hola a todos, ya estamos de vuelta,,, todo nos ha ido genial, ya con ganas de hacer el siguiente la verdad, y luego la compañia, ya se ke suena un poco a topico pero nos hemos encontrado a muy buena gente y eso tambien hace mucho, tambien tengo ke decir ke me sorprendio mucho la ausencia de lazos rojos y la poca asistencia a las reuniones,, hubiera estado bien k nos hubiesemos conocido por lo menos los de la lista, pero bueno...... las excursiones trankilamente las podeis hacer por libre, todas las mañanas en recepcion os daran planos de cada sitio y os indican de lo ke ver y os dan una referencia de como ir, aconsejo no dejar de ver oia y fira, heraklion es lo peor del crucero(si no fuera por el laberinto del minotauro)mikonos,rodas espectacular, son sitios para volver......para ver dubrovnik podeis ir y volver en taxi, pero de todos modos llegais en unos 25 minutos andando,,, igual en corfu,,,de todos modos tambien aki podeis tirar de taxi (10 euros)fira esta guay pero es mas chula oia,,, nosotros bajamos en burro y la verdad k esta muy bien, te agobias en algun momento pero porke bajas por unas escaleras en las que suben bajan burros, gente,y los burros si no te apartas te apartan ja,ja, pero es divertido,,, con respecto a lo de las bebidas hay un pack de unos 60 euors que te incluye 28 bebidas entre cañas, vino, y 14 aguas pero hay k decir ke solo se pueden usar en las comidas, con lo cual si te sales de esos horarios, yo creo ke no te merecen la pena,admas las bebidas no son muy caras 1,90 agua de litro y medio y la caña algo mas cara ,3 y pico,esta bien, un pack puede ser utilizado por los miembros de una familia, no son unipersonales,,, bueno, me tengo ke ir ya os ire contando y si teneis alguna pregunta me decis,,, besos a los compis