Abril 27, 2026

Grand mistral, 6-7-2009, el pireo-estambul

28 Jun 2009 21:34 #954422 por pitufo
Carcassonne wrote:

Hola , menudo repaso de EEUU a Brasil ;) , a nosotros nos parece una tomadura de pelo los horarios de vuelo que nos han dado , pero segun la agencia (El corte ingles ) no se podia hacer nada , este es nuestro primer crucero y espero que no sea el ultimo pero lo que tenemos muy pero que muy claro es que es la ultima y primera vez que lo hacemos con Iberocruceros ya que en lugar de 8 dias son 7 pues el lunes se pierde entero , no nos parece nada serio , un saludo

Hola Carcassonne

me parece que el tema aviones todos funcionan parecido, lo que a mi me duele es que me cambien el vuelo cuando eelos quieren y el que yo tenia reservado sigue estando a disposicion de otros compañeros, y ademas a la chica de la agencia de mi hermana iberocruceros le esta diciendo que ese vuelo esta anulado, son las mentiras lo que duele, otro tema es la chica de mi agencia , que se ha movido menos que el portero de un futbolin, pero de esta acaba en medio de los toros en San Fermin

derecho de pataleo, pero como no sean razonables en su explicacion iberocruceros las propinas serviran para pagar las bebidas y los mojitos.

ademas segun algun compañero que he leido por el foro las propinas no son para el personal que te atiende, sino que se lo queda la compañia y les da un variable segun la satisfaccion del cliente, pero esto no lo puedo asegurar.

bueno vamos a ver la 2ª parte

saludos
Roberto

Pitufo
Grand Mistral Venecia-Atenas Julio 2008
Crucero por el NIlio Marzo 2009
Grand Mistral Atenas-Estambul Julio 2009
Empress Ciudades Balticas Julio 2010
Grand Voyager Atlantico Sur Julio 2011
MSC Opera Atlantico Norte Agosto 2012
MSC Divina Roma-Barcelona Febrero 2013
2015-18 y 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2009 21:38 #954427 por pitufo
Carcassonne wrote:

Hola de nuevo , ¿ cual es el precio de una botella de agua o una coca cola ? ¿alguien lo sabe? Ahora le estamos dando vueltas al tema de las bebidas ;)

Hola las bebidas el año pasado valia unos 2,25 la cerveza o coca cola y un agua de litro y medio valia unos 2 euros mas o menos.

Pitufo
2015-18 y 19

28 Jun 2009 21:53 #954445 por Carcassonne
Gracias por la rapida respuesta a nuestra pregunta ;) creo que no cojeremos ningun pack ;) eso de la propina... ¿ se puede no pagar ? es otra de las cosas que no entiendo , será que no sacan suficiente con lo que cuesta este tipo de viajes , aunque a dia de hoy es casi normal , voy a tener que hablar con mi jefe haber si les dice a los clientes que la propina es obligatoria ;)

28 Jun 2009 21:56 #954451 por pitufo
Carcassonne wrote:

Gracias por la rapida respuesta a nuestra pregunta ;) creo que no cojeremos ningun pack ;) eso de la propina... ¿ se puede no pagar ? es otra de las cosas que no entiendo , será que no sacan suficiente con lo que cuesta este tipo de viajes , aunque a dia de hoy es casi normal , voy a tener que hablar con mi jefe haber si les dice a los clientes que la propina es obligatoria ;)

el tema de la propina, en principio es obligatorio, a nos ser que tengas una queja de un problema real, yu entonces puedes no pagarla, pero me parece que sera raro

Pitufo
2015-18 y 19

28 Jun 2009 22:07 #954466 por pitufo
Ha tenido que salir Alves para arreglar el partido

ahora ya lo tienen a huevo

Pitufo
2015-18 y 19

28 Jun 2009 22:09 #954470 por Fanta
¡Hola compañeros!
La verdad es que el tema de los vuelos es para enfadarse de verdad, pero es cierto que ocurre lo mismo con todas las compañías en las que los vuelos están incluidos y no se puede hacer nada de nada. Ahora que se preparen si nosotros llegamos más tarde de las 12 de la noche del día 6 al barco, que en ese caso cuando vuelva pondré una reclamación por no haber disfrutado de un día. Creo que con mis horarios, que por cierto son los peores de todos, llegaremos al barco el día 7 en vez del 6.
De todos modos ya que en principio no se puede hacer nada no hay que amargarse la vida y hay que disfrutar a tope de las vacaciones. Si hay algún problema ya se reclamará a la vuelta. Tengo muy claro que a mi me pondrán esos vuelos, pero el crucero no me lo amarga ni nada ni nadie. :D:D:D
Además siendo positivos con la información de que disponemos aquí tenemos la ventaja de que no vamos a picar como unos pardillos en muchas cosas y eso que llevamos por delante, me refiero a la bebida de cuando llegas al barco (que es de pago), a las excursiones del barco en general, a ser obligatorio el coger los pack de bebidas para todo el grupo, a la desinformación sobre las escalas (no hay autobuses y lo que ponemos nosotros es lo único que hay) etc. etc. etc.
Lo más importante que no nos queda nada. No os podeis imaginar las ganas que tengo de que llegue el día 6, las ganas que tengo de embarcar en el Grand Mistral y las ganas que tengo de conoceros después de tantos meses de preparativos. ;):);)

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

28 Jun 2009 22:12 #954473 por pepemon
dos a dos, esto aun no ha acabado.
Roberto, mira la pagina de viajes el cortes ingles, cruceros.
No te calientes cuando vayas a la agencia, porque no vas a sacar nada en claro y menos si vas muy .........., por las buenas a veces mejor.
Lo de las propinas otro cachondeo, tendria que ser como el crucero que hice yo por Patagonia, te daban un sobre y tu ponias lo que te parecia bien, y alli si que era para la tripulacion, la naviera no intervenia para nada,al desembacar lo ponias en una urna y se lo repartian entre todos.

28 Jun 2009 22:32 #954495 por Carcassonne
En el 2007 estuvimos por Egipto , llevabamos las propinas incluidas pero leimos en los foros que en el crucero con la motonave si le dabas una pequeña propina al camarero cambiaba mucho la situacion ;) y asi fue , recuerdo que no nos faltaba de nada , aunque no estuviera a la vista lo que en ese momento nos apetecia por arte de magia aparecia en la mesa ;);) esas propinas si merecen la pena no las que se queda la naviera , al final brasil campeon

28 Jun 2009 22:43 #954509 por pepemon
Gracias FANTA por recordalo, que tengamos todos presente que la COPA DE BIENVENIDA cuando embarquemos luego nos la COBRAN - el año pasado en el Gran Mistral comentan la regalaban, a nosotros en el Gran Celebration si que la cobraron y no barata.

28 Jun 2009 22:59 #954527 por MEER 2
BUENASSSSSSSSSSS
ES CIERTO PEPEMON YO TB CUANDO FUI NCL TB TE DAN UNA COPA Y MI MARIDO PICO PQ ERA DE FRUTAS Y LE COBRARON 6 EUROS
TB TENGO K DECIR K TB HOY X HOY SALGO A LS 9 DE BARCELONA PERO SI STAMOS TODOS DE ACUERDO EN NO DAR PROPINAS YO TB LO HAGO X MIS COMPAÑEROS , AHORA K NO LO DUDEIS ESTO SE HARA AL FINAL DEL CRUCERO .... PERO ANTES A PASARLO EN GRANDE K DE GANAS VAMOS SOBRADOS :rolleyes::D:D
AL FINAL K NOMBRE NOS PONEMOS ..... SERA SAN FERMIN :rolleyes::D:D
SALUDOS COMPAÑEROS

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos