Julio 04, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

28 Sep 2009 18:07 #1030909 por locogin
Buenas tardesssss
Seguimos poniendonos al día con el trabajo, afortunadamente las horas van pasando y a las 20:00 me voy, que no hay que abusar inicialmente, no vaya a ser que me siente mal trabajar, jejejejeje:D:D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2009 00:20 #1031124 por bartmai
Buenas noches .....e aqui el ultimo de la fila amigos jajajajajjaa....el que cierra el ciclo del dia :D:D.........

Despues del dia de hoy que a sido un poco intenso por todos los lados,es decir en general ,llego el descanso merecido ,que por cierto ya a terminado,la mitad de el y ahora toca la otra mitad, y el la que estamos muertos durantes unas horas:D:D,pero al igual descansamos y estamos relajaditos:):).......

Buenas noches y mañana mas:cool:

29 Sep 2009 00:21 #1031125 por bartmai
edunava wrote:

Buenos días!!!!!

Mi esposa y yo estamos super-mega-hiper-encantados de haber conocido algunos de los habituales de este hilo. A pesar de ser "los nuevos" y no conocer absolutamente a nadie no nos sentimos desplazados en ningún momento, en especial por la compañía y el cariño de Alcor, Locogin y sus respectivas esposas. Muchas gracias!!!!!:D

Que paseis un buen día.

ANIMOOOOOOOOOOOOOO QUE MAÑANA YA ES MARTEEEEEEEESS!!!!!!!:D:D

Son geniales amigos y todos se merecen una nota muy alta:D:D.....

29 Sep 2009 00:31 #1031130 por bartmai
MORTIZD wrote:

Desconocía que Bart fuera un experto hortelano. Yo tengo una lucha permanente con los seres vivientes que maltratan a mis frutales y productos de la huerta. Especialmente, tengo problemas para eliminar al pulgón verde del melocotonar y resto de árboles frutales. ¿¿¿¿¿¿¿¿Solución?????????.

Jajajajajajaja.......Amigo lo mio no son los arboles:D .....lo mio es el plante...Tomateras,pimientos ,coles.espinacas...etc...etc...mas o menos por hay va la cosa ,preparar la tierra ,hacer los zurcos o canaletas para poder plantar :D.......Los arboles y plagas ,como lo que mencionas de momento me queda un poco lejos ,de momento me intereso mas por las otras:cool:....

Un saludito ......bonanit

29 Sep 2009 00:38 #1031132 por bartmai
rego wrote:

Bart para ser un chico de ciudad tienes muchos conocimientos de horticultivos ¿En donde has aprendido?

Lo poquito que se a sido por ver y estar al lado de mi padre ,por lo demas se apreden como todas las cosas poniento y no teniendo miedo :D......Creo que es como todas las cosas ,te pones la primera vez y sale mal,la segunda algo mejor y la tercera ya es la leche.....
Ahora estoy aprediendo un poco sobre tema olivos,la poda sobre todo,porque con una buena poda acertaras una buena cosecha de olivas para ese año....El año que viene me dejaran podar unos cuanto olivos y vere si lo enseñado tendra su fruto a la recojida........:D:D

un saludito y buenas noches

29 Sep 2009 00:40 #1031134 por bartmai
locogin wrote:

Buenas tardesssss
Seguimos poniendonos al día con el trabajo, afortunadamente las horas van pasando y a las 20:00 me voy, que no hay que abusar inicialmente, no vaya a ser que me siente mal trabajar, jejejejeje:D:D

Un saludito amigo .....espero que el dia de hoy ,bueno tu primer dia de curro no a sido muy cansino y estresante y desearte mejor dia para mañana:D:D....

Con lo bien que se esta de vacaciones..........:D:cool::D

29 Sep 2009 07:00 #1031150 por ALCOR
Buenos dias hermanos.
Ayer lunes por la mañana, nos fuimos a visitar el puerto y la exposición egipcia en el Museo Marítimo.
Después de saludar al "tio del dedo" fuimos en autobus a las terminales donde estaban "aparcados" el Sovereing de Pullmatour, MSC Splendida y el Costa Mágica.
El MSC Splendida me impresionó, que "piazo" de canoa, tuvimos que hacerle las fotos en tres partes.
La exposición de Tutankhamon tambien merecio la pena, bastante cara pero lo pagué con gusto.

Que paseis todos un feliz dia

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

29 Sep 2009 07:14 #1031152 por ALCOR
MORTIZD wrote:

Buenos días,

Ya, poco a poco, se están reintegrando los habituales de este foro, de sus vacaciones. Sólo faltan Alcor y Mari-Burg, que se están haciendo los remolones.
Miguel Ángel

Hola tocayo, no es que me esté haciendo el remolon,:D pero como no estoy en mi "habitat" natural, (mi casa y mi equipo) no tengo tiempo para casi nada que no sea hacer turismo y descansar.:D:D Las mujeres mandan.:mad:

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

29 Sep 2009 07:25 #1031155 por bartmai
Te se saluda amigo alcor............Ya vemos que tus dias estan siendo a tope ....me alegro mucho..........como llevas el cansancio acumulado :D:D:D

29 Sep 2009 07:30 #1031156 por bartmai
Buenos dias a todos .............vamos que nos vamos por el martes jajajajajaja....
Como la crisis sigue haciendo mella por todos los sitios ,parece ser que en mis dominios esta empezando a sacar un poquitin los dientes y el jefe quiere hacer un inventario antes del obligatorio de medio año ,es decir que hoy y mañana estaremos de cuentas jajajajajajaja.......

Que tengais todos un buen dia....

Tiempo de carga de la página: 0.369 segundos