Mayo 03, 2026

Grand mistral 20/07/09 atenas-venecia, islas griegas

15 Jul 2009 14:49 #971578 por jumarcar
Muchas gracias Nuka. Ya os contaremos. Y traeremos alguna foto para poner...

:)

Juan y Bego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2009 23:15 #972212 por saraamigo
Hola a todos!.
Que poquito nos queda!, sobre todo a Conchi que se va un dia antes.
Como va la maleta?, ya tienes todo? , yo empezare el sabado y procurare no excederme, porque al final hay ropa que no te pones y no merece la pena ir cargados. Lo que no se puede olvidar es la crema protectora, sombrero y abanico, pues el sol debe apretar fuerte.

UN saludo SARA Y MIGUEL

16 Jul 2009 01:10 #972365 por c. gonzalez
Hola
Ya solo 2 dias,nos vamos el 18 a Madrid

Maleta casi para cerrar, bueno la mia ,mi marido y mi hijo ni han empezado.
Espero que no me pase los 15 kilos una ya no tiene edad para cargar mucho.

Por cierto en el foro general de Iberocruceros han abierto un foro "bebidas en Iberocruceros" por FANTA, que explica bien el polemico tema bebidas.

En el foro de los Pikaros, "tonnet" esta contando con pelos y señales su viaje,ha empezado por Venecia,a ver si cuenta algo mas antes de irnos.
Saludos

16 Jul 2009 23:36 #973638 por saraamigo
!Hola a todos!
Muy interesante, la informacion que aportas sobre las bebidas y sobre el relato de "tonett", el problema es que si no se da prisa en contar nos vamos a quedar en la mitad.....
La verdad es que por falta de informacion no nos podemos quejar. Hay que agradecer al resto de foreros que se toman la molestia, no solo de contar sino de contestar todo tipo de preguntas.
Con el tema de horario de los vuelos, como supongo que llegaremos tardisimo, nosotros estamos casi decididos a hacer la excursion de Atenas con el barco y el resto espero que cuando nos reunamos todos podamos organizarnos para hacerlas por libre.
¿Que pensais hacer los demas?
Un saludo.SARA Y MIGUEL

17 Jul 2009 11:07 #974011 por Raul y Eugenia
Hola a todos desde Sevilla.
Eugenia y yo, la excursion de Atenas la vamos a realizar con el barco, ya que si hace falta un guia, el resto de excursiones la realizaremos por libre ya que hay bastante informacion y tampoco creemos que hara falta un guia.

Bueno ya nos veremos en el aeropuerto o en el barco.

Saludos a Sara y Miguel

Un saludo
Raúl y Eugenia

17 Jul 2009 11:35 #974038 por jesuseli
Nosotros también salimos de Madrid a las 17:30 y nos han estimado hora de llegada a Atenas a las 22:00 horas. Como va a ser muy precipitado, probablemente también hagamos la excursión a Atenas "oficial". El resto ya lo iremos hablando, aunque hay claramente excursiones fáciles de hacer por tu cuenta (Corfú, Mikonos, Rodas) y otras algo más complicadas si quieres ver varios sitios (Herakilon-Nossos, Santorini con Fira y Oia).

Nos vemos prontito

Elisa y Jesús

17 Jul 2009 12:16 #974071 por saraamigo
!!Hola a todos!!!
¿Que tal van los preparativos???. Ya no nos queda nada, sobre todo a los que tienen la suerte de ir un dia antes. Feliz viaje y no os olvideis la cinta roja.
Nosotros que teniamos mas o menos decidido hacer la excursion de Atenas con el barco, ahora tenemos dudas, pues la chica de la agencia nos ha dicho que se puede hacer por libre y ahorrarnos bastante dinero, y que la que igual conviene hacer con el barco es Santorini porque hay poco tiempo...
En fin! voy a relajarme y ya iremos decidiendo sobre la marcha.
Conchi, ya veo que todas tus dudas, las solucionas con los "Pikaros", a mi me ahorras el trabajo de escribir....
Al que le interese, en la pagina general de iberocruceros, en el hilo " el regreso de los pikaros", Tonett hace un relato muy pormenorizado de nuestro crucero.

Saludos para todos, en especial para Raul y Eugenia.SARA Y MIGUEL

17 Jul 2009 12:53 #974111 por c. gonzalez
Hola
Si estoy a la par con los Pikaros.
Yo pienso hacer Atenas por libre el dia anterior, si alguien necesita informacion se la puedo facilitar en la quedada de la noche. Por lo que me he informado no es tan dificil.Tambien hay un bus turistico(sube y baja)que vale unos 18 euros.
La Acropolis se puede hacer andando desde la estacion de metro Acropolis hasta la estacion de Thissio, hay un paseo peatonal "Dionissiou Aeropagitou".

Se puede ver en www.guiamundialdeciudades.com (Atenas guia de ciudades)

Tambien hay buena explicacion en www.grecotour.com/atenas

Y muy desglosado en www.guiarte.com/atenas

El transporte desde el Pireo es el que no se exactamente,he leido que hay metro,pero no se si esta operativo.Depende el numero de personas un taxi puede salir rentable hasta Acropolis son unos 9 km y no son muy caros (segun he leido)

Mi duda mayor es el nombre del muelle donde atraca el barco en El Pireo, espero no tener problema para encontrarlo,pero no me han dado esa informacion el el C.I.

Hasta luego que todavia me queda mucho que organizar

Saludos

17 Jul 2009 18:02 #974427 por jumarcar
La verdad es que con la información de Conchi, parece mejor hacer la excursión por libre. Nosotros no sé lo que haremos al final...

Muchas gracias Conchi.

Saludos

Bego y Juan.

17 Jul 2009 19:15 #974512 por jumarcar
Por cierto. La lista de momento, y no nos queda mucho, va así... Eugenia, Raul, ... apuntaros para que sepamos los que somos y podamos pasar lista como en el cole para hacer el grupo...

1 y 2 - Bego y Juan
3,4,5 - Javier
6 y 7- Silvia y Jordi
8 y 9 - Elisa y Jesús
10, 11 y 12 - Antonio, Conchy y José Antonio
13, 14, 15, 16, 17 y 18 -Pedro L., Mª Carmen, Torres, Úrsula, Pedro y Pepe
19 y 20: Juan y Sonia
21 y 22:Jose y Gloria
23 y 24 - Julio y Paula
25 y 26: Sara y Miguel
27, 28, 29, 30 y 31: Paco, Rosa, Curro, Lucía y Paloma.

Saludos...

Bego y Juan...

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos