Junio 29, 2026

Gran mistral 26/04/09

07 Mar 2009 22:09 #867382 por sami1
Respuesta de sami1 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
hola a todos ,ya veo que hoy os habeis tomado vacaciones :D

Manolete no sabes cuanto me alegro que os hayais quedado con el viento
todo para vosotros ,hay que compartir que nosotros ya lo hemos tenido mucho tiempo :rolleyes:

Mosqueteras ,mi día ha sido tan intenso que unos cuantos como este y estaré en plena forma ,he empezado acompañando a mi nieto a los entrenamientos oficiales de karts ,tiene 7 años y ya es campeón de baleares ,después todos a casa incluidos 6 de sus compañeros ,después de comer me los he llevado de excursión a pié al castillo de bellver y para remate he ido a ver una función de ballet que participaba mi nieta .

Colina esta pecadora se va a dar un baño de sales , a ver si mañana consigo levantarme :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2009 22:39 #867396 por crisas
Respuesta de crisas sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
jeje todos ocupados yo e ido con mis primas a acompañarlas a comprar el traje de la boda y una risa pq son las tipicas q van en chandal y querian vestidito y tacon jeje q pintas

luego a ver la mascleta q hacen en la playa pq señores a tan solo una semanita de fallassssssssssss ya huele a polvora!!!!!!!!!! y mañana a la mascleta de la plaza del ayuntamiento a las 2 comere con una amiga y luego me pasare por aquii

y ara a comprar los billetes valencia barcelona y viceversa

08 Mar 2009 11:53 #867570 por Shimma
Respuesta de Shimma sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola a todos!
Somos dos chicas de Mallorca que nos sumamos al crucero de día 27/04. Después de leer infinidad de mensajes todavía no me ha quedado muy claro qué excursiones vais a hacer concretamente en cada lugar o lo que va a costar, me podeis hacer una pequeña relación porfa please???
Ninguna de las dos ha ido nunca en crucero asi que somos muy novatas en todo, nos ayudareís?
Muchiiisimas gracias! :p

08 Mar 2009 12:02 #867573 por crisas
Respuesta de crisas sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
hola mira eso te lo pondra colina en cuanto te lea apuntaros somos un grupo q nos lo pasaremos muy bien y sale mucho mas barato pero nosotras roma lo haremos con el barco pq preferimos hacerlo con una guia y tal
sois pareja hermanas, etc?nosotras pareja.
cuantos años teneis?

08 Mar 2009 13:15 #867605 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Sami solo de leer todo lo que has hecho como que estoy agotada, desde luego preparación no te falta.
Hoy ha salido el sol y aprovechando he ido a pasear hasta que el viento, que aquí sigue ha podido conmigo.
Este fin de semana estamos todos poco activos.
Bienvenidas las nuevas adquisiciones, hasta la tarde :D

08 Mar 2009 13:16 #867606 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
hola Shimma:

Ante todo bienvenidas al hilo del crucero del 26 de abril... como veo subireis al crucero igual que nuestro grupo en Palma el día 27...

El motivo del hilo como habréis visto es para formar un grupo y de esta manera alquilar un autocar para las salidas de Roma, Nápoles y Messina...

Los precios del autocar los veréis en un post anterior... y según los que seamos, así será el precio final por plaza... (pero ya veréis que sale muy económico)

Las excursiones son por libre... es decir.. al llegar a Roma el autocar estará a nuestra disposición por 10 horas, lo cual permite elegir los destinos a cada subgrupo y solo resta ponernos de acuerdo en la recogida final para regresar al barco...

En Nápoles el destino es Pompeya y queda definir el tiempo restante aunque el Vesubio ha quedado descartado.... probablementes será un recorrido por Nápoles...

Y por último en Sicilia tendremos preparado el autocar para ir a Taormina y hacer un recorrido por Messina...

En Cerdeña no hay plan conjunto, en Corfú aunque todavia no lo tenemos claro seguramente será ir a ver el PaleoKastricha (palacio de Sissi) y en Croacia seguramente será coger el autobus y llegarnos a Dubrovnich y por último Vénecia los Vaporettos para ir a San Marcos y recorrido aledaños...

Si os animáis decirlo y os apuntare a la relación siguiente...

Saludos...

08 Mar 2009 13:22 #867607 por colina5
para los lectores que nos siguen: QUEDAN PLAZAS PARA ROMA... PARA POMPEYA... y últimas 4 PARA TAORMINA....

Civitavechia-Roma-Civitavechia:

Colina5: 10 adultos
Haundi: 8 adultos
Xani: 2 adultos
Hierro: 2 adultos
Mosqueteras: 3 adult@s
Seleneyguille: 4 adultos 1 bebe
josesalorino: 2 adultos
caleca: 2 adultos
manolete78: 2 adultos
javiyaki: 2 adultos

total 37 plazas, faltan 13 para completar el autocar...

Nápoles-Pompeya-Nápoles:

david-zgz: 5 adultos
mosqueteras: 3 adult@s
Crisas: 2 adult@s
Josesalorino: 2 adultos
Manolete78: 2 adultos

total 36 plazas, faltan 14 para completar el autocar...

Messina-Taormina-Messina

david-zgz: 5 adultos
Haundi: 8 adultos
Mosqueteras: 3 adult@s
Crisas: 2 adul@s
Napoleon: 2 adultos
Josesalorino: 2 adultos
Manolete78: 2 adultos

total 46 plazas, solo faltan 4 para completar el autocar...

08 Mar 2009 13:48 #867613 por Shimma
Hola!
Si, lo cogeremos desde Palma, estamos muy ilusionadas pk es la primera vez y esto pinta muy divertido. Somos compañeras de trabajo, yo tengo 31 años, vivo en Inca y mi amiga tiene 42 y es de Llucmajor.

A ver que me aclare, lo del grupo solo es para el autocar? entonces luego en Roma etc cada uno va por su lado? y en Pompeya no tendremos ni guia ni nada? Es que he leido por ahi que lo mejor es pillar un guia y asi te enteras de la historia y de lo ocurrido.

Por cierto, ya que también lo cogeis en Palma, sabeis algo de los horarios a los que hay que coger el barco y a que hora llega el avión de vuelta????
Teneis los precios de las excursiones pk en la agencia me dicen que hasta un par de semanas antes no los tienen :(

Muchas gracias por Todo!

08 Mar 2009 14:17 #867621 por colina5
Para Shimma:

En principio la formación del grupo es para el alquiler del autocar... y a diferencia de las excursiones del barco, que son milimetradas, es decir van a toque de pito, en nuestro caso cada uno optará por sus preferencias favoritas, ello no es obstáculo para que se formen subgrupos con las mismas inquietudes... por ejemplo un grupo puede desear ver el coliseo, otro la plaza de San Pedro (el miercoles hay audiencia y es muy agobiante) otro las fontanas, otro las plazas, el foro etc., todo estó lo perfilaremos en el barco... nos intercabiaremos los móviles y estaremos en contacto en Roma para que no se pierda nadie... ja ja ja...

En cuanto a Pompeya, la experiencia anterior fué contratar un guia a la entrada que, dependiendo del grupo sale muy barato, o bien alquilar una audioguia que, de momento es la elección mayoritaria, ya que los guias tienen tendencia a ir al trote y llevar al grupo a toda pastilla, y con la audioguia se hace la visita mas pausada... y con la oportunidad de no perder detalle...

de momento no nos han dicho nada de horarios... calculamos, en principio que podremos embarcar a partir de las 11,00 y que el regreso será a última hora para poder visitar Venecia (San Marcos, el Palacio Ducal, los canales, etc. etc...

los precios de las excursiones todavía no han salido pero probablemente serán similares a los de los años anteriores y oscilan de 50 a 100 euros dependiendo del sitio y si va o no incluida la comida (mala experiencia anterior) no suelen resultar competitivas... además está el aliciente suplementario de la aventura que no se consigue con las excursiones programadas... en fin para la eleccion final.todo depende del presupuesto de cada uno...:rolleyes:

saludos...

08 Mar 2009 16:00 #867644 por Shimma
Hola de nuevo!

Nuestro presupuesto es muy pero que muy ajustado ;) Creo que nos vamos a apuntar (si nos dejais) a las 3 excursiones. Como dices en Roma hay mucho que ver y cada uno irá por su lado, yo ya he estado pero me encantaria volver a ver el Vaticano, simplemente es impresionante, y como dices me gustaría disfrutarlo trankilamente sin estar pendiente de la guia. Respecto a Pompeya pues no habia pensado en lo de las audioguias, la verdad es que es una buena opción si la hay. Y lo de messina pues nos unimos a vosotros que seguro teneis una idea mas clara que nosotras de dónde hay que ir.
Nos dejais apuntar? :o No ví ese mensaje dónde poneis los precios a los que saldria la excursión.
Ah! tenemos un par de preguntas de novatas, a ver si nos la podeis solucionar, una es respecto al horario de la cena, cuál es mejor el primer o el segundo turno? en la agencia nos dijeron que mejor el primer turno pero por los foros la gente opina que el 2º
Y lo de los disfraces, va en serio? hay que traer un disfraz??? :eek:
Gracias de nuevo, sois unos soletes!!!

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos