Hola a todoss!!!
Nosotros tambien vamos en el crucero el dia 7!!
ya qeda muy poqito.. 6 dias... jeje
somos d Tortosa, Tarragona y iremos 5 persona..
mi prima mi hermana mis abuelos y yo jeje
la verdad es q aun no tenemos claro las excurciones q vamos a hacer...:confused:
aver si hay gente en el barco de nuestra edad... (mi prima tiene 13, mi hermana 14 y yo 17) jeje
besos a todos nos vemos en menos d una semanita...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
No esta mal la propuesta de Oscar.
El mejor sitio para que estemos todos (y de paso merendamos a la italiana es en la terraza de las piscinas en la parte trasera del buque (popa). Hay dos zonas, la cubierta y la descubierta. Esta última la veo correcta y mas informal.
Teneis la palabra para concretar si os parece bien la propuesta y concretar la hora.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
A nosotros también nos parece muy bien la propuesta de Oscar y creo que pepesan45 tiene razón, la piscina es un buen sitio para quedar.
La hora podría ser sobre las 5:30 o las 6, es una buena hora para merendar, jejeje.
Yo quedé con Serisand que llevaríamos un lazo verde para conocernos, ya que nosotos hacemos la excursión a El Cairo juntos, si os parece bien, también podríamos llevar algo para conocernos.
!!!Ya queda poco!!!
Nos vemos en el barco
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mirando el tiempo...el martes pinta mal 80% de lluvia...pero bueno, no me van a quitar las ganas de nada
Al final como hemos quedado? A la 1 de la noche en el gijón con lazo verde (estos éramos lo del grupo de serisand creo) o la hemos recolocado a otro dia /hora?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
