hola a todosssssss!
Hemos quedado en el cafe gijon a las 01:00 no en la discoteca, a mi la verdad me da igual hablamos en el gijon por decir en algun sitio si quereis en otro lado pues en otro lo que pasa que ya es precipitado para cambiar de sitio creo pero si se decide otro lado pues otro.
otra cosa los que salimos de madrid es desde la terminal 2 o al menos eso pone en mi billete de IBERWORLD, si es otra decirmelo por favor no vaya a ser que me pierda por las terminales y pierda mi vuelo y me da un chungoooooo.
un saludo y hasta el lunes a todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola chicos:
Parece que hay un poco de lio en lo de las terminales. A mi en la agencia me han dado un papel que pone que tengo que ir a la terminal 2, en el mostrador de Spanair.
Mi avión sale a las 16:30 y llega a Estambul a las 21:30. Yo llevaré puesto el lazo verde y supongo que nos veremos en el aeropuerto
Ya no queda naaaaaaaaaa
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
a quien le sirva de algo nosotros salimos de madrid la t1 en los mostradores de priviledge del 224 al 240, espero que no nos perdamos vamos me da algo! salimos a las 5:30, tardisimo pero bueno!!!!
tambien iremos con el lazo verde si nos veis decirnos algo, no hemos tenido mucho tiempo para chatear con vosotros porque acabamos de salir de la boda esta semana pero seguro que alli haremos buenas migas...
otra cosa me acabo de despedir de mi suegra ya que paso el finde' en madrid y me a dicho que cuidado con la gripe A sabeis algo, no hara falta vacuna???vamos vengo a pensar en eso a ultima hora, en fin si sabeis algo decirmelo por fi si no no pasa nada no vamos a dejar de ir!!!! despues de estar alli que nos quiten lo bailao'
bueno que nos vemos el lunes.....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos:
Ya queda poco para irnos, yo me caso mañana y con los lios de todos esto he estado un poco desconectada, haber sinos conocemos.
Al final alguien me puede confirmar donde a quedado el grupo de serisand.
Gracias y hasta el lunes
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
