Abril 27, 2026

Crucero Grand Celebration 26/04/2009. Excursiones

23 Abr 2009 11:08 #896712 por letiss
Nose si hay meteoróloga oficial pero yo voy a hacer de ella! vamos a ver todos los datos obtenidos en este comunicado son plagio de la pagina weather, (ya que previamente me informe de cual era la mejor pagina de meteorología. allá voyyyyyy:
Sábado 25/04/09 Barcelona (para los que vuelen un día antes)
DIA
Máxima
19°C
Parcialmente nublado (OJO PONE UN SOL Y UNA NUVE PEQUEÑA) JEJEViento Del Este a 24 km/h
Humedad máxima 77%
Índice UV 6
Probabilidad de precip. 20%
Máx. promedio 17°C
Máxima récord N/D
Salida del sol 06:57
NOCHE
12°C
Lluvia comenzando en la madrugada Viento Del Este noreste a 11 km/h
Humedad máxima 89%
Probabilidad de precip. 60%
Mín. promedio 9°C
Mínima récord N/D
Puesta del sol 20:42
domingo 26/04/09 Barcelona:
Máxima
14°C
Lluvia fuerte Viento Del Sureste a 21 km/h
Humedad máxima 87%
Índice UV 5
Máx. promedio 17°C
Máxima récord N/D
Salida del sol 06:55
de noche también lluvia.
lunes 27/04/09 monaco:
Máxima
17°C
Chubascos Viento Del Norte noreste a 19 km/h
Humedad máxima 74%
Indice UV 5
Máx. promedio 17°C
Máxima récord N/D
Salida del sol 06:27
de noche igual...
martes 29/06/08
Máxima
18°C
Lluvia débil Viento Del Norte noreste a 14 km/h
Humedad máxima 75%
Indice UV 6
Máx. promedio 20°C
Máxima récord N/D
Salida del sol 06:11
por la noche ya buen tiempo... parcialmente nuboso..

miércoles (roma)
llega el buen tiempo!!!!!!!!!
Máxima
21°C
Mayormente Soleado Viento Del Norte a 16 km/h
Humedad máxima 67%
Indice UV 7
Probabilidad de precip. 10%
Máx. promedio 20°C
Máxima récord N/D
Salida del sol 06:09
jueves pomeya
Máxima
21°C
Mayorment Soleado Viento Del Noroeste a 13 km/h
Humedad máxima 68%
Indice UV 7
Probabilidad de precip. 10%
Máx. promedio 19°C
Máxima récord N/D
Salida del sol 06:02
viernes Túnez
(morenos totales)
DíaNocheMáxima
22°C
Soleado Viento Del Oeste a 19 km/h
Humedad máxima 74%
Indice UV 9
Probabilidad de precip. 0%
Máx. promedio 22°C
Máxima récord N/D
Salida del sol 06:25
sábado.... nose dd estaremos jajajaja
Domingo ( barcelona)
no me deja verlo ya que es a diez días máximo pronóstico, de todas formas si sirve de referencia dejo la del sábado noche
Mínima
11°C
Parcialmente nublado Viento Del Oeste noroeste a 8 km/h
Humedad máxima 80%
Probabilidad de precip. 0%
Mín. promedio 9°C
Mínima récord N/D
Puesta del sol 20:50
CONCLUSION: los primeros días lluvias.. o puede porque la probabilidad de precipitación es del 60% es decir que tenemos un 40 x ciento a nuestro favor... puede ser que no llueva por lo menos alguno de esos tres días, a partir de miércoles buen tiempo, y casi a nuestro favor ya que probabilidad de un 10% de lluvias es decir muy poco..
aver que hago yo todo con ropa de verano!! pero como somos el mejor grupo de todos seguro que tenemos suerte!!!!! besosssssssssssssssssssssssssss
FDO. Meteoróloga (o meteoróloga nose como se escribe jajaja leticiaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2009 11:10 #896714 por letiss
joooooo lo edite todo con negritas y asi y al pegarlo se me fueee :( lo siento

23 Abr 2009 11:41 #896735 por ambe
un sobresaliente para leti por lo bien que ha hecho los deberes, me has dejado con la boca abierta. Decidido meto paraguas así con un poco suerto no lo utilízo que si no, seguro que llueve.

23 Abr 2009 11:53 #896743 por soleTEMA
letiss wrote:

joooooo lo edite todo con negritas y asi y al pegarlo se me fueee :( lo siento

vaya poderio que tienes Leti, decidido ya no podras quitarte el San Benito leti "la meteorologa"
da igual que se te haya ido la negrita, a ver si con suerte se nos van las gotas y las nubes. soplaremos fuerte para que se vayan. Voy a ir a poner los huevos a Santa Clara, aunque es para las novias para que no llueva el día que se casan, a ver si me hace caso.
Muchos besos

23 Abr 2009 21:43 #897249 por pedrocer43
AGHHHHHHH¡¡¡¡, AGHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡, no puedo máaaaaaaaas¡¡¡¡¡ camarotes, botellas, trajes, colonia , corbatas , cubiertas , salidas, barça , maletas, cumpleaños, nubes, biodraminas, paraguas, meteoróloga, vestidos, fiesta, bares, móvil, futbol, nacimiento, gala, traje, excursiones !soy incapaz de asimilar tanta información¡¡¡:confused::confused::confused:, dos días sin meterme en el foro y no doy abasto. En primer lugar enhorabuena tito Germán y felicitaciones para tu familia :)y que sepas que en plaza Cataluña está el corte ingles, sección bebes con trajes moniiiiiiisimos del barça,:D a los bebes les sienta mejor el alzugrana que el blanco, ellos ya nacen blanquitos. Mañana vuelas a Barcelona, dime la hora que te puedo llamar y nos ponemos en contacto;).
Letis, lo tuyo una pasada:eek:, has sentado cátedra, por la mañanas en el barco lo primero que haré será llamarte a ver que nos ponemos, jajajaja. Sole, el martes estuve en tierra de barros cerca de Badajoz concretamente en Villafranca, un viaje relámpago, ya te contaré;). Bueno, ya he reservado mesa a las 22.30 en roma reial 25 € todo incluido. He calculado sobre 10, canarypower , yaiza, , Pontevedraa , lettis, y pedrocer son 8, y los que cuelguen. Si vamos a ser más avisar. Mi camarote es V13 con lo cual estaremos cerca de ambe , vosotros tenéis V11. nos vemos en cubierta Valle Inclán, bar santa cruz dando forma a la barra y ojo vamos a llevar el logo puesto no?
Saludos correcamios:eek::)

23 Abr 2009 22:07 #897272 por canariPower
pedrocer43 wrote:

AGHHHHHHH¡¡¡¡, AGHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡, no puedo máaaaaaaaas¡¡¡¡¡ camarotes, botellas, trajes, colonia , corbatas , cubiertas , salidas, barça , maletas, cumpleaños, nubes, biodraminas, paraguas, meteoróloga, vestidos, fiesta, bares, móvil, futbol, nacimiento, gala, traje, excursiones !soy incapaz de asimilar tanta información¡¡¡:confused::confused::confused:, dos días sin meterme en el foro y no doy abasto. En primer lugar enhorabuena tito Germán y felicitaciones para tu familia :)y que sepas que en plaza Cataluña está el corte ingles, sección bebes con trajes moniiiiiiisimos del barça,:D a los bebes les sienta mejor el alzugrana que el blanco, ellos ya nacen blanquitos. Mañana vuelas a Barcelona, dime la hora que te puedo llamar y nos ponemos en contacto;).
Letis, lo tuyo una pasada:eek:, has sentado cátedra, por la mañanas en el barco lo primero que haré será llamarte a ver que nos ponemos, jajajaja. Sole, el martes estuve en tierra de barros cerca de Badajoz concretamente en Villafranca, un viaje relámpago, ya te contaré;). Bueno, ya he reservado mesa a las 22.30 en roma reial 25 € todo incluido. He calculado sobre 10, canarypower , yaiza, , Pontevedraa , lettis, y pedrocer son 8, y los que cuelguen. Si vamos a ser más avisar. Mi camarote es V13 con lo cual estaremos cerca de ambe , vosotros tenéis V11. nos vemos en cubierta Valle Inclán, bar santa cruz dando forma a la barra y ojo vamos a llevar el logo puesto no?
Saludos correcamios:eek::)

buenas amigo pedrocer, gracias por las felicitaciones, mi hermano el muy cabrito es del barça asi que si tengo tiempo me doy un salto al cort angles (en catalá para ir practicando..jajajaj). efectivamente llego el viernes al prat a las 19.30 hora de ustedes peninsulares, y voy pal dichoso concierto de Ricardo arjona en el anexo del palau sant jordi. el sábado me meteré en el bus turistico ese, me gusta lo del roma reial pa echar unas risas y un pan tumaca o algo tipico catalan me gustaría probar..jajaja
oye pedrocer cuando dices corbata, es que llevas? yo un pantalón con chaqueta pero paso de corbata, ay mi madre que voy como un "jediondo". donde vas a llevar el logo puesto? yo lo llevo en la mochila no?tienes mi móvil por ahi no? lo dejé hace unos hilos, yo tengo el tuyo.yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:rolleyes:

23 Abr 2009 22:16 #897287 por pedrocer43
Ah, se me olvidaba, ayer noche el deporte rey fue elevado a categoria de arte, vimos en la alfombra verde del actual liceo futbolistico al ballet bolshoi con Nijinskyinesta de primera figura, !Dios¡ aún lloro de emoción al recordarlo,
snifff:eek::eek::eek::eek::eek:
Pontevedraa y Letis pasar un movil para localizarlos el sabado noche, a que hora llegareis?
Saludos correcaminos

23 Abr 2009 22:41 #897316 por pedrocer43
Si amigo canarypower, hay que llevar corbata, yo llevaré alguna de sobra que te puedo dejar:p y el traje es para la fiesta de gala:cool:, el logo lo llevaremos colgado el primer día para vernos en la cubierta,:p si tengo tu movil en mi agenda de telefono:rolleyes: y para que practiques se dice "pa amb tomaquet",:) pero no te preocupes, al regreso sabras hasta el himno del barça en Catalan.:D Venga todos con las maletas que nos pilla el toro¡¡¡¡¡:eek::eek::eek:

23 Abr 2009 23:21 #897362 por canariPower
pedrocer43 wrote:

Si amigo canarypower, hay que llevar corbata, yo llevaré alguna de sobra que te puedo dejar:p y el traje es para la fiesta de gala:cool:, el logo lo llevaremos colgado el primer día para vernos en la cubierta,:p si tengo tu movil en mi agenda de telefono:rolleyes: y para que practiques se dice "pa amb tomaquet",:) pero no te preocupes, al regreso sabras hasta el himno del barça en Catalan.:D Venga todos con las maletas que nos pilla el toro¡¡¡¡¡:eek::eek::eek:

veo la corbata, si un culé la lleva yo también..jejejeje aunque no se si me la pondré!!!
el himno del barça lo uso yo..bueno...para limpiarme la caquita..jajajaja

23 Abr 2009 23:34 #897383 por canariPower
entonces quedamos directamente en el Roma reial y no en la plaza esa de las flores, no? es la parada de metro de liceu ;)

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos