Mayo 09, 2026

Gran mistral estambul-atenas 7-9-2009

05 Ago 2009 23:29 #994176 por cristinapamplona
hola bienvenidos a los nuevos al foro parece que a última hora esto se anima más,respecto a los horarios de los vuelos no hay nada que hacer son vuelos charter que fleta la compañia la única opción que queda es renunciar a los vuelos de la compañia y ellos te descuentan unos 300€ y buscar tu los vuelos de ida y vuelta por lo demás tenemos que acoplarnos a lo que ellos decidan y aún pueden cambiarlos una semana antes así que ya veremos.
un saludo y nos vemos en el barco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2009 16:27 #994801 por Pilard
Hola:
Acabo de formalizar el crucero del 7-9-09 en el Gran Mistral desde Estambul a Atenas y he visto que habeis formado un grupo para las excursiones por libre. ¿Sería muy difícil que pudierais contar con nosotros? Somos un matrimonio y dos hijos, uno de 19 y otra de 13 años.
Gracias.

06 Ago 2009 16:33 #994807 por Pilard
Hola:
Somos un matrimonio y dos hijos, uno de 19 y otra de 13 años y nos gustaría contactar con gente que haga el crucero Estambul Atenas en el Gran Mistral el día 7-09-09 para ir conociendonos y ver el tema de las excursiones por libre.
He escrito varios correos y no me aclaro en el foro, si leeis esto varias veces, perdonad.
Dejo mi dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias,

06 Ago 2009 17:26 #994876 por cristinapamplona
hola a todos pilard ponte en contacto con miguelrey o con serisand ellos estan haciendo nuevos grupos de excursiones,baula te he mandado las guias a tu correo.
un saludo

06 Ago 2009 20:08 #995075 por serisand
Pilard he recibido tu correo y ya te he contestado si no l coges me avisas y te digo por aqui.

06 Ago 2009 21:10 #995162 por cristinapamplona
hola a todos, serisand te he mandado un correo con la dirección de efeso si no lo recibes me comentas
saludos para todos

06 Ago 2009 21:28 #995180 por burgman
hola..muy buenas!!!!!solo he entrado a saludaros...soy vuestro relevo...jajajajajjaja....cuando vosotros acabeis el crucero y bajeis del barco ...yo me subiré en él...:p:p:p..ya se nos esta acercando el dia ,eh,amigos??????..hasta otra.;)

07 Ago 2009 10:04 #995619 por gema y claudio
Hola soy gema:
Yo tambien voy al crucero del dia 07/09/2009 y necesito informacion, si aún hay grupos para excursiones me avisais,vamos de luna de miel y es nuestro primer crucero. Un saludo

07 Ago 2009 12:06 #995768 por serisand
gema y claudio te mande un privado.

07 Ago 2009 12:20 #995783 por Nuyra
pampita wrote:

Hola a todos,

Yo como ya saben he hecho mis excursiones por libre incluida la de Alejandría con la agencia local de Mohamed y Mariano, las cuales salieron de lujo y he de decir que aunque yo llegué en todas a la hora que indicaba el barco para zarpar, si vi en 3 escalas al barco esperar a pasajeros que haciendo sus excursiones por libre llegaron tarde a la hora de zarpar, incluso mas de 1.30hs, lo que nos retrasó la llegada a Alejandría.

Las navieras dan en los boletines que entregan cada noche en el camarote el nº de tlf. en el caso de algún problema para la vuelta de las excursiones. Tengan en cuenta que si las navieras no pusieran un tope de llegada y no metieran miedo al pasajero de que el barco zarpa si no llegan, el barco NUNCA zarparía a la hora que debería. Barcos con miles de pasajeros, sin un control no sería posible un orden.

Sigo insistiendo en que hagan Alejandría fuera de la naviera, lo van a disfrutar mucho mas y además se ahorran una pasta.

Saludos a todos:)

Hola Pampita!
Nosotros vamos a hacer el crucero pero en octubre, me gustaria que me facilitaras los datos de la agencia de El Cairo, y las guias que puedas a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias!!

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos