Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola
Somos una pareja que va a disfrutar de su viaje de novio en este crucero y en esta fecha...
No se... lo del tema de las excursiones por libre me da un poco de yuyu, ya que no quiero que se me jorobe el viaje, y mas siendo el de novios, por lo que en pricipio creo que optaré por las organizadas por la naviera... aunque bueno, aun esta por ver las posibles alternativas que se puedan concertar.
Seguiré pendiente del foro.
Un saludo
Hola!!
Estamos pensando en hacer este crucero en esta fecha y veo que ya teneis información sobre las guias de las ciudades,nosotros en el anterior crucero que hemos hecho que era el Pacific de Pullmantur,también hemos hecho las excursiones por nuestra cuenta y la verdad que genial,lo que me da un poco de miedo en este es la escala de Alejandría,también nos gustaría hacerla por nuestra cuenta porque he visto los precios de las excursiones del barco y me parece bastante cara,así que cristinapamplona,si eres tan amable,puedes enviarme un privado con las guias de las ciudades que tengas y de paso con el precio de la agencia esa de Egipto y otra pregunta más ¿cuántos más seamos más barato nos puede salir? ¿es seguro El Cairo? otra cosita,a los que ya teneis confirmados los vuelos desde Barcelona ¿sabeis ya la hora y la compañía con la que se viaja? y de la vuelta desde Atenas ¿sabeis la hora de regreso?
Gracias de antemano
Para nosotros también es nuestro viaje de novios. De donde soys??
Nosotros también teniamos nuestros miedos pero vamos a seguir las recomendaciones de los demás compañeros de crucero. Seguro que irá genial.
Nuestra idea es hacer todo por libre excepto Alejandria y quizá Esmirna que lo haremos, junto con otros compañeros, a través de Agencias Locales.
Ciao