos de lo que ni más ni menos se nos ha cobrado. ¿Con que ánimos emprendes un viaje en el cual antes de empezar ya estas teniendo problemas? Si a las primeras de cambio te ofrecen dinero y te “buscas la vida” rezare para no tener ningún problema en algún país de los que visitemos.

Por todo lo anteriormente expuesto los abajo firmantes les pedimos que rectifiquen y no nos tomen el pelo poniendo los medios suficientes con el fin de poder disfrutar de nuestra estancia en Estambul llegando el día 13 a una hora prudente.

A la espera de prontas noticias y sin otro particular reciba un cordial saludo.

A partir de aquí pondría la lista de los afectados con su nombre y número de pasaporte

si lo veis bien mandarme al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los nombres y nº de pasaporte de todos los viajeros con el fin de mandarlo lo antes posible

Salu2 Michel

25 Jun 2009 17:46 #951991 por romana
hola minimicalet, yo estoy de acuerdo con el escrito en general, aunque en nuestro caso es imposible que cambiemos de aeropuerto, nosotros tenemos que salir de Madrid si o si, no tenemos posibilidades de irnos a otro aeropuerto, porque además si pedimos eso, fijo que nos mandan a la conchinchina jeje. Pero si los demás estan de acuerdo y pueden cambiar de aeropuerto, nosotros haremos la reclamación aparte.
un saludo

25 Jun 2009 18:26 #952028 por jolumi
:)Hola a todos:)

Estoy de acuerdo con el escrito, aunque hay que tener claro que antes de aceptar los 300 € y buscarnos la vida (pues pienso que no tendríamos tiempo)
nos tenemos que asegurar que en principio mantenemos nuestra plaza en los vuelos que nos han indicado y que sólo lo cambiaríamos si nos aseguran (por escrito) que nuestros vuelos han sido adelantados y que saldrían a las 9'00 horas del aeropuerto Madrid-Barajas.

En cualquier caso, dudo mucho que Iberocruceros nos haga caso, pues en ésta ocasión los billetes de cada uno ya han sido emitidos, confirmado los vuelos, etc. y entregados por las agencias de viajes.

25 Jun 2009 18:51 #952050 por mikel-on
Hola compañeros, os escribo como componente/fundador del Mare Nostrum que hemos hecho el día 15 Estambul-Atenas.

Lo de los vuelos nos afectó también de lleno y os aseguro que hubo unas peleas bestiales con Ibero, pero como mayoristas que son, no tratan con el cliente final, con lo cual hacen oídos sordos a todo lo que se les dice como particular.

Ya a bordo tuvimos movidas y reuniones con la relaciones públicas (Alexandra) y hasta con el director del hotel pero no se consiguió nada de nada. Su teoría es siempre la misma "nosotros no gestionamos vuelos", "le entiendo perfectamente", "comprendo su postura", pero al final jodidos.

Lo más que se sacó es que al poner una reclamación a bordo (no tienen ni hojas de reclamaciones cosa que creo que es denunciable, id precavidos), a la hora de pagar, se quitaron las propinas a aquellos que habían reclamado pero con bronca hasta le final. Pero como véis 65€ por persona no compensan los trastornos.

Suerte con la reclamación y ojalá consigáis algo, pero sí os digo que no os hagáis ilusiones para no ir al crucero ya amargados. A mí me robaron el lunes entero en Estambul.

Salu2,

25 Jun 2009 20:50 #952157 por Mbnegre
Saludos compis,

Soy Mbnegre que os escribo para deciros que ya tenemos confirmada la excursion para El Cairo completo y Alejandria fotográfica (por nuestra cuenta pero en grupo)

Hace unos dias os informaba de los contactos para realizar una nueva excursion en Chipre por nuestra cuenta pero en grupo. Pues ya tengo la ruta y precios:
Recepcion en puerto de Limassol con vehiculo privado con aire acondicionado, visita a Curiom (no incluida el precio de la entrada a museo), templo de Apolo, pueblo pintoresco de Omodos (artesania) y a la vuelta visita a la ciudad de Limasol (viendo lo que queramos, castillo medieval,...) El precio de todo el viaje sale a 27 € por persona con guia y 15 sin guia. Si somos un numero alrededor de 20 sale más barato. Esta misma excursión por el barco, pero sin ver Limassol sale a más de 40€.
El que desee venir que me envie un post (Limassol) poniendo el nombre y nº de pasaporte y si desea guia o no. La mayoria decidirá esto último.

Empieza la cuenta.

Saludos,

Mbnegre :)

25 Jun 2009 21:59 #952241 por mauricia
Hola Mbnegre nosotros dos nos apuntamos, creo que tienes todos los datos
sino me lo dices y te los vuelvo a mandar y de antemano gracias por todas las molestias que os estais tomando, saludos para todos.:):):)

25 Jun 2009 23:03 #952327 por Mbnegre
Saludos compañeros,

Minimicalet estoy contigo plenamente de acuerdo y con el texto. Como bien dice Jolumi, nosotros salimos de Barcelona por la tarde, (antes muy tarde y despues ha variado un poco pero el resultado final es el mismo que todos vosotros, bien jodidos.) Si me permites cogeré el mismo escrito modificandolo un poco desde la perspectiva del aeropuerto de Barcelona pero inquisitivo como el vuestro y lo enviaré por mi cuenta. Por cierto si me das la dirección donde lo envias tu, lo enviaré al mismo sitio para que almenos, vean papeles del mismo rollo. Eso sí, no me pienso cabrear antes de empezar, con no volver a contratar nada con esta gentuza, además de dar mala publicidad, ya me conformo de momento.
Animo que ya nos vamos........

Mbnegre:confused:

25 Jun 2009 23:23 #952344 por Minimicalet
Mbnegre wrote:

Saludos compañeros,

Minimicalet estoy contigo plenamente de acuerdo y con el texto. Como bien dice Jolumi, nosotros salimos de Barcelona por la tarde, (antes muy tarde y despues ha variado un poco pero el resultado final es el mismo que todos vosotros, bien jodidos.) Si me permites cogeré el mismo escrito modificandolo un poco desde la perspectiva del aeropuerto de Barcelona pero inquisitivo como el vuestro y lo enviaré por mi cuenta. Por cierto si me das la dirección donde lo envias tu, lo enviaré al mismo sitio para que almenos, vean papeles del mismo rollo. Eso sí, no me pienso cabrear antes de empezar, con no volver a contratar nada con esta gentuza, además de dar mala publicidad, ya me conformo de momento.
Animo que ya nos vamos........

Mbnegre:confused:

Por supuesto que puedes utilizar el escrito y como bien dices cuanto mas papeles vean y mas revuelo mejor, mañana me informo de donde mandar la queja.....................por otro lado chicos si no os parece mal voy a suprimir lo de salir de cualquier aeropuerto Español, seguiremos pidiendo salir desde madrid pero a una hora decente..................recordad pasarme lo antes posible los datos para poder mandarlo

25 Jun 2009 23:35 #952355 por Minimicalet
Mbnegre wrote:

Saludos compis,

Empieza la cuenta.

Saludos,

Mbnegre :)

Buenas maestro apuntanos a la excursion somos dos y ya tieens los datos nosotros pensamos que para esta excursion no hace falta guia asi que un voto a sin guia :D
Gracias por tu tiempo

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos