Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola a todos teneis razon he estado hoy en la agencia y me han confirmado la castaña de horarios de vuelos que tenemos de momento lo gracioso es que no le han querido dar los horarios de barcelona¿alguien los sabe? porque si me cambio de aeropuerto sin saber y luego no me convencen me cobran el segundo cambio los muy listos,de todas maneras las 2 de la mañana no son horas de llegar y te obligan a pasar una noche por el morro en madrid.
habrá que mirar el lado bueno que tenemos tropecientas horas para ver atenas aunque casi preferia estar más en estambul.respecto a la salida del barco me imagino que haran como la vez pasada que fuí en el voyager te dejan tiempo libre y a una hora concreta te llevan a un restaurante a cenar y de allí al aeropuerto,lo que no me hace gracia es dejar las maletas el dia anterior en la puerta y al dia siguiente si te hace falta algo tener que abrirlas en medio de la terminal del puerto un fastidio.
para la excursion de esmirna me dicen que si visitamos todo no nos da tiempo haber si me contestan y me ajustan lo horarios y lo vemos todo ya os iré contando,voy a empezar a tantear agencias en atenas haber que me sale y si estais interesados me comentais.
un saludo para todos
a por cierto enhorabuena a los novios que no sé si os habia felicitado
un saludo para todos