Julio 04, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

30 Sep 2009 16:35 #1031901 por rego

Muy buenos chistes, Mortizd y Pericotrino, me he reido un rato:D, me ha servido un poco de relax despues de una mañanita de infarto, como se nota que hoy la gente ha cobrado:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2009 16:50 #1031907 por rego
“cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia” de todas formas Pericotrino yo sé que compras mucho en Ikea, con eso no quiero decir nada:rolleyes::D:D:D
Como dice Mortizd Rego, te dejo la última no porque seas la que menos me gusta, tal vez sea porque eres la más agresiva y tengo mucho miedo. Pensando escribir algo para empiezo a temblar. ¡Qué miedo! Como soy muy mala, palabras de Mortizd, cuidadin con lo que escribis, os puede pasar factura:rolleyes::D

30 Sep 2009 19:35 #1031980 por ALCOR
Buenas tardes a todos ya estoy en mi casa y estoy calentando el "parato"

Tocayo para tu información no trabajo hasta el lunes 5 de octubre.:D

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

30 Sep 2009 23:05 #1032082 por rego

Bienvenido Alcor, me alegro de que hayas llegado bien, como aun te quedan algunos dias aprovechalos para descansar, que como dice Mortizd el lunes te espera el camion, tu amigo del alma:D

30 Sep 2009 23:15 #1032088 por bartmai
pericotrino wrote:

Bartmai, ya te consultaré algo del huerto porque de esta no me salva nadie, ayer el chaval ya fue junto a la Yeya a perdir un trocito de jardín para montar el "Huerto de Pablo y la Yeya" (ojo hay que ponerle letrero) y ya tienen decidido la ubicación, jeje... el trabajo sucio la dejan para papá... el fin de semana a sachar, jajaja...

Amigo ..ningun problema ,ya puedes preguntar ....es facil amigo ya lo veras ,solo hay que ponerse y empezar ,los primeros zurcos pareceran torcidos ,pero tramqui los demas saldran mejor ...la cosa es ponerse y ya veras como salen a la primera .....Piensa que el agua tiene que correr y dar la vuelta por todos los zurcos......
Primero pon la tierra tierna,pasale el muticultor y ponle algo de abono,para que asin no te cueste tanto al pasarle la maquina y menos te costara cuando empieces con los zurcos......

Un saludito

.....el de la foto no soy yo amigo....

....esto son coles y coliflor.....

30 Sep 2009 23:23 #1032096 por bartmai
Muy buenos los chites pericotrino .....mortizd...son geniales y a estas horas sientan bien porque te desconectas del dia que a pasado......

30 Sep 2009 23:29 #1032100 por bartmai
Alcor ....me alegro de que hayas llegado de coña a tu casa amigo y de que puedas descansar unos dias en casita y volver a situarte en tus territorios ....

Me alegro tambien de haber podido hablar contigo amigo y disculpa por no poder devolver la llamada del medio dia,pero hoy a sido ....bueno ya lo sabes ......y lo dicho que hay confianza ok.........

un amigo que te saluda......:D

30 Sep 2009 23:36 #1032104 por bartmai
Buenas noches a todos........

Como ya e leido todo lo escrito amigos,pues ahora toca dejaros unas letricas para que asin mañana ,podais ver que el menda lerenda a pasado por aqui .....

Ahora toca pencar un poquitin mas,porque a uno de los repartidores no le renovaron el contrato y toca salir a cubrir su ruta ,con lo que es faena doble,almacen y reparto......Esperemos que la crisis no dure y que se mueva un poco la cosilla ,porque si no,me parece que no hay intencio de cojer a nadien mas ,la cosa no esta para tirar petardos.......

Un saludito para todo y buenas noches........Chicos mañana jueves jajajajajaja.....

01 Oct 2009 06:09 #1032150 por ALCOR
Buenos dias, me he dormido un poco.;)
Como todavia no he salido a la calle no se el tiempo que hace. Ahora bajare para saludar a la gente madrugadora.

Un saludo a todos

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

01 Oct 2009 07:18 #1032153 por bartmai
Buenos dias y feliz jueves..........Mañana despejada y con un algun sintoma de subir un poco la temperatura......

Vamos a darle fuerte al dia que ya queda poco para llegar al fin de semana:D:D:D

Tiempo de carga de la página: 0.541 segundos