Mayo 02, 2026

Grand mistral 20/07/09 atenas-venecia, islas griegas

19 Jul 2009 18:05 #975857 por gerardoln
Hola a todos!

Ya paso la boda, ¡vaya nervios! pero por suerte todo salio muy bien. Aún no tenemos preparada la maleta así que esta tarde-noche creemos que será muy larga. Nos vemos mañana en el barco, ¡que ganas ya!

Saludos de Edu.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2009 19:21 #975903 por jumarcar
ENHORABUENA A LOS RECIEN CASADOS!!!!

Mañana nos vemos...

Bego y Juan.

19 Jul 2009 22:12 #976100 por billol
Hola a todos

Mañana comienza por fin el crucero, bueno, sus primeros movimientos (aviones, esperas, etc..)

Somos un matrimonio de Bilbao y hoy hemos encontrado este foro que nos ha dejado boquiabiertos. Un gran trabajo de todos, pero sobre todo de Raúl y Eugenia.

Nos gustaria formar parte del grupo y participar en las excursiones.

Entendemos que es un poco tarde pero bueno tal vez sea posible.

Esperamos disfrutar del crucero

Por cierto, nos llamamos Janire y Gorka. Un saludo a todos

19 Jul 2009 22:34 #976135 por saraamigo
!Hola a todos!

Por fin ya creo que tengo todo en las maletas!!

Felicidades a los recien casados y bienvenidos Janire y Gorka. Nosotros somos de Santurtzi, si habeis leido el hilo, ya sabeis que para identificarnos llevaremos una cinta roja en la muñeca y segun la hora de llegada, el que pueda, a las 12 de la noche en el bar de la piscina y si no al dia siguiente en el cafe de los artistas a las 6 de la tarde.

Feliz viaje para todos!!!. nos vemos en el aeropuerto o en el barco!!

Un saludo SARA Y MIGUEL

20 Jul 2009 00:21 #976236 por Raul y Eugenia
Ya me voy yo a la cama, Eugenia sigue con la maleta que la tiene terminada ya.
Bienvenidos a todos y recordar esto.
Disfrutar cada minuto como si fuera el ultimo porque merece la pena y el tiempo corre muy deprisa.
Llego nuestra hora.
Adelante.

20 Jul 2009 09:58 #976421 por jumarcar
Claro que hay tiempo aún... Bienvenidos Janire y Gorka....

1 y 2 - Bego y Juan
3,4,5 - Javier
6 y 7- Silvia y Jordi
8 y 9 - Elisa y Jesús
10, 11 y 12 - Antonio, Conchy y José Antonio
13, 14, 15, 16, 17 y 18 -Pedro L., Mª Carmen, Torres, Úrsula, Pedro y Pepe
19 y 20: Juan y Sonia
21 y 22:Jose y Gloria
23 y 24 - Julio y Paula
25 y 26: Sara y Miguel
27, 28, 29, 30 y 31: Paco, Rosa, Curro, Lucía y Paloma.
32, 33 Gerardo y Edu (Eduvigis)
34,35,36,37 y 38: MªCarmen, Sergio, Andrea(2años), Raúl y Eugenia.
39, 40 Janire y Gorka

La verdad es que no está nada mal... Somos 40. Bueno, a prepararse que dentro de nada salimos para el aeropuerto...

Hasta esta noche...

Bego y Juan.

28 Jul 2009 14:27 #985163 por nuka
espero que hayais disfrutado de vuestro cruceros, haber si os pasais y nos contais vuestras aventuras para poder ayudarnos a los que nos tenemos que ir pronto. besos:)

30 Jul 2009 17:44 #987851 por chimpum
hola a todos, ya estamos de vuelta,,, todo nos ha ido genial, ya con ganas de hacer el siguiente la verdad, y luego la compañia, ya se ke suena un poco a topico pero nos hemos encontrado a muy buena gente y eso tambien hace mucho, tambien tengo ke decir ke me sorprendio mucho la ausencia de lazos rojos y la poca asistencia a las reuniones,, hubiera estado bien k nos hubiesemos conocido por lo menos los de la lista, pero bueno...... las excursiones trankilamente las podeis hacer por libre, todas las mañanas en recepcion os daran planos de cada sitio y os indican de lo ke ver y os dan una referencia de como ir, aconsejo no dejar de ver oia y fira, heraklion es lo peor del crucero(si no fuera por el laberinto del minotauro)mikonos,rodas espectacular, son sitios para volver......para ver dubrovnik podeis ir y volver en taxi, pero de todos modos llegais en unos 25 minutos andando,,, igual en corfu,,,de todos modos tambien aki podeis tirar de taxi (10 euros)fira esta guay pero es mas chula oia,,, nosotros bajamos en burro y la verdad k esta muy bien, te agobias en algun momento pero porke bajas por unas escaleras en las que suben bajan burros, gente,y los burros si no te apartas te apartan ja,ja, pero es divertido,,, con respecto a lo de las bebidas hay un pack de unos 60 euors que te incluye 28 bebidas entre cañas, vino, y 14 aguas pero hay k decir ke solo se pueden usar en las comidas, con lo cual si te sales de esos horarios, yo creo ke no te merecen la pena,admas las bebidas no son muy caras 1,90 agua de litro y medio y la caña algo mas cara ,3 y pico,esta bien, un pack puede ser utilizado por los miembros de una familia, no son unipersonales,,, bueno, me tengo ke ir ya os ire contando y si teneis alguna pregunta me decis,,, besos a los compis :D

30 Jul 2009 18:02 #987881 por nuka
hola chimpum bienvenidos nos alegra que lo hayais pasado genial, tengo pregunta. en Atenas para hacer la excursion por libre a que hora puedes bajar del barco o sea a las 7 de la mañana puedes bajar.

30 Jul 2009 20:55 #988067 por chimpum
hola nuka, a tu pregunta de atenas, las excursiones contratadas son las ke salen primero, acropolis y museo arqueologico a las 08:00 salen del barco, y acropolis y atenas a las 08:15 salen del barco, los que tienen las excursiones contratadas salen los primeros, cuando ya han salido todos salen los que van por libre, eso si tienes una hora para volver al barco en el cso de atenas es las 15:30, la acropolis esta bien, y el barrio de compras de la plaka tambien es chulo,nosotros esta excursion la contratamos asi ke no te puedo orientar mucho de como hacerla por libre, pero habia gente que cogia taxi,sobre todo hes mejor ir con tiempo al barco pk si te quedas tirado y te tienen ke llevar al barco corres tu con todos los gastos y te puede salir por la torta de un pan,cualkier cosa mas me dices, de todos modos te pongo los precios de las excursiones para que os orienteis, yo no contrataria ninguna visto lo visto, te puedes perder igual pk te explican y luego te dejan a tu bola y luego te llevan asi ke a gustos
atenas.acropolis y museo arqueologico adulto 73 euros niños 43,80 euros
atenas:acropolis y atenas 55 euros adulto y niños 33 euros
rodas:rodas panoramica 42 euros adulto y 25,20 niños
rodas:lindos 45 euros adulto y 27 euros niños
santorini:muy recomendado oia y fira 45 euros adulto y 27 niño
santorini:pyrgos y fira 45 euros adulto y 27 ñiño
santorini 4 por 4 84 euros adulto y 67,20 ñiño
por la tarde de ese mismo dia(santorini)mikonos, no hay excursion te cobran el traslado en bus,cuesta 8 euros,nos arrepentimos de cogerlo yo creo ke en un taxi entre varios sale mejor.
Heraklioon palacio knossos y compras 45 euros adulto y 27 niño
heraklion:iglesia kritsa y agios nikolaos 43 adulto y 25,80 ñiños
Corfu:corfu y paleokastritsa 37 euros adulto y 23,40 ñiños
corfu y achillon 39 euros adulto y 23,40 ñiño
dubrovnik:panoramica de dubrovnik 45 euros adulto y 27 niño
dubrovnik:dubrovnik y cavtat 55 adulto y 33 niño
venecia:venecia panoramica y gondola 65 adulto 39 niño
venecia:venecia historica 49 euros adulto y 29,40 niño
venecia a su aire 24 euros adulto y 14,40 niño
esta ultima te cobran por llevarte en vaporetto a la plaza de san marcos e indicarte, pero los billetes del vaporeto para todo el dia costaban 16 euros,lo de las gondolas nosotros hablamos alli con un gondolero que nos llevo a 4 personas por 120 euros,y preguntarle al gondolero si os ira explicando a medida de lo que vaya viendo pk sino no os enterareis de mucho.El cristal de murano esta muy barato alli,la verdad es ke venecia merece mucho mas tiempo del ke tienes, bueno lo dejamos aki,si teneis mas dudas ya sabeis.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos