Mayo 07, 2026

Gran mistral estambul-atenas 7-9-2009

04 Sep 2009 12:47 #1018417 por oscarynoe
RosaMariIsaac wrote:

[Nosotros al final hemos tenido suerte. Nos daban el vuelo de por la tarde, pero claro, llegábamos casi a las 23:00 y ese día lo pierdes. Pedí que nos cambiaran los vuelos, costó un poco pero pagando un pequeño suplemento nos lo cambiaron por la mañana, salimos de Madrid a las 11.30. Llegaremos sobre las 17:00, para poder intentar ver alguna cosilla...
Para volver desde Venecia, también me cambiaron los vuelos.

Como veo que llevareis lazo verde, os saludaré. :)
Nos vemos. Buen Viaje a tod@s!!!!!!

Un saludo.

Sera para volver desde Atenas, no?, a Venecia no vamosssss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2009 12:51 #1018420 por oscarynoe
baula wrote:

Hola a todos. Cómo voy sólo, tengo "minimiedos". Una pregunta. Al llegar a Estambul (salgo de Madrid por la T2 a las 16:30), recogemos las maletas y ¿Quién nos viene a recoger para el traslado al barco? Si llegamos a las 21:30 (+ traslado), entre darte la llave, etc, ¿nos da tiempo a algo (cena, copas, etc)?. Si no, quedamos para tomarnos algo y charlar, ok?
Llevaré lazo verde.

Hola baula, al llegar el traslado al barco lo hace la compañia, creo que hay cena hasta altas horas, por lo que me han comentado, y a la 1 de la mañana hemos quedado en el cafe Gijon los del lacito verde.

un saludo

04 Sep 2009 13:03 #1018432 por RosaMariIsaac
Nosotros enganchamos con el próximo crucero, Atenas-Venecia. Son 15 días en total.
Los que te vienen a recoger al aeropuerto son de la compañía
iberocruceros

A la 1:00 en café Gijón?. Bien, intentaremos acercarnos para conocernos.

Un saludo.
Rosa.

04 Sep 2009 13:12 #1018448 por baula
Muchas gracias. En nada nos vemos.

04 Sep 2009 16:28 #1018583 por pepesan45
Recorad que en www.aena.es se pueden localizar las salidas de los vuelos y los terminales de salida con 24 horas de antelación. Esta información es vinculante.

Un saludoooooooooo

Pepe

04 Sep 2009 19:31 #1018728 por Kris24
Hola a todos!
tengo una duda... todos los del foro vais a llevar el lazo verde o solo los q van en el grupo ese de serisand¿?
Es por saberlo.. jeje
Nosotros con lo del vuelo hemos tenido suerte porq salimos d Bcn a las 9 i llegamos al mediodia a Estambul... i tenemos toda la tarde para ver cosas! jeje

Un saludo! nos vemos dentro de muy pokitoo!:)

04 Sep 2009 19:41 #1018738 por FAMPAUR4
Hola!! nuestro grupo tambien quedamos con el lazo verde de todas formas es una forma de quedar todos los foreros que nos encontramos por aqui!!

Saludos!!!!

04 Sep 2009 20:07 #1018759 por Elissa
Nosotros tambien hacemoss todo el trajecto ... 15 dias

Nos vemos, i prometo saludar a todos los que lleveis lacito.

05 Sep 2009 10:29 #1019013 por oscarynoe
Buenos dias, acabo de hablar con la agencia en estos momentos y nosotros tenemos que ir a la terminal 2, mostradores del 401 al 403, vaya lio de terminales, kedadas y lacitos, je je je ej ej ej eje, menos mal que mi mujer lo lleva todo apuntado.

un saludo :p

05 Sep 2009 10:42 #1019017 por baula
Hola a todos. ¡¡¡Qué poquito quedaaaaa!!! Tengo otra dudilla. Voy sólo, pero me voy a disfrutar a tope. Me llevo un disfraz, el ibicenco...pero, para la gala del capitán ¿es obligatorio traje y corbata, o vale ir elegante pero informal?
Bss.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos