Junio 26, 2026

Gran mistral estambul-atenas 7-9-2009

03 Sep 2009 20:52 #1017892 por Pilard
serisand wrote:

hola a todosssssss!
Hemos quedado en el cafe gijon a las 01:00 no en la discoteca, a mi la verdad me da igual hablamos en el gijon por decir en algun sitio si quereis en otro lado pues en otro lo que pasa que ya es precipitado para cambiar de sitio creo pero si se decide otro lado pues otro.
otra cosa los que salimos de madrid es desde la terminal 2 o al menos eso pone en mi billete de IBERWORLD, si es otra decirmelo por favor no vaya a ser que me pierda por las terminales y pierda mi vuelo y me da un chungoooooo.
un saludo y hasta el lunes a todos.


Serisand: creo que los que salimos del aeropuerto de Madrid-Barajas es la terminal 2, por lo menos a mi me pone en el papel: terminal 2
Nos vemos en el aeropuerto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 21:01 #1017900 por oscarynoe
Pilard wrote:

Hola chicos:
Parece que hay un poco de lio en lo de las terminales. A mi en la agencia me han dado un papel que pone que tengo que ir a la terminal 2, en el mostrador de Spanair.
Mi avión sale a las 16:30 y llega a Estambul a las 21:30. Yo llevaré puesto el lazo verde y supongo que nos veremos en el aeropuerto
Ya no queda naaaaaaaaaa


No lo se pilard, de todas formas como llegamos a la terminal 4 procedentes de alicante, cuando lleguemos, preguntaremos allí y veremos que nos dicen, gracias de todas formas. que largo se me está haciendo.

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 21:10 #1017908 por lilival
a quien le sirva de algo nosotros salimos de madrid la t1 en los mostradores de priviledge del 224 al 240, espero que no nos perdamos vamos me da algo! salimos a las 5:30, tardisimo pero bueno!!!!

tambien iremos con el lazo verde si nos veis decirnos algo, no hemos tenido mucho tiempo para chatear con vosotros porque acabamos de salir de la boda esta semana pero seguro que alli haremos buenas migas...

otra cosa me acabo de despedir de mi suegra ya que paso el finde' en madrid y me a dicho que cuidado con la gripe A sabeis algo, no hara falta vacuna???vamos vengo a pensar en eso a ultima hora, en fin si sabeis algo decirmelo por fi si no no pasa nada no vamos a dejar de ir!!!! despues de estar alli que nos quiten lo bailao'

bueno que nos vemos el lunes.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 21:16 #1017913 por FAMPAUR4
Hola a todos! Nosotros salimos a las 17.30 de Madrid con la compañia privilege pero no nos han confirmado la terminal aun, Serisand si sales desde madrid con iberworl a que hora sale tu avion??
Los que salgamos desde Madrid a las 17.30 hemos quedado en ponernos una cinta o goma verde para conocernos en el mismo aeropuerto.
Ayyy ya queda muy poquiiitooo que nervios!!!

Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 21:46 #1017928 por Kris24
Hola tonamar nosotros tambien cogemos el avion de las 9 des de Barcelona... no sabia q era por la T2 jeej gracias!

Un saludo... casi 3 dias ya... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 21:48 #1017931 por gema y claudio
Hola a todos:
Ya queda poco para irnos, yo me caso mañana y con los lios de todos esto he estado un poco desconectada, haber sinos conocemos.
Al final alguien me puede confirmar donde a quedado el grupo de serisand.
Gracias y hasta el lunes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 21:49 #1017932 por oscarynoe
lilival wrote:

a quien le sirva de algo nosotros salimos de madrid la t1 en los mostradores de priviledge del 224 al 240, espero que no nos perdamos vamos me da algo! salimos a las 5:30, tardisimo pero bueno!!!!

tambien iremos con el lazo verde si nos veis decirnos algo, no hemos tenido mucho tiempo para chatear con vosotros porque acabamos de salir de la boda esta semana pero seguro que alli haremos buenas migas...

otra cosa me acabo de despedir de mi suegra ya que paso el finde' en madrid y me a dicho que cuidado con la gripe A sabeis algo, no hara falta vacuna???vamos vengo a pensar en eso a ultima hora, en fin si sabeis algo decirmelo por fi si no no pasa nada no vamos a dejar de ir!!!! despues de estar alli que nos quiten lo bailao'

bueno que nos vemos el lunes.....



Hola lilival, nosotros salimos desde el mismo sitio que tu, la terminal 1 y los mismos mostradores, de hay mi duda de si es la terminal 2 ó 1, ya veremos a ver. La vacuna de la gripe aun no estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y yo no voy a ser el primero cuando salga en ponermela, ademas de que no formo parte del grupo de riesgo segun el gobierno, je je, pero de conejillo tengo claro que no hago. Ahora lo que toca es disfrutar la semana que viene el crucero y de la buena compañia.

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 21:50 #1017934 por oscarynoe
gema y claudio wrote:

Hola a todos:
Ya queda poco para irnos, yo me caso mañana y con los lios de todos esto he estado un poco desconectada, haber sinos conocemos.
Al final alguien me puede confirmar donde a quedado el grupo de serisand.
Gracias y hasta el lunes



A la 01:00 de la mañana en el cafe Gijón, je je con el lacito verde por favor,:cool:, nosotros tambien somos de ese grupo, nos vemos y a disfrutar mañana de tu bodaaaaa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 21:50 #1017935 por gema y claudio
hola cris 24:

Nosotros tambien salimos desde barcelona a las 9 de la mañana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 21:54 #1017937 por gema y claudio
Gracias Óscar y Noe espero disfrutar mucho mañana, pero en el viaje aún más jejejej.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos