Junio 29, 2026

Gran mistral 26/04/09

09 Mar 2009 10:39 #868098 por caleca
Respuesta de caleca sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Buenos días:

Estamos aquí eh! aunque la semana pasada hayamos estado "ausentes", seguimos leyendo el foro y poniéndonos al día (es que ha sido muy movida, con cambios de turnos incluídos), pero el finde en la playita. Hoy parece primavera en Sevilla, !a ver qué tiempo nos hace en el viaje!

Manolete78, lo de las maletas en Venecia es como dice Colina5, además el traslado del puerto al aeropuerto en Venecia está incluído.

Xani, Baiona preciosa, estuvimos hace tres años (en Tuy, A Guarda... ) y es que Galicia es un encanto, quizás este verano volvamos con unos amigos.

Bienvenida a las mallorquinas.

Besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2009 11:23 #868117 por caleca
Respuesta de caleca sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Otra cosita, para los que puedan sufrir posibles mareos (los propios de la navegación, no los derivados de la petaca, eh!) me han dicho que a la hora de dormir (si sobra tiempo para esto, que ya lo ponemos en duda) es mejor hacerlo con la cabeza en el sentido de la marcha del barco, con lo cual algunos tendremos que cambiar las almohadas y ponerlas en los pies de la cama.

Hasta luego

09 Mar 2009 12:20 #868136 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Os acabo de enviar el e-mail, si a alguien no le llega hacermelo saber :D:D

09 Mar 2009 12:43 #868151 por haundi
Respuesta de haundi sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola estoy aqui.
Lo primero bienvenidas a Shimma y Catifre ,

Devuelta de mi fin de semana gastronomico cultural ,me pongo al dia de la situacion, y vuelvo al lio .
Para Shimma, de las maletas no teneis que preocuparos en Venecia ,las guardan en el puerto ,tu las recoges cuando te montas en el autobus para ir al aeropuerto.Lo del turno de cena ,yo siempre he cenado en el segundo ,menos este año que ceno en la primero con los giris, porque a las diez y media me parecia muy tarde al dia siguienta hay que levantarse a las seis..... ya veremos como nos va .

Hasta luego Tribuletes
Posdata ,las camaras nos las han localizado en Barcelona, aqui estan misin ni en los chinos y mira que HAY...........

09 Mar 2009 13:56 #868196 por david-zgz
Respuesta de david-zgz sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
yo esque siempre soy de cenar a las 10, por eso el segundo turno, no por otra cosa.

ya vi tu correo , es un disfraz que es viable, aunque yo creo q esa noche ire de incognito

09 Mar 2009 14:57 #868235 por xani
Respuesta de xani sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Buenas tarde a tod@s-

Comienza la semana y veo que estamos todos con nuevas energías (no las gasteis todas que haran falta para el crucero) :D

Caleca, tienes razón, toda la zona es preciosa y si os acercais este año, no dejeis de visitarnos.
Respecto a lo de dormir en el sentido de macha del barco, como no hayan cambiado las camas este año, tendras que dormir atravesado :eek:.

Mosqueteras, lo del disfraz nosotros nos apuntamos, pero no debemos airearlo mucho aquí que después no hay sorpresa, como dices, sencillo y fácil de camuflar en el equipaje o incluso puesto :rolleyes:-

Nosotros seguimos prefiriendo el segundo turno, haces más hambre y no tienes tanto apuro para arreglarte y puedes disfrutar un poco mas la piscina, si el tiempo lo permite, y después, sobre las 12 de la noche, tomar el cafetito de antes de dormir y si se tercia, la penúltima en la discoteca. total por unos días durmiendo menos creo que podremos resistirlo :rolleyes:.

Un saludo a tod@s.

GRAND MISTRAL BARCELONA-ATENAS 2008
GRAND MISTRAL BARCELONA-CANNES 2009
GRAND MISTRAL BARCELONA-VENECIA 2009
AMARANTE LUXOR-ASWAN 2009
PREVISTO EMPRESS BALTICO JUNIO 2011

09 Mar 2009 15:38 #868260 por josesalorino
Respuesta de josesalorino sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
No m a yegado el imail.

09 Mar 2009 16:30 #868276 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
hola hola....

alguien ha intentado,ultimamente, entrar el apartado "excursiones para cruceristas" en la web de nuestro amigo emiliano?....
es que desde hace unos días me da error...:(

09 Mar 2009 16:35 #868281 por sami1
Respuesta de sami1 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
hola a todos.
bienvenidas Shimma y Catifer ,veo que ya os han contestado a todas vuestras dudas ,esta gente es un 10 :)

Mosquetera,yo también me apunto al disfraz ,puede ser total :D
eso sí ,chitón ....que hay mucho espía suelto:cool:

hasta luego.

09 Mar 2009 17:46 #868308 por xani
Respuesta de xani sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola colina

A mi también me da error, pero la página principal en principio funciona bien, supongo que sera un fallo pasajero, sino habra que intentarlo de otra manera con un correo eléctronico.

Que no nos falle ahora :(

GRAND MISTRAL BARCELONA-ATENAS 2008
GRAND MISTRAL BARCELONA-CANNES 2009
GRAND MISTRAL BARCELONA-VENECIA 2009
AMARANTE LUXOR-ASWAN 2009
PREVISTO EMPRESS BALTICO JUNIO 2011

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos