Abril 27, 2026

Crucero Grand Celebration 26/04/2009. Excursiones

21 Abr 2009 19:29 #895216 por soleTEMA
a Ambe y a todos los correcaminos
los que podamos estar a las seis en la cubierta ultima, allí ¿os parece??????
y los que no pues luego más tarde sobre las 11.45 a 12 de la noche en el bar siete calles ( a esta ultima cita no podeis faltar y ahí ya concretaremos la salida para el día siguiente, que ya tendremos el diario de a bordo.
Si alguien tiene alguna objeción que hable ahora o calle para siempre.
Besotes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2009 19:33 #895223 por soleTEMA
[QUOTE=
Seria lo suyo vivir una noche de sabado futbolera en..y mas un madrid-barça jajajajaja q wai:D, la verda que estaria bien!

Otra cosaa..el domingo 3 de mayo es el cumple de alvaro asi que la noche del sabado lo celebramos ennn, a el no le gustan mucho estas cosas pero a mi me encantan:D, asi que el cumpleaños feliz se lo cantaremos jajaja

!![/QUOTE]

Yaiza yo creo que a ti te gusta el futbol más de lo que tu crees. no??????
Guay jajajajajajaja
Tranqui que le cantaremos el cumpleaños.

21 Abr 2009 23:41 #895541 por oihanaUnai
hola a todos! somos 2 parejas q acabamos de coger el crucero grand celebration para el dia 26 de abril. estariamos interesados en las excursiones de las que hablais, pero estamos algo perdidos, ya que es tarde y tendreis todo organizado. tendriais algun hueco en alguna excursion???

21 Abr 2009 23:42 #895542 por yaiza_alvaro
:D:Djajajaja no esque me guste por vocación, mas que nada esque los tres años y pico que llevo con alvaro es que me a tenio que terminar gustando por fuerza, azme caso hija...con el futbol no parte pera...jajajaja
y con su cadiz de su vida..vamos muere si ace falta, recorre el mundo entero..yo ya ahi no llego xd jajaja

que nos queda superpocooo diooooos
lo de las quedadas m parecen estupendas:D:D:D

22 Abr 2009 00:11 #895573 por ambe
soleTEMA wrote:

a Ambe y a todos los correcaminos
los que podamos estar a las seis en la cubierta ultima, allí ¿os parece??????
y los que no pues luego más tarde sobre las 11.45 a 12 de la noche en el bar siete calles ( a esta ultima cita no podeis faltar y ahí ya concretaremos la salida para el día siguiente, que ya tendremos el diario de a bordo.
Si alguien tiene alguna objeción que hable ahora o calle para siempre.
Besotes.

Buenas, por mi no hay problema, pero tenemos que tener en cuenta que es justo la hora de salida del barco y estarán las cubiertas llenas de gente despidiendo Barcelona, asi que si no nos encontramos, nos quedamos un ratito esperando y cuando se vayan despejando los últimos que queden, serán los correcaminos.

¿cubierta Salinas o Valle Inclán?

22 Abr 2009 00:15 #895578 por canaria88
Por mi perfecto lo de la cubierta, aunque también propondría hacer una lista con los móviles de algunos de los correcaminos por si hay algún problema o algo poder localizarlos.

Un saludo y ya queda menossssssss

22 Abr 2009 00:36 #895598 por ambe
canaria88 wrote:

Por mi perfecto lo de la cubierta, aunque también propondría hacer una lista con los móviles de algunos de los correcaminos por si hay algún problema o algo poder localizarlos.

Un saludo y ya queda menossssssss

Para cualquier cosa, este es el mio 666858374

Hasta pronto

22 Abr 2009 09:28 #895713 por soleTEMA
ambe wrote:

Buenas, por mi no hay problema, pero tenemos que tener en cuenta que es justo la hora de salida del barco y estarán las cubiertas llenas de gente despidiendo Barcelona, asi que si no nos encontramos, nos quedamos un ratito esperando y cuando se vayan despejando los últimos que queden, serán los correcaminos.

¿cubierta Salinas o Valle Inclán?

la que tu decidas estará bien, tu ya conoces este buque?
la cubierta salinas es mas pequeña, no se la verdad la que tu veas bien

22 Abr 2009 09:29 #895715 por soleTEMA
oihanaUnai wrote:

hola a todos! somos 2 parejas q acabamos de coger el crucero grand celebration para el dia 26 de abril. estariamos interesados en las excursiones de las que hablais, pero estamos algo perdidos, ya que es tarde y tendreis todo organizado. tendriais algun hueco en alguna excursion???

Nuestro grupo ya está cerrado, pero hay otro grupo para este día que se llama vaya semanita, ponte en contacto con cantabra o larresana, a ver si tienes suerte

22 Abr 2009 10:53 #895777 por letiss
buenos dias!!!!!! tendriamos que dejarr uan lista con teelfonos o asi no? por ahora creo k estan el de ambe y el de pedrocer alguno mas???, ke nervios!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos