Mayo 02, 2026

Grand mistral 20/07/09 atenas-venecia, islas griegas

20 Ago 2009 13:55 #1007251 por jumarcar
Hola Chimpun!! Hablo de un animal indomable, que puede convertirse en una pesadilla y que no hay quien pueda controlarlo cuando está en su apogeo... Sabes cual te digo, nooo?? jajja ;)

Nosotros hemos tenido todos los teléfonos operativos. ¿Donde has llamado? ¿Le has dado a la tecla verde del móvil después de poner el número? ¿Has puesto la oreja en el auricular del móvil para ver si daba llamada? ¿Ha salido alguien al otro lado?

Por cierto, ¿Que tal la fiesta que ibais a montar el fin de semana? ¿Como fue?

Y una última pregunta. Os unís vosotros al grupo de Jupaju, no?? Imagino que vais a ir a los Bálticos el año que viene porque como comentasteis en el barco que era uno de los cruceros que os encantaría hacer... Nosotros no lo sabemos aún, es pronto. Aunque si va Chimpun, podemos acabar en un iceberg como en el Titanic... :eek: Que miedo!!!

Besos y abrazos para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2009 18:20 #1008410 por chimpum
hola de nuevo, jumarcar la idea de jupaju nos parece muy interesnte, pero nosotros habiamos dicho ke iriamos si ibais vosotros tambien no? lo del titanic es insuperable por muchos chimpunes ke haya en el barco, empiezo a sospechar ke cuando sonaba el tefono, cogiais el telefonillo de la calle pk sino no se entiende, pero bueno os perdonamos pk ya sabemos ke estais un pco verdes con esto de la tecnologia,,,,,,,,, con respecto al bicho ese ke dices sigo sin pillarlo,es a veces me cuesta coger segun ke cosas y la fiesta genial, menos uno ke era un petardo y ke habia luna llena y se habia una loba por la zona, por lo demas bien, esperamos repetirla.:eek::eek::eek:
saluditos a todos

28 Ago 2009 17:03 #1013081 por c. gonzalez
Hola
Nos estamos quedando atras y eso no puede ser, a ver si los que estan aun de vacaciones vuelven y contactamos de vez en cuando.
Que tal Silvia? Ya te vas aburriendo de entrar tu sola. Julio tambien entra pero como tiene la pagina privada...je..je organizando el crucero del año que viene, tiene que compartir los foros
Un abrazo

31 Ago 2009 18:37 #1015073 por ainkar
hola me voy de crucero saliendo desde Atenas el dia 14 de Septiembre .
alguien mas va a hacer este mismo viaje?

31 Ago 2009 19:10 #1015107 por saraamigo
!!Hola a todos!!
Hoy mismo hemos vuelto a casa depues de estas largas vacaciones, y no quiero que pase mas tiempo sin daros las gracias a todos por haber contribuido a que disfrutasemos tanto de este crucero.
Conchi, Rosa, MªJesus,Paula y sus respectivas familias,Eli,Silvia,Bego,Jose Luis y sus parejas,gracias a todos por vuestra compañia!!!!.
A los que tengo el correo electronico os mandare en breve un mensaje con unas imagenes que seguro os traeran muy buenos recuerdos...

Un saludo SARA Y MIGUEL

01 Sep 2009 08:01 #1015457 por ainkar
hola yo tambien hago el crucero el dia 14 septiembre saliendo desde Atenas.
de donde eres? yo de Bilbao
saludos

01 Sep 2009 19:29 #1015991 por c. gonzalez
Hola a todos
Sara ye te he enviado un sms a tu correo.
Igualmente gracias,parecia un foro algo soso y resulto ser de lo mejor.

Por cierto,GRACIAS A LOS ANIMADORES,que se encontraban en el Gran Mistral en la semana del 20 al 27 de julio,realmente nos animaron.

Tambien como critica positiva puedo decir que la comida del buffet era de las mejores al igual que la del restaurante,que aunque las cantidades eran pequeñas,se solucionaba pidiendo algo mas.

Los espectaculos en el teatro estuvieron muy bien,humorista,mago,tenor y soprano,equilibristas...marido de Estefania.. cotilleo je je algo estiradito pero buen profesional.

El relaciones publicas "jefe"

Bueno ahora no tengo tiempo,pero tambien hay criticas negativas. Todavia estoy esperando contestacion de una reclamacion que hice,o mas bien una pregunta sobre el tema de los vuelos,pero debe ser que IBEROCRUCEROS va algo despacio o la ha archivado

Hasta pronto

01 Sep 2009 20:20 #1016037 por saraamigo
!Hola!
Aunque un poco tarde, yo tambien quiero poner mi granito de arena y hacer una valoracion del crucero.
El barco, bien. Aunque el año pasado estuvimos en el Gran Celebracion y se notaba que todo estaba mas nuevo, porque habia sido renovado integramente.
La animacion, bien. A mi me gusto y me rei mucho con el monologista del primer dia.
Las comidas: muy bien sobre todo los desayunos, las cenas para mi gusto platos demasiado "modernos", pero la verdad es que por comida no te puedes quejar, por apuntar algo negativo quizas el bufet era repetitivo.
El servicio, muy bueno, sobre todo el de cabina.
En cuanto a las escursiones, nosotros hicimos Atenas y Santorini con el barco.
La excursion de Atenas me parecio que el precio estaba de acuerdo con lo que nos ofrecieron: Transporte, guia (muy competente y amena ), entrada a la Acropolis y vuelta por la ciudad.
La de Santorini en cambio, me parecio una timada. La hicimos con el barco por el miedo a que por llegar tarde, nos quedasemos en tierra, y resulto que cuando despues de visitar Oia y llegamos a Fira, el guia nos indico donde estaba la escalera para bajar en burro o a pie, y el teleferico. Nosotros cogimos esta ultima opcion, pero nos hubiese dado lo mismo hacer la excursion por nuestra cuenta.....
El resto de las excursiones las hicimos por libre.
formamos un grupo con intereses parecidos, y creo que todos quedamos muy satisfechos de la mutua compañia.
Bueno, en resumen, nosotros estamos contentos con el viaje y el año proximo si es posible repetiremos, para eso ya tenemos a Julio y Paula al pie del cañon....
Un abrazo SARA Y MIGUEL

08 Sep 2009 11:29 #1020752 por chimpum
Hola a todos los compañeros de viaje en especial conxi y sara, espero ke todo os vaya muy bien, noostros tambien lo pasamos muy bien con nosotros, a ver si repetimos,besitos.

08 Sep 2009 11:39 #1020760 por chimpum
estoy un pokito espesa hoy,ja,ja queria decir que nosotros tambien nos lo pasamos muy bien con vosotros, ahora si ke me he explicado ja,ja, besitos.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos