Mayo 10, 2026

Gran mistral estambul-atenas 7-9-2009

18 Mar 2009 17:46 #873500 por cristinapamplona
hola a todos acabo de mandar el mail con los nombres de todos lo que no os he preguntado es si alguien viaja con niños pequeños porque pagan menos cuando tenga contestación os reenvio el mail de la agencia,respecto al vuelo yo todavía no sé ni los horarios voy a ponerme en contacto con la agencia y si no me cuadra como tengo que coger la conexión igual me da coger el vuelo de barcelona o el de madrid haber que me dicen porque si el de madrid sale a las 5 para cuando lleguemos a estambul hemos perdido el día.
un saludo para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2009 15:57 #877925 por atlantica29
Hola!!

Estamos pensando en hacer este crucero en esta fecha y veo que ya teneis información sobre las guias de las ciudades,nosotros en el anterior crucero que hemos hecho que era el Pacific de Pullmantur,también hemos hecho las excursiones por nuestra cuenta y la verdad que genial,lo que me da un poco de miedo en este es la escala de Alejandría,también nos gustaría hacerla por nuestra cuenta porque he visto los precios de las excursiones del barco y me parece bastante cara,así que cristinapamplona,si eres tan amable,puedes enviarme un privado con las guias de las ciudades que tengas y de paso con el precio de la agencia esa de Egipto y otra pregunta más ¿cuántos más seamos más barato nos puede salir? ¿es seguro El Cairo? otra cosita,a los que ya teneis confirmados los vuelos desde Barcelona ¿sabeis ya la hora y la compañía con la que se viaja? y de la vuelta desde Atenas ¿sabeis la hora de regreso?

Gracias de antemano :)

26 Mar 2009 18:57 #878067 por cristinapamplona
hola atlantica,para poder mandarte las guias me mandas un privado con tu direccion de correo,y así poder mandartelas porque desde aqui no puedo adjuntarlas,
un saludo

27 Mar 2009 13:20 #878613 por tiodyc
Hola

Somos una pareja que va a disfrutar de su viaje de novio en este crucero y en esta fecha...

No se... lo del tema de las excursiones por libre me da un poco de yuyu, ya que no quiero que se me jorobe el viaje, y mas siendo el de novios, por lo que en pricipio creo que optaré por las organizadas por la naviera... aunque bueno, aun esta por ver las posibles alternativas que se puedan concertar.

Seguiré pendiente del foro.

Un saludo

27 Mar 2009 17:55 #878848 por cristinapamplona
hola tiodyc,bienvenida ya parece que se anima un poco más esta fecha, lo de las excursiones me parece lógica tu preocupación lo único que te puedo decir es que yo en mi primer crucero tambien tenia mis reparos, pero con la ayuda de los demas cruceristas y la información de este foro no tuve ningun problema lo único que tienes que tener en cuenta es saber la hora de salida del barco y estar pendiente de que no se te pase la hora,por la demás haciendote una guia de los destinos lo que te interesa ver en cada escala organizarte y disfrutar.A mi me parecen carillos los precios de las excursiones de la naviera,
un saludo

27 Mar 2009 18:51 #878887 por pampita
Hola tiodyc,

Estoy totalmente de acuerdo con cristinapamplona, uniéndose a un grupo, la posibilidad de que salga mal es casi imposible, además, con las navieras aparte de que salen una pasta te llevan en plan borrego y limitan mucho las visitas. Formando grupos donde se contrata un bus, te da la libertad de seguir el itinerario con ellos o bien ir por libre y luego volver al bus a la hora señalada.

No se equivocarán, las disfrutarán mucho.

www.tusviajesfavoritos.com

28 Mar 2009 01:09 #879096 por juanpa
Os adjunto este enlace que inicié pensando que iba a ir en esa fecha, por si la información que pongo os sirve de algo.

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=42014

Un saludo.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

28 Mar 2009 13:14 #879298 por SarayiFloren
Para nosotros también es nuestro viaje de novios. De donde soys??

Nosotros también teniamos nuestros miedos pero vamos a seguir las recomendaciones de los demás compañeros de crucero. Seguro que irá genial.

Nuestra idea es hacer todo por libre excepto Alejandria y quizá Esmirna que lo haremos, junto con otros compañeros, a través de Agencias Locales.

Ciao

tiodyc wrote:

Hola

Somos una pareja que va a disfrutar de su viaje de novio en este crucero y en esta fecha...

No se... lo del tema de las excursiones por libre me da un poco de yuyu, ya que no quiero que se me jorobe el viaje, y mas siendo el de novios, por lo que en pricipio creo que optaré por las organizadas por la naviera... aunque bueno, aun esta por ver las posibles alternativas que se puedan concertar.

Seguiré pendiente del foro.

Un saludo

28 Mar 2009 13:19 #879302 por SarayiFloren
Hola Atlantica29!
Nosotros saldremos también de BCN. En la agencia donde contraté el crucero me dieron los siguientes horarios:

Ida: 17.35 - 22.30
Regreso: 22.15-00.15

Aunque me dijeron que ya me lo confirmarian puesto que de ahora a la fecha es muy probable que se modifique. La verdad es que estaria genial salir por la mañana para tener casi 2 dias en Estambul.

Ciao.
atlantica29 wrote:

Hola!!

Estamos pensando en hacer este crucero en esta fecha y veo que ya teneis información sobre las guias de las ciudades,nosotros en el anterior crucero que hemos hecho que era el Pacific de Pullmantur,también hemos hecho las excursiones por nuestra cuenta y la verdad que genial,lo que me da un poco de miedo en este es la escala de Alejandría,también nos gustaría hacerla por nuestra cuenta porque he visto los precios de las excursiones del barco y me parece bastante cara,así que cristinapamplona,si eres tan amable,puedes enviarme un privado con las guias de las ciudades que tengas y de paso con el precio de la agencia esa de Egipto y otra pregunta más ¿cuántos más seamos más barato nos puede salir? ¿es seguro El Cairo? otra cosita,a los que ya teneis confirmados los vuelos desde Barcelona ¿sabeis ya la hora y la compañía con la que se viaja? y de la vuelta desde Atenas ¿sabeis la hora de regreso?

Gracias de antemano :)

29 Mar 2009 23:29 #880201 por tiodyc
SarayiFloren wrote:

Para nosotros también es nuestro viaje de novios. De donde soys??

Nosotros también teniamos nuestros miedos pero vamos a seguir las recomendaciones de los demás compañeros de crucero. Seguro que irá genial.

Nuestra idea es hacer todo por libre excepto Alejandria y quizá Esmirna que lo haremos, junto con otros compañeros, a través de Agencias Locales.

Ciao

Hola SarayiFloren.

Yo soy de Madrid y ella de Toledo...

Si seguramente no pase nada... lo que me das mas cosa es que pase cualquier cosa y se nos pire el barco!!!! me da pesadillas.

Con los viajes del barco me imagino que estaran comunciados o algo asi y en caso de incidencia esperaran...

Hay alguno forero que le haya pasado eso???????????

Un saludo y a ver si tomamos una copichuela en el barco

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos