Junio 26, 2026

Gran mistral estambul-atenas 7-9-2009

07 Ago 2009 12:27 #995797 por Nuyra
cristinapamplona wrote:

hola a todos como ya comenté en otro post,a los nuevos, tengo guia de las escalas y tambien estamos organizando excursiones para las escalas de alejandria (visita a el cairo) y a esmirna (efeso casa de la virgen),como ya sabreis si subimos la cantidad de gente el precio por persona es más barato,así que los que esteis interesados me mandais un privado con vuestro correo electronico y os mando las guias y los precios de las dos excursiones que de momento están en marcha y bienvenidos,ya vamos siendo alguno más.
noelia ya he recibido tu mail con los nº de pasaporte se los mandaré a la agencia
un saludo para todos

hola!
Yo hago este crucero pero en octubre, te agradeceria que me enviaras tooooodo lo que tengas, asi como las escusiones del El Cairo y Esmirna, para saber con quien lo has contratado, ok?
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2009 12:40 #995815 por miguelrey
Hola a todos los nuevos, en cuanto a la excursión que he organizado a El Cairo, ya esta todo dispuesto, y ya cerre la lista hace tiempo, asi que ya no puedo meter a mas gente en un principio, supongo que serisand estara organizando alguna.

Bueno pues ya queda solamente un mes para vernos todos, espero que lo pasemos genial y que nos conozcamos todos alli, saludos a los de mi grupo y al resto igualmente, espero que podais solucionar vuestras excursiones.

07 Ago 2009 15:44 #995983 por gema y claudio
hola:

Gracias serisand ya te digo algo.
Si alguien tienes las guias me las podria enviar por favor, por que la verdad no tengo mucha información.Un saludo

07 Ago 2009 18:47 #996155 por cristinapamplona
hola a todos,gema y nuria os he enviado las guias si no os llegan me decis y os las vuelvo a reenviar.
solo queda un mes y descontando
un saludo

08 Ago 2009 19:32 #997013 por oscarynoe
cristinapamplona wrote:

hola a todos bienvenidos a los nuevos,serisand te he mandado las guias,acabo de llegar de la agencia para el vuelo de barcelona no hay plazas(no han querido confirmarmelo los de iberocruceros)así que ya he cogido los vuelos a madrid,así que de momento estan como estaban madrid-estambul salida 17:30 llegada 22:30 se fastidio la primera visita el martes circuito rápido por estambul llevaré a la pobre suegra a mata caballo recordar que el palacio de topkapi cierra el martes la vuelta desde atenas salida 23:00 llegada a madrid 1:45 menudo horario,así que tengo reserva en el hotel auditorium,lo que me consuela es que por lo menos en atenas tendré mucho tiempo para las visitas,a no ser que lo cambien otra vez.
un saludo para todos

Hola Cristina, nosotros hacemos lo mismo que tu y en el mismo hotel hacemos noche y al dia siguiente para Alicante, ya nos queda muenosssss.

un saludo

09 Ago 2009 01:20 #997311 por cristinapamplona
[ATTACH]6959[/ATTACH]
hola os dejo un aperitivo de lo que veremos en el museo de el cairo,la foto la hice con el movil
un saludo para todos
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

10 Ago 2009 10:31 #998102 por serisand
Buenos dias;
Por favor las personas con las que ya he hablado ir confirmandome todos lo antes posible el tema de las excursiones por que la verdad estoy muy liado con la boda y necesito dejar lo de las excursiones cerrado lo antes posible y empezar con otra cosa.
Un saludo.

11 Ago 2009 11:42 #999195 por serisand
gema te envie un privado y me parece qu7e tambien te conteste en tu mail.

11 Ago 2009 16:43 #999445 por Pilard
soletesanabres wrote:

hola, soy nueva y estaba visitando el foro para conocer algo más sobre el crucero que haremos mis dos niñas, mi marido y yo el próximo día 09/sep,
qué bien organizadito lo teneis todo ehh, me alegro, espero que disfrutemos todos del viaje. Veo los horarios que comentas de Madrid-Estambul y me sorprende que sea tan tarde, vamos a perder todo el lunes ¿es injusto, no??
sabéis si podemos hacer algo para que el horario del vuelo de ida sea más temprano???
besitos

Hola Soletesanabres:
Nosotros somos una familia con dos hijos, uno de 19 añosl y otra de 13. Dices que tienes dos hijas, estoy buscando amigos para los míos, ¿cuántos años tienen tus hijas?
Besitos, y... !Ya queda poco!

12 Ago 2009 18:18 #1000534 por carmarfer
Hola a todos.
Somos una pareja que deseamos apuntarnos a excursiones, salimos desde Barcelona Estambul, el 7/09/09.
Si alguien puede darnos información, que contacte con nosotros, gracias.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :)

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos