hola a todos como ya comenté en otro post,a los nuevos, tengo guia de las escalas y tambien estamos organizando excursiones para las escalas de alejandria (visita a el cairo) y a esmirna (efeso casa de la virgen),como ya sabreis si subimos la cantidad de gente el precio por persona es más barato,así que los que esteis interesados me mandais un privado con vuestro correo electronico y os mando las guias y los precios de las dos excursiones que de momento están en marcha y bienvenidos,ya vamos siendo alguno más.
noelia ya he recibido tu mail con los nº de pasaporte se los mandaré a la agencia
un saludo para todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola a todos bienvenidos a los nuevos,serisand te he mandado las guias,acabo de llegar de la agencia para el vuelo de barcelona no hay plazas(no han querido confirmarmelo los de iberocruceros)así que ya he cogido los vuelos a madrid,así que de momento estan como estaban madrid-estambul salida 17:30 llegada 22:30 se fastidio la primera visita el martes circuito rápido por estambul llevaré a la pobre suegra a mata caballo recordar que el palacio de topkapi cierra el martes la vuelta desde atenas salida 23:00 llegada a madrid 1:45 menudo horario,así que tengo reserva en el hotel auditorium,lo que me consuela es que por lo menos en atenas tendré mucho tiempo para las visitas,a no ser que lo cambien otra vez.
un saludo para todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola, soy nueva y estaba visitando el foro para conocer algo más sobre el crucero que haremos mis dos niñas, mi marido y yo el próximo día 09/sep,
qué bien organizadito lo teneis todo ehh, me alegro, espero que disfrutemos todos del viaje. Veo los horarios que comentas de Madrid-Estambul y me sorprende que sea tan tarde, vamos a perder todo el lunes ¿es injusto, no??
sabéis si podemos hacer algo para que el horario del vuelo de ida sea más temprano???
besitos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
