Julio 04, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

29 Sep 2009 13:16 #1031282 por pericotrino
Hola de nuevo,

Bienvenida Mariburg Glamour, menudo viaje, eh?; retorna del paraiso a la vida terrenal poco a poco y con la ilusión y las ganas de repetir en futuras, pero no muy lejanas fechas.

Aun no tengo huerto y mucho menos bicicleta (estamos en ello), lo que si me falta es algo más de pelo, aunque no seguí las recomendaciones de Rego, soy un poquito más aburrido y un gentelman que se precie debe ir al estilo clasico de toda la vida.

Seguimos disfrutando del día a día y saludos para todos los marineritos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2009 19:21 #1031521 por locogin
Recta final del martes, y mañana...... miercoles mercado :):):):)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

30 Sep 2009 05:47 #1031706 por ALCOR
Buenos dias a todos
Despues de haber pasado unos dias por las tierras catalanas y como todo lo bueno se acaba, me ha llegado la hora de volver a casa.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

30 Sep 2009 07:55 #1031713 por locogin
Buenos dias y feliz miercoles
Aqui hems empezado con una tormentilla vespertina que ha limpiado el ambiente.
Que tengas buen viaje maese Alcor
A los demas, que paseis un delicioso miercoles. :):)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

30 Sep 2009 08:13 #1031719 por edunava
Buenos días!!!!

Si señor, es miércoles........un par de madrugones más y estaremos en el finde.:D

Buen viaje Alcor.

Saludos a todos. Sed felices.

EDU.

30 Sep 2009 09:26 #1031741 por ALCOR
Hola de nuevo
Este es el ultimo mensaje desde Sant Boi
Nos vamos contentos de haber podido saludar a algunos de los compañeros del foro (Pelibatros) y de haber conocido a otros (Edunava y Montse)
Gracias por todo y hasta la vuelta, que espero que sea pronto.

Miguel Angel y Marisa

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

30 Sep 2009 10:31 #1031770 por rego

Buenos dias a todos, dia un poco nublado por aqui, pero con una temperatura muy buena, creo que empieza a oler a otoño, que mal con lo que me gusta el buen tiempo.:rolleyes:
Alcor que tengas un buen viaje de regreso, te estamos esperando, no tardes:D
A los demas que paseis un buen dia, estos dias tengo mucho trabajo por eso no entro tanto como antes. Chao:cool:

30 Sep 2009 11:50 #1031797 por MORTIZD
Buenos días,

Buen tiempo y buena temperatura en VITORIA. Están los modelos cambiados, buen tiempo en el norte y lluvioso en el sur.

Ya estamos, prácticamente todos, en nuestros quehaceres habituales.

MariBurg, tienes que contarnos algo más del crucero. Alguna anécdota, lo que más te ha llamado la atención, alguna fotico,...

Sir Alcor, hoy a casa y mañana a trabajar, supongo. Ya no vas a saber donde está la marcha atrás del camión.

Pedro, hay que empezar en Octubre a cavar la futura huerta. Ya puedes comprarte unas buenos guantes, para cumplir las normas de prevención, prevención de que no te salgan callos.

Ginés
, asentado ya en tu oficina, darle duro que hay que preparar los recibos. Lo importante es cobrarlos todos. Si alguno se resiste, os presentáis todos los de casa, incluida Paqui, con su habilidad dialéctica, y será muy difícil que lo consigas.

Edunava, tu ya estás plenamente integrado en este pequeño círculo de escritores del foro. Después de conocer, al menos a Gines y Alcor, será más fácil y fluida la entrada.

Rego, te dejo la última no porque seas la que menos me gusta, tal vez sea porque eres la más agresiva y tengo mucho miedo. Pensando escribir algo para empiezo a temblar. ¡Qué miedo!

Saludos a todos y pasar buen miércoles (día de mercado en Barna)

Agur

Miguel Ángel

30 Sep 2009 11:55 #1031799 por MORTIZD
Para reflexión, un comentario:

"Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un tremendo griterío que salía desde la sala:

”Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza, flojo de mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo, aprovechado, cara dura, falso, chupón, inútil, pesetero, estafador, vago de mierda, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, embaucador, tramposo, hijo de la gran puta,............etc.

El hombre asustado le pregunta al guardia de la entrada:
- Señor, ¿qué pasa dentro?, ¿se están peleando…?
- No, responde el guardia, ¡¡¡yo creo que están pasando lista…!! "

30 Sep 2009 13:05 #1031829 por pericotrino
Buenos días, viendo la cosa en calma en calma chicha, os dejo un chistecillo “cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia” que me ha llegado por correo…

Llega a su casa, comienza a ensamblarlo y lo termina perfectamente. En ese momento pasa el Metro (ella vive justo encima de una estación) y el armario se desploma, provocando un gran estruendo. Vuelve a montarlo concienzudamente, y cuando ha finalizado el trabajo, pasa el Metro de nuevo y el armario se cae, completamente desarmado...

Tras el tercer intento, indignada, llama a IKEA, expone el problema, y le envían un montador.

Llega el técnico, se pone manos a la obra, y en unos minutos lo termina. La señora se queda contemplando su armario, al fin montado, cuando nuevamente pasa el Metro y ¡Brroouuumm!, cae deshecho, en cien piezas.
Finalmente, el montador le dice a la señora:

- Mire, lo montaré otra vez; me meteré dentro y cuando pase el metro y caiga, desde dentro, veré mejor en dónde está el fallo.
Una vez finalizado el montaje, se mete en el armario y en ese momento llega el marido de la señora:

- Cariño, ¡ qué armario tan bonito!

Abre la puerta, ve al montador, y estupefacto le pregunta:

- Se puede saber, qué diablos hace usted aquí?

- Pues mire, casi que le voy a decir que he venido a follarme a su mujer, porque si le digo que estoy esperando el Metro, no se lo va a creer.

Ráfagas.

Tiempo de carga de la página: 0.404 segundos