Mayo 11, 2026

Gran mistral estambul-atenas 7-9-2009

02 Abr 2009 00:13 #882539 por cristinapamplona
hola a todos,respecto a los horarios de vuelos yo tengo otros salida de madrid 15,30 llegada 20,30 vuelta 21h,llegada 23,45.
bueno respecto a las excursiones estan en marcha la de el cairo:
fampaur4:4 personas
sarayifloren:2 personas
cristinapamplona:3 personas
de momento 9 personas
el bus tiene 20-25 plazas

para esmirna estoy esperando la contestacion de la agencia para incluir la visita a la casa de la virgen, de momento esta es la lista:
fampaur4:4 personas
cristinapamplona:3 personas
sararyifloren:2 personas
para atenas esperaré a ver si nos aclaramos con lo horarios de vuelos para saber las horas de las que disponemos,¡haber si se anima esto un poco más!
saludos para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 09:47 #882621 por tiodyc
Hola Cristina.

Ya recibi la info... veremos a ver. Muchas gracias.

Los vuelos que tu tienes son los mismos que me dieron cuando hice la reserva... pero los han cambiado.

Un saludo.

03 Abr 2009 00:42 #883334 por cristinapamplona
hola a todos teneis razon he estado hoy en la agencia y me han confirmado la castaña de horarios de vuelos que tenemos de momento lo gracioso es que no le han querido dar los horarios de barcelona¿alguien los sabe? porque si me cambio de aeropuerto sin saber y luego no me convencen me cobran el segundo cambio los muy listos,de todas maneras las 2 de la mañana no son horas de llegar y te obligan a pasar una noche por el morro en madrid.
habrá que mirar el lado bueno que tenemos tropecientas horas para ver atenas aunque casi preferia estar más en estambul.respecto a la salida del barco me imagino que haran como la vez pasada que fuí en el voyager te dejan tiempo libre y a una hora concreta te llevan a un restaurante a cenar y de allí al aeropuerto,lo que no me hace gracia es dejar las maletas el dia anterior en la puerta y al dia siguiente si te hace falta algo tener que abrirlas en medio de la terminal del puerto un fastidio.
para la excursion de esmirna me dicen que si visitamos todo no nos da tiempo haber si me contestan y me ajustan lo horarios y lo vemos todo ya os iré contando,voy a empezar a tantear agencias en atenas haber que me sale y si estais interesados me comentais.
un saludo para todos
a por cierto enhorabuena a los novios que no sé si os habia felicitado
un saludo para todos

03 Abr 2009 17:42 #883672 por SarayiFloren
Hola Cristina,

a nosotros los horarios que nos dieron para bcn en el momento de la reserva fueron estos:

Ida: 17.35 - 22.30
Regreso: 22.15-00.15

Me comentaron que seguramente irian cambiando y que lo preguntase a pocos dias del viaje. No se...

Merci por la felicitación, jejej

Nos vemos.

Recibiste los pasaportes finalmente???

cristinapamplona wrote:

hola a todos teneis razon he estado hoy en la agencia y me han confirmado la castaña de horarios de vuelos que tenemos de momento lo gracioso es que no le han querido dar los horarios de barcelona¿alguien los sabe? porque si me cambio de aeropuerto sin saber y luego no me convencen me cobran el segundo cambio los muy listos,de todas maneras las 2 de la mañana no son horas de llegar y te obligan a pasar una noche por el morro en madrid.
habrá que mirar el lado bueno que tenemos tropecientas horas para ver atenas aunque casi preferia estar más en estambul.respecto a la salida del barco me imagino que haran como la vez pasada que fuí en el voyager te dejan tiempo libre y a una hora concreta te llevan a un restaurante a cenar y de allí al aeropuerto,lo que no me hace gracia es dejar las maletas el dia anterior en la puerta y al dia siguiente si te hace falta algo tener que abrirlas en medio de la terminal del puerto un fastidio.
para la excursion de esmirna me dicen que si visitamos todo no nos da tiempo haber si me contestan y me ajustan lo horarios y lo vemos todo ya os iré contando,voy a empezar a tantear agencias en atenas haber que me sale y si estais interesados me comentais.
un saludo para todos
a por cierto enhorabuena a los novios que no sé si os habia felicitado
un saludo para todos

03 Abr 2009 23:29 #883927 por cristinapamplona
hola a todos ,saray ya recibi tu mail,vaya los horarios de barcelona son los mismos horarios que me dieron en un principio para madrid,y ahora no se que hacer,igual espero un poco más adelante y haber si no cambian los horarios de barcelona,el problema será que si espero demasiado lo mismo no tengo plazas "uf que lio ":mad::mad:,

10 Abr 2009 18:44 #887472 por pepesan45
Hola cristinapamplona y resto de cruceristas:)

Nosotros también realizamos el crucero por esas fechas y estaríamos interesados en toda información que podamos obtener.

Os agradecería toda información sobre excursiones por libre que podamos obtener a fin de que las crisis nos afecten un poco menos.

pepesan45

10 Abr 2009 20:45 #887521 por marta rodriguez
Hola somos un matrimonio con dos niños de 11 y 13 años que vamos a realizar este crucero en septiembre y nos gustaría contar con vuestra experiencia y consejos. No tenemos ni idea de organizar excursiones paralelas a las del barco y tampoco tenemos mucho tiempo para ello por lo que estaríamos encantados de unirnos, en caso de encajar bien,a algún grupo que las esté planteando.
Un saludo desde Galicia .

11 Abr 2009 13:00 #887688 por cristinapamplona
hola a todos como ya comenté en otro post,a los nuevos, tengo guia de las escalas y tambien estamos organizando excursiones para las escalas de alejandria (visita a el cairo) y a esmirna (efeso casa de la virgen),como ya sabreis si subimos la cantidad de gente el precio por persona es más barato,así que los que esteis interesados me mandais un privado con vuestro correo electronico y os mando las guias y los precios de las dos excursiones que de momento están en marcha y bienvenidos,ya vamos siendo alguno más.
noelia ya he recibido tu mail con los nº de pasaporte se los mandaré a la agencia
un saludo para todos

11 Abr 2009 23:56 #887892 por cristinapamplona
pampita no me deja enviarte privados porque tienes la bandeja llena y no te queda espacio.
un saludo

11 Abr 2009 23:57 #887893 por pampita
cristina, ya he borrado mensajes y hay espacio. Mándamelo nuevamente si no te importa.

Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos