Abril 27, 2026

Grand mistral, 6-7-2009, el pireo-estambul

30 Jun 2009 20:21 #956511 por pepemon
[Ya sabeis que llevaremos el lazo rojo (yo me apunto también al lazo-pulsera que es bastante discreto, porque como decía pepemon no me veo con el lacito en la cabeza) Por cierto pepemon si no he entendido mal creo que tenemos algunas cosas en común como el nombre, la edad y el gusto por los cruceros. :):):)
¡Hasta pronto! ;););)[/QUOTE]

Me llamo Montse y tengo 51 años, efectivamente me gustan los cruceros bueno los viajes en general.
Ya pronto nos conoceremos y espero poder distrufar con todos vosotros.
Besos, Montse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2009 20:30 #956524 por pepemon
trinicele wrote:

Muy buenas...

Gracias por las aclaraciones con lo de las excursiones. Yo llevo la guía que alguien tuvo la cortesía de poner para descargar. Está muy bien. Es muy completa y tiene unas explicaciones muy chulas... Pero bueno, que si alguno se queda colgadillo, que cuente con nosotras para pasear por ahí... guía en mano.
Lo de el Cairo me lo estoy pensando. Mi compañera quiere ir, porque no lo ha visto, pero yo estuve en El Cairo hace unos cuatro años. Bueno, en realidad estuve en Sharm el Sheik por el tema del buceo... Pero como estuvimos quince días, pudimos hacer alguna excursión interesante como la de El Cairo, o el monte sinaí, las noches beduinas... etc. En fin, que yo casi prefiero quedarme en Alejandría. digo yo que habrá algo chulo e interesante por ver por allí, así que si alguien tiene planeado hacer una visita por ahí... pues a mí me gustaría acompañarle/s. Creo que he entendido que pitufo y familia os vais a quedar en Alejandría... Puedo ir con vosotros?
Por cierto, a las que se acaban de incorporar, madre e hija (perdón pero no recuerdo el nombre), deciros que yo voy con una compañera del trabajo, somos también dos de 55 y 30 años y estamos abiertas a hacer un grupillo para ir por nuestra cuenta a hacer las excursiones...
Otra duda... No sé si he entendido mal... ¿Es posible contratar un mini bus más para la excursion de Éfeso? Si es así, creo que nos apuntamos y si luego no pìuede ser, pues no pasa nada...

Gracias por todo y perdonad mis errores, pero es que no estoy acostumbrada a esto de los foros y no me manejo bien (no sé citar, ni recuerdo los nombres de lños que escriben, porque como me leo todos los comentarios, pues luego me hago la picha un lío...).

¿Algún consejillo de última hora?

Hola , hablo en nombre de Pitufo, mi hermano, para nosotros sera un placer conoceros y poder hacer las salidas juntos.No hace falta nos pidas permisos.
En grupo siempre es mejor planear las excursiones.
Saludos

30 Jun 2009 20:34 #956529 por pepemon
marta virtudes wrote:

Hola!!!!Mi madre y yo tambien estamos interesadas en lo de las excursiones por nuestra cuenta, pero no se si ya teneis algo visto o hay mas gente que quiera, tambien hemos llegado algo tarde, pero bueno por intentarlo

Nunca es tarde....y menos para conocer y hacer amigos,a parte de las excursiones grandes, El Cairo y Efeso, hay mas puertos que visitaremos por nuestra cuenta y os podeis unir a cualquier plan que os agrade.
A ponerse un lacito rojo y a ser dos mas.....
Saludos

30 Jun 2009 20:39 #956535 por pepemon
Que ya tengo yo cinta roja para toda la familia.
Que te sea leve la noche con el concierto.
Petonets.

30 Jun 2009 22:07 #956648 por marta virtudes
Nuestro vuelo sale de Madrid a las 17:30, asi qe coincidiremos, nos apuntamos al lazo rojo en la muñeca!!!!Que ganas ya de empezar el crucero!!!!

30 Jun 2009 22:53 #956703 por gabrielin
Bienvenidas marta virtudes, aquí unos amigos ;).
Espero que os lo paseis bien con este grupo tan fenomenal que hemos formado y os unáis a los lazos rojos.
Os agrego a la lista de compañeros.
Saludos.

Gabrielín.
Costa Mágica 2005, Voyager of the Seas 2006, Grand Mistral 2006, Navigator of the Seas 2008, Zenith 2008, Norwegian Jade 2009, Grand Mistral 2009, Grand Celebration 2010, Norwegian Jade 2011, Norwegian Epic 2011, Norwegian Jade 2012, Zenith 2013, Norwegian Spirit 2014, Oasis OTS 2014.

30 Jun 2009 22:56 #956710 por gabrielin
COMPAÑEROS GRAND MISTRAL, 6-7-2009
=========================================
gabrielin 4 pax, Barcelona, 2º turno de cena.
M@rikilla 3 pax, Barcelona, 2º turno de cena.
Fanta 4 pax, Madrid, 1º turno de cena.
Pitufo 3 pax, Barcelona, 1º turno de cena.
Mozart 5 pax, Barcelona, 2º turno de cena.
soloManu 5 pax, Madrid
Carcassonne 2 pax, Madrid
maribell 3 pax, Barcelona
jcarlos47 4 pax, Madrid
vagonloz 2 pax, Madrid
ceconcepa 4 pax, Madrid
carmelilla 7 pax, Madrid.
meer2 4 pax, Barcelona. 2º turno de cena.
Ines29 6 pax, Madrid. 2º turno de cena.
alsanpozo 9 pax, Madrid.
nereida84 2 pax, Madrid. 2º turno de cena.
patrige 2 pax, ???
Mar85&Monik88 4 pax, Madrid. 2º turno de cena.
albaa 37, 3 pax, Madrid.
Pa&Re&Ja, 3 pax, Madrid. 1º turno de cena.
pepemon, 2 adultos, Barcelona, 1º turno de cena.
trinicele, 2 adultos, Madrid., 1º turno de cena
franck, 2 adultos, Madrid.
negrita, 3 adultos, Barcelona.
marta virtudes, 2 adultos, Madrid.

==========================================

"TEENS" GRAND MISTRAL 6-7-2009 (MENUDA PATRULLA)

gabi 17, nerea 16. (gabrielín)
alex 16 (m@riquilla)
Pablo 18 y Marta 15 (Fanta)
Ainhoa 14 ,Ariane 11, Mikel 9 ( Mozart)
Lidia 14 (Pitufo)
Judith 16 (maribell)
Pablo 21, Cristina 14 (jcarlos47)
Celia 13, Pablo 11 (ceconcepa)
??? 2, ??? 8, ??? 11 (carmelilla)
??? 9, toni 12 (meer2)

================================================== ===

VISITA A EL CAIRO-PIRÁMIDES LISTA CERRADA

gabrielin, 4 adultos CONFIRMADO
m@rikilla, 3 adultos CONFIRMADO
mozart, 3 adultos, 2 menores CONFIRMADO
meer 2, 2 adultos, 2 menores CONFIRMADO
mar85&monik88, 4 adultos CONFIRMDO
ceconcepa, 3 adultos, 1 menor CONFIRMADO
jcarlos47, 4 adultos CONFIRMADO
patrige, 2 adultos CONFIRMADO
maribell, 3 adultos CONFIRMADO
vagonloz, 2 adultos CONFIRMADO

Gabrielín.
Costa Mágica 2005, Voyager of the Seas 2006, Grand Mistral 2006, Navigator of the Seas 2008, Zenith 2008, Norwegian Jade 2009, Grand Mistral 2009, Grand Celebration 2010, Norwegian Jade 2011, Norwegian Epic 2011, Norwegian Jade 2012, Zenith 2013, Norwegian Spirit 2014, Oasis OTS 2014.

30 Jun 2009 23:12 #956733 por Fanta
¡ Atención, atención ! Pasajeros del vuelo PVG con destino Atenas y salida de Madrid a las 17.30h. del 6 de julio de 2009
¡ Atención, atención !
¿Tienen ya sus lazos rojos y sus maletas preparadas? :D:D:D

* jcarlos47
* trinicele
* fanta
* vagonloz
* marta virtudes

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

30 Jun 2009 23:18 #956740 por gabrielin
Hola a todos.
Queria comentar que el sábado pasado, por la noche, mis hijos Gabi y Nerea, Alex hijo de mis amigos Ángel y M@rikilla y Lidia hija de Roberto (Pitufo), tuvieron la oportunidad de irse a Pacha-Salou. Se conocieron e hicieron buenas migas hasta altas horas.
También fue muy bueno para nosotros los papis, que pasamos toda la jornada juntos, hablando de nuestro crucero y de otros, en definitiva conociéndonos y nuestros hijos después de playa, piscina y cenita terminaron la fiesta en la disco.
Espero y deseo que este grupito de adolescentes tan guapo crezca y se hagan entre ellos inseparables y disfruten tanto o más que nosotros de este viajecito tan bonito que les espera.
Id poniendo las pilas a vuestras nenas y nenes que estos nuestros irán preparados para cerrar la disco cada noche.
Saludos.

Gabrielín.

30 Jun 2009 23:27 #956756 por marta virtudes
Los lazos estan preparados, pero una aclaracion, somos de Sevilla! y el turno de cena aun no lo sabemos pero estamos intentando haber si nos dan el primer turno.Saludos a todos y a preparar maletas!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos