Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos días!!!!!
Mi esposa y yo estamos super-mega-hiper-encantados de haber conocido algunos de los habituales de este hilo. A pesar de ser "los nuevos" y no conocer absolutamente a nadie no nos sentimos desplazados en ningún momento, en especial por la compañía y el cariño de Alcor, Locogin y sus respectivas esposas. Muchas gracias!!!!!
Que paseis un buen día.
ANIMOOOOOOOOOOOOOO QUE MAÑANA YA ES MARTEEEEEEEESS!!!!!!!:D
Desconocía que Bart fuera un experto hortelano. Yo tengo una lucha permanente con los seres vivientes que maltratan a mis frutales y productos de la huerta. Especialmente, tengo problemas para eliminar al pulgón verde del melocotonar y resto de árboles frutales. ¿¿¿¿¿¿¿¿Solución?????????.
Bart para ser un chico de ciudad tienes muchos conocimientos de horticultivos ¿En donde has aprendido?
Buenas tardesssss
Seguimos poniendonos al día con el trabajo, afortunadamente las horas van pasando y a las 20:00 me voy, que no hay que abusar inicialmente, no vaya a ser que me siente mal trabajar, jejejejeje:D:D
Buenos días,
Ya, poco a poco, se están reintegrando los habituales de este foro, de sus vacaciones. Sólo faltan Alcor y Mari-Burg, que se están haciendo los remolones.
Miguel Ángel