Julio 04, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

06 Mar 2009 10:26 #866580 por Caterina
:)Bartome...¡¡¡esta vez si¡¡¡¡Feliz Cumpleaños,guapisimo.
Disfruta mucho del dia,y riete todo lo que puedas y te dejen.Felicidades¡¡¡.
Ya sanes que las "cuatro mosqueteras" te queremos mogollon:D.
Pedazo de tarta......¡¡¡¡y pedazo de contenido¡¡¡¡:D.
Besos para todos¡¡¡¡¡
Rego,Burgman,Cobe.......¡¡¡¡todas para una,y una para todas¡¡¡ si señor:D.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2009 11:23 #866624 por COBE

Buenos dias a todos , mosqueteros , mosqueteras , sabios , sabias .......

nos volveremos a encontrar aqui a partir del lunes por la tarde

06 Mar 2009 11:25 #866625 por COBE

06 Mar 2009 11:28 #866627 por COBE
Imaginad la chica: 1′90 de altura, curvas de vértigo, veintipocos años y su primer día de trabajo…

Nada más entrar en su nueva empresa se cruza en el pasillo con un compañero. Se planta delante de ella y alzando ligeramente la cabeza, cierra los ojos y aspira profundamente, como si fuera su último hálito de vida… sólo es capaz de decirle:
- Mmmmm…. ¡qué bien te huele el pelo!

La chica confusa, y bastante molesta se escabulle como puede y más tarde lo olvida.

Comienza el segundo día de su nuevo trabajo. Había olvidado completamente el percance de ayer. Ya es tarde. El compañero la estaba esperando. De nuevo el ritual: salirle al paso, pararla, cabeza arriba y olerla descaradamente:
- Mmmmm…. ¡qué bien te huele el pelo!

Esto es demasiado, pensó: “Llevo apenas dos días aquí, y no quiero problemas tan pronto, pero pienso que esto es denigrante”. Así que se fué a buscar al jefe de su departamento:
- Señor. Hay un compañero de trabajo que me sale al paso todas las mañanas y siempre con la misma frase: ¡qué bien te huele el pelo! Es obsceno y no puedo aguantarlo.

El jefe se sorprende un poco, pero le contesta: “Señorita, no creo que haya un insulto en esa frase. Es de agradecer que un compañero note la limpieza de su cabello. Lo veo como un cumplido”.

- Pero Jefe, continuó la chica: ¡es que ese compañero es enano!.

06 Mar 2009 11:30 #866629 por rego
Unos minutos jejejejej.... jajajajajajjajajajajajajja

06 Mar 2009 13:05 #866679 por Lanzarote1
Hola a tod@s

Estamos a vierneeeeeeeeeeeeessssssssss bieennnnnnn

Felicidades bartmai que cumplas muchos mas y que todos los del foro lo veamos, jajaja

Por Lanzarote, nos vamos a volar con tanto viento que hace, madre del amor hermoso, del resto han vuelto a bajar un poco las temperaturas, vamos que el invierno sigue.

La verdad que no me da tiempo de reírme entre chiste y chiste, son buenos ehhh.

A todos los del foro, feliz fin de semana y que se nos haga laaaaaaarrrrrrrrgo a todos, jajaja

saludos,

06 Mar 2009 14:15 #866714 por burgman
jajjjajajajajajaja.....eres unica cobe.....con los chistes....jajajajajjajaj....me troncho....jajaajajjaajaja......:D:D

lanzarote 1............que bueno que entrastes...amigo....crei que el viento os llevo muy lejoooooos......:eek:

como veras.....aqui estamos todos...unos mas graciosos que otros....otros cumpliendo años....y otros preparandose para una vacaciones ,destino, argentina......los hay que vienen a barcelona......y los hay que no tienen dinero para salir de ella.....jejejejejejjeje(ese es mi caso....pero aprovecharemos unos dias para desconectar.)....pero lo mas importante ...que ha ninguno se le ha tenido que sacar la targeta "roja".....hemos fichado todos.......aunque a veces no se tenga humor .....ese ha sido mi caso.....y no se nos ha llevado el viento.....;):)

pasar una buena tarde......y buen finde....creemos que por aqui sera bueno verdad,gines'????????

06 Mar 2009 14:50 #866733 por burgman
Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo.
Pues, ¡Cómo rebota tu vieja!

El director de un psiquiatrico estaba alarmado porque los internos no querían salir de la piscina... Mientras pensaba en la forma de hacerlos salir, otro loco se le acerca y le dice:
-¿Si consigo que salgan me dejará en libertad?
El director respondió afirmativamente ya que estaba desesperado.
El loco tomó una manguera, abrió el grifo y gritó a los locos de la piscina:
-Escuchad todos atentamente, si no salis inmediatemente de la piscina os voy a mojar...

06 Mar 2009 15:38 #866759 por bartmai
Lanzarote1 wrote:

Hola a tod@s

Estamos a vierneeeeeeeeeeeeessssssssss bieennnnnnn

Felicidades bartmai que cumplas muchos mas y que todos los del foro lo veamos, jajaja

Por Lanzarote, nos vamos a volar con tanto viento que hace, madre del amor hermoso, del resto han vuelto a bajar un poco las temperaturas, vamos que el invierno sigue.

La verdad que no me da tiempo de reírme entre chiste y chiste, son buenos ehhh.

A todos los del foro, feliz fin de semana y que se nos haga laaaaaaarrrrrrrrgo a todos, jajaja

saludos,

Claro que si amigo todos los veremos los de todos,no tenemos que dejar que esta buena amistad que estamos formando todos la dejemos como si nada ,tenemos que procurar que entre todos ,este barco llegue a buen puerto.........
Gracias amigo.............me alegro de que esteis bien por hay y el viento no moleste mucho..........

06 Mar 2009 15:40 #866760 por bartmai
Caterina wrote:

:)Bartome...¡¡¡esta vez si¡¡¡¡Feliz Cumpleaños,guapisimo.
Disfruta mucho del dia,y riete todo lo que puedas y te dejen.Felicidades¡¡¡.
Ya sanes que las "cuatro mosqueteras" te queremos mogollon:D.
Pedazo de tarta......¡¡¡¡y pedazo de contenido¡¡¡¡:D.
Besos para todos¡¡¡¡¡
Rego,Burgman,Cobe.......¡¡¡¡todas para una,y una para todas¡¡¡ si señor:D.

Gracias ....brujita,eres fantastica......y que bueno volver a leerte .........un abrazo muy fuerte.......

Tiempo de carga de la página: 0.431 segundos