Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
vaya poderio que tienes Leti, decidido ya no podras quitarte el San Benito leti "la meteorologa"joooooo lo edite todo con negritas y asi y al pegarlo se me fueee
lo siento
AGHHHHHHH¡¡¡¡, AGHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡, no puedo máaaaaaaaas¡¡¡¡¡ camarotes, botellas, trajes, colonia , corbatas , cubiertas , salidas, barça , maletas, cumpleaños, nubes, biodraminas, paraguas, meteoróloga, vestidos, fiesta, bares, móvil, futbol, nacimiento, gala, traje, excursiones !soy incapaz de asimilar tanta información¡¡¡:confused::confused::confused:, dos días sin meterme en el foro y no doy abasto. En primer lugar enhorabuena tito Germán y felicitaciones para tu familia :)y que sepas que en plaza Cataluña está el corte ingles, sección bebes con trajes moniiiiiiisimos del barça,
a los bebes les sienta mejor el alzugrana que el blanco, ellos ya nacen blanquitos. Mañana vuelas a Barcelona, dime la hora que te puedo llamar y nos ponemos en contacto;).
Letis, lo tuyo una pasada:eek:, has sentado cátedra, por la mañanas en el barco lo primero que haré será llamarte a ver que nos ponemos, jajajaja. Sole, el martes estuve en tierra de barros cerca de Badajoz concretamente en Villafranca, un viaje relámpago, ya te contaré. Bueno, ya he reservado mesa a las 22.30 en roma reial 25 € todo incluido. He calculado sobre 10, canarypower , yaiza, , Pontevedraa , lettis, y pedrocer son 8, y los que cuelguen. Si vamos a ser más avisar. Mi camarote es V13 con lo cual estaremos cerca de ambe , vosotros tenéis V11. nos vemos en cubierta Valle Inclán, bar santa cruz dando forma a la barra y ojo vamos a llevar el logo puesto no?
Saludos correcamios:eek:
Si amigo canarypower, hay que llevar corbata, yo llevaré alguna de sobra que te puedo dejar:p y el traje es para la fiesta de gala:cool:, el logo lo llevaremos colgado el primer día para vernos en la cubierta,
si tengo tu movil en mi agenda de telefono:rolleyes: y para que practiques se dice "pa amb tomaquet",
pero no te preocupes, al regreso sabras hasta el himno del barça en Catalan.
Venga todos con las maletas que nos pilla el toro¡¡¡¡¡:eek::eek::eek: