Junio 26, 2026

Gran mistral estambul-atenas 7-9-2009

02 Sep 2009 21:06 #1016961 por Pilard
Kris24 wrote:

Hola a todoss!!!
Nosotros tambien vamos en el crucero el dia 7!!
ya qeda muy poqito.. 6 dias... jeje
somos d Tortosa, Tarragona y iremos 5 persona..
mi prima mi hermana mis abuelos y yo jeje
la verdad es q aun no tenemos claro las excurciones q vamos a hacer...:confused:
aver si hay gente en el barco de nuestra edad... (mi prima tiene 13, mi hermana 14 y yo 17) jeje
besos a todos nos vemos en menos d una semanita... :)


Hola Kris24:
Por supuesto que hay gente en el barco de vuestra edad; concretamente, mi hija Raquel tiene 13 años y mi hijo Daniel 19, así que, ya sois unos cuantos.
Nosotro somos de Toledo y llevaremos un lazo verde para conocernos con un grupo que hemos hecho de excursiones.
Nos vemos en el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2009 23:52 #1017137 por TONAMAR
Buenas noches,

Cristina, he recibido las guías y seguro que nos serán de gran utilidad. Gracias por la respuesta a todas las dudas que había planteado.´

Pepesan tendremos en cuenta tu consejo sobre donde cambiar los €, gracias.

Saludos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 10:05 #1017298 por Kris24
Hola a todos de nuevoo!
Cristina si que he recibido tus guias muchas gracias!
Pilard gracias por responderme jeje
almenos ya sabemos q vamos a conocer gente con quien poder xarlar! :)
Bueno q ya solo nos qedan 4 dias!!!! y nos vamos!!

Espero q nos lo pasemos muy bien todos!!!

Un saludo, nos vemos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 10:29 #1017330 por Pilard
pepesan45 wrote:

No esta mal la propuesta de Oscar.

El mejor sitio para que estemos todos (y de paso merendamos a la italiana es en la terraza de las piscinas en la parte trasera del buque (popa). Hay dos zonas, la cubierta y la descubierta. Esta última la veo correcta y mas informal.

Teneis la palabra para concretar si os parece bien la propuesta y concretar la hora.

Saludos


A nosotros también nos parece muy bien la propuesta de Oscar y creo que pepesan45 tiene razón, la piscina es un buen sitio para quedar.
La hora podría ser sobre las 5:30 o las 6, es una buena hora para merendar, jejeje.
Yo quedé con Serisand que llevaríamos un lazo verde para conocernos, ya que nosotos hacemos la excursión a El Cairo juntos, si os parece bien, también podríamos llevar algo para conocernos.
!!!Ya queda poco!!!
Nos vemos en el barco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 10:46 #1017343 por oscarynoe
Pilard wrote:

A nosotros también nos parece muy bien la propuesta de Oscar y creo que pepesan45 tiene razón, la piscina es un buen sitio para quedar.
La hora podría ser sobre las 5:30 o las 6, es una buena hora para merendar, jejeje.
Yo quedé con Serisand que llevaríamos un lazo verde para conocernos, ya que nosotos hacemos la excursión a El Cairo juntos, si os parece bien, también podríamos llevar algo para conocernos.
!!!Ya queda poco!!!
Nos vemos en el barco


Hola pilard, nosotros tambien vamos en el grupo de serisan, nos conoceremos esa misma noche a la 01:00, yo creo que la hora para ir concretando podria ser a las 17:30 y en la terraza de la piscina y el disntintivo lo dejo a elegir por alguna mujer que son mas detallistas que nosotros, je je.

un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 11:46 #1017404 por pepesan45
Hola a tod@s:

Bueno, creo que ya ha llegado el momento de ir concretando. El simulacro de emergencia se realiza en el momento zarpa el barco y es obligatorio para todos los pasajeros.

Cristina también ha quedado con su grupo en la cubierta 11 (la de las piscinas), concretamente en la Bodeguita de en Medio. Es un buen punto de quedada.

La hora; creo que es mejor media hora después del simulacro.

Las previsiones del tiempo apuntan a:

LUNES 7: Despejado con viento norte y algún intervalo nuboso en Estambul.Tª aprox 24º
MARTES 8: Nuboso con posibilidad de algun chubasco e intervalos soleados en Estambul.Tª aprox 22º
MIERCOLES: Despejado con posibilidad de intervalos nubosos en Izmir. Tª aprox 24º

No me atrevo a dar más predicciones ya que son a muy largo plazo, pero todo apunta que en El Cairo el tiempo será soleado, pero la temperatura habrá descendido hasta unos 31-32 grados, ya que se preveen algunas nubes en los días anteriores.

para más datos........ a Mariano Medina jejeje.

Llevaros un chubasquero por lo que podamos encontrarnos en Estambul.

Un saludo

Pepe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 12:30 #1017439 por cristinapamplona
hola a todos gracias al metereólogo :):):):),tiodyc te mandé las guias,
la quedada ok,ya nos veremos en el barco después del simulacro
un saludo;);)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 14:46 #1017560 por ignasigh
Mirando el tiempo...el martes pinta mal 80% de lluvia...pero bueno, no me van a quitar las ganas de nada ;)

Al final como hemos quedado? A la 1 de la noche en el gijón con lazo verde (estos éramos lo del grupo de serisand creo) o la hemos recolocado a otro dia /hora?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 15:01 #1017564 por CARLAINO
Hola nosotros tambien realizamos este crucero vamos desde barcelona sabeis en que terminal se coge el vuelo? muchisimas gracias ya nos queda poco :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 15:51 #1017595 por oscarynoe
ignasigh wrote:

Mirando el tiempo...el martes pinta mal 80% de lluvia...pero bueno, no me van a quitar las ganas de nada ;)

Al final como hemos quedado? A la 1 de la noche en el gijón con lazo verde (estos éramos lo del grupo de serisand creo) o la hemos recolocado a otro dia /hora?



Hola ignasigh, con el grupo de serisan, que estamos nosotros tambien, hemos quedado esa misma noche a las 01:00 en la discoteca con un lazo verde, es donde se dijo, la otra quedada es al dia siguiente cuan hagamos el simulacro 30 minutos despues, para conocernos los del foro y pasar un rato ameno.

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos