Abril 27, 2026

Grand mistral, 6-7-2009, el pireo-estambul

02 Jul 2009 18:36 #958469 por Mar85&Monik88
hola!!!!

Ya estamos por aqui otra vez!! No nos habiamos olvidado!! Pero la vida del estudiante en estas fechas.... ya sabeis como es... por suerte ya estamos de vacaciones!!! y preparadas para disfrutar del crucero a tope!!!

Ya hemos encargado a los papis q compraran la cinta roja!!

El lunes nos entregaron toda la documentación, parece q nosotros tenemos suerte porq no nos han modificado nada de nada, todo sigue igual que el primer dia que fuimos a la agencia. Salimos de Madrid a las 16h y volvemos a las 22.30h.

Bienvenidos a los nuevos!!!

Nos vemos muy prontito!! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2009 22:20 #958721 por Negrita
Hola, buenas noches,

bueno, por fin, ya tengo toda la documentacion.

Salimos a las 11.30 de la T1 (que ilusion) y llegamos a Athenas a las 15.15, donde nos recogeran. Pasearemos con el coche hasta el embarque, que sera segun mi agencia, sobre las 8 de la noche. La vuelta la tenemos - de momento - a las 22.35 de Istanbul a Barcelona. Pero segun la Agencia, es muy facil que el avion salga mas tarde. El turno de cena será el segundo. La compañia aerea es para mi totalmente desconocida, Aegean Airlines. La vuelta es con Spanair. [ATTACH]5576[/ATTACH]

Ahora preparar maletas y mente positiva de vacaciones.

Llevaremos las cintas rojas en la mano izquierda.

Os mando un abrazo a todos!!!!!

Negrita - Joan - Kevin y Helga
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

02 Jul 2009 23:11 #958791 por concha vargas perez
hola de nuevo
gracias por la informacion sobre lo de las excursiones, a ver si podeis decirme, hay alguna excurxion que se facil hacer y que no sea necesario contratarla con el barco?
Otro tema, nosotros salimos de madrid a las 16,30, veo que nadie sale a esa hora, de todos modos mirare los lacitos rojos, nosotros no los llevaremos, ya que somos novatos y nos sentimos un poco cortados, un saludo.

02 Jul 2009 23:34 #958819 por ceconcepa
Nosotros salimos de Madrid a las 4:30 con Spanair.
Llevaremos lazos rojos.Allí nos veremos.
De momento a preparar la maleta.
Tenemos un poco de lio con el dinero. ¿ Cambiamos aqui para Estambul o sacamos alli?
Creo que alguien ya contestó, pero lo he dejado para el último día y no lo recuerdo.

UN saludo CECONCEPA.

03 Jul 2009 00:04 #958858 por Fanta
ceconcepa nosotros no hemos cambiado para Estambul, según parece se puede cambiar allí sin problemas en oficinas de cambio o cajeros. También puedes conseguir liras turcas en la escala de Esmirna.
concha vargas perez no te sientas cortada por lo del lacito. Un lacito rojo discreto en la muñeca, por ejemplo, te identifica y no llama mucho la atención. Peor sería si lo tuvieramos que llevar en la cabeza. :D:D:D

¡¡¡ Estamos ya con un pie en el Grand Mistral !!!

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

03 Jul 2009 00:45 #958896 por Mozart
HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS LOS NUEVOS.
GABRIEL...!!! AL FINAL COMO PAGAREMOS LO DE PIRAMIDES?????? CADA UNO LO SUYO????
YA NO ME ACUERDO Y POR NO REVISAR TODO, ES MÁS COMODO PREGUNTARTELO DIRECTAMENTE.
POR AQUELLO DE LLEVAR LA PASTA EXACTA Y NO COMPLICARNOS:). ESTARÍA BIEN RECORDAR A COMO TOCAMOS.
MUXAS GRACIAS.:o
NICOLE

03 Jul 2009 01:23 #958923 por QUEMEDICES2
Hola MEER:
Yo te estaba buscando por otros foros . Acabo de leer tu mensaje en el foro que me saludaste pensando que te habías confundido :D
Que tengáis buena travesía.
Creo que tus compañeros de viaje no saben que tienen el sol asegurado :)
CUIDAME AL YERNO :D:D:D

03 Jul 2009 10:46 #959059 por pepemon
Nosotros saldremos a la 17,35h. Teniamos inicialmente la salida programada para las 9 de la mañana, pero se ve que hay agencias que le dijeron a sus clientes que pagaran y sacasen la documentacion un mes antes y podiamos decir que de esa manera, nos han birlado el viaje a nosotros,la verdad que poco serio,pero ajo y agua.......nos tenemos que aguantar.
Me alegro por MEER, pues ella tenia el vuelo a las 17,35 y ahora podra disfrutar de todo el dia en Atenas, espero que al menos despues nos enseñe las fotos:p:D:D - de buen rollo..eh...- lo importante es pasarnolo bien,y hacer amigos como dice Gabrielin en esa parafada tan guay que nos lanzo.

03 Jul 2009 12:32 #959147 por ceconcepa
¡Qué nervios! No se que meter en la maleta.
En cuanto al equipaje con Spanair: 20 kg por persona y el bolso de mano de arriba ¿ Qué dimensiones y peso puede tener?.
Hasta prontito en el agua..........
:):):):):)

03 Jul 2009 18:15 #959481 por VAGONLOZ
Hola a tod@s, que nervios entre la boda y después preparar todo para el crucero me va a dar un ataque de nervios. Pasé a ver si había alguna novedad, por si acaso me perdía algo, ya veo que todo sigue igual. Aún me quedan mil cosas por hacer pero bueno con calma. Lo de la maleta va a ser un cristo la haré el domingo a todo correr después de levantarse de la resaca de boda.
Estoy deseando estar embarcada ya. Un Saludo para todos, y espero que estéis más tranquilos que yo.

A por el lazo rojo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :p

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos