!Hola!
Aunque un poco tarde, yo tambien quiero poner mi granito de arena y hacer una valoracion del crucero.
El barco, bien. Aunque el año pasado estuvimos en el Gran Celebracion y se notaba que todo estaba mas nuevo, porque habia sido renovado integramente.
La animacion, bien. A mi me gusto y me rei mucho con el monologista del primer dia.
Las comidas: muy bien sobre todo los desayunos, las cenas para mi gusto platos demasiado "modernos", pero la verdad es que por comida no te puedes quejar, por apuntar algo negativo quizas el bufet era repetitivo.
El servicio, muy bueno, sobre todo el de cabina.
En cuanto a las escursiones, nosotros hicimos Atenas y Santorini con el barco.
La excursion de Atenas me parecio que el precio estaba de acuerdo con lo que nos ofrecieron: Transporte, guia (muy competente y amena ), entrada a la Acropolis y vuelta por la ciudad.
La de Santorini en cambio, me parecio una timada. La hicimos con el barco por el miedo a que por llegar tarde, nos quedasemos en tierra, y resulto que cuando despues de visitar Oia y llegamos a Fira, el guia nos indico donde estaba la escalera para bajar en burro o a pie, y el teleferico. Nosotros cogimos esta ultima opcion, pero nos hubiese dado lo mismo hacer la excursion por nuestra cuenta.....
El resto de las excursiones las hicimos por libre.
formamos un grupo con intereses parecidos, y creo que todos quedamos muy satisfechos de la mutua compañia.
Bueno, en resumen, nosotros estamos contentos con el viaje y el año proximo si es posible repetiremos, para eso ya tenemos a Julio y Paula al pie del cañon....
Un abrazo SARA Y MIGUEL