Julio 04, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

06 Mar 2009 07:42 #866499 por bartmai
Buenos dias.................feliz viernes ..................feliz fin de semana para todos.......................

Tenemos fuerte vientos y frios del carajon y no veais como vuelan los grajos jejejejeje................

Queria decir amigos ,que gracias a todos por las felicitaciones anticipadas del otro dia y que realmente me siento felicitado por todos vosotros de veras,gracias de todo corazon...................
Tengo que decir que hoy si es mi cumple jejejejejejejeje...............

Pero a pesar de todo lo que e puesto antes ,pues tengo que añadir que la pega es que no tengo mas euros ,que para comprar dos velitas nada mas ,las deudas amigos y la crisis es como una mierda de veras.......que no hay para tarta,pero bueno ,el año que viene comereis tarta todos de veras .........

un saludo y muchimas gracias a todos por aguantar a este un servidor todos estos años, pero teneis perma para años jajajajajajajaja eeeeeeeeeeee,con que me voy que si no llego tarde y el cafe no puede salir tarde jajajajajajaja...............

un abrazo para todos ..........dew

Colla de las brujas portaros hoy bien con migo......vale mami rego jejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2009 08:13 #866508 por MORTIZD
Buenos días,

Por fin Viernes. Aquí nieve, viento, frio y 1º.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES BART !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unas reflexiones sobre la amistad:

Amistad entre mujeres:

Una noche, una mujer no llegó a dormir a su casa.
Al día siguiente le dijo a su esposo que se había quedado a dormir en casa
de una amiga.
El hombre llamó a las 10 mejores amigas de su esposa, ninguna de ellas
sabía algo al respecto.

Amistad entre hombres:

Una noche, un hombre no llegó a dormir a su casa, al día siguiente le dijo
a su esposa que se había quedado a dormir en casa de un amigo.
La mujer llamó a los 10 mejores amigos de su esposo, 8 confirmaron que el
se quedó a dormir en su casa, y 2 aseguraron que aún se encontraba ahí.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Eso es amistad, coño !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En este foro ocurre lo contrario.

Buen finde a todos.

06 Mar 2009 08:18 #866509 por locogin
Buenos dias tengan ustedes y feliz viernes

En especial quiero felicitar a mi amigo Bart, pues incluido el error en la fecha no me importaría felicitarlo todos los dias, vendria a ser como el feliz nocumpleaños del libro de Lewis Carrol, Alicia en el pais de las mierdecillas, uy, perdon maravillas, es que cuando pienso en el pais veo al mio pppfffff :D

Por otro lado nos encontramos en ese día tan guapo llamado viernes y que es preludio de nuestra meta semanal, así que poneros las pilas y empezad a planificar.

En Barcelona tenemos 9º viento del Noroeste de 32 kph y humedad del 46 % el cielo parcialmente nublado, y la buena noticia es que la prevision para el finde es de sol.

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

06 Mar 2009 08:33 #866514 por locogin
Nos hemos solapado mientras escribía el mensaje Miguel Ángel, si señor estoy de acuerdo en el sentido de la amistad aunque se trate de un chiste.
No se porque pero en el hombre (aparte de que solemos ser unos mentirosos patológicos), el sentido de la amistad llega incluso a esas ridículas situaciones, que no dejan de ser geniales en su contexto, por otro lado :D:D:D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

06 Mar 2009 09:38 #866538 por rego

Buenos dias a todos, hoy como veis tuve que poner la calefacion jejejejeje... porque seguimos con el invierno, mucha lluvia y mucho viento, ya estamos a viernes espero que el fin de semana mejore el tiempo.
Unas palabras de animo a los viajeros de Msc Fantasia que en su escala a Mallorca han tenido un accidente espero que los accidentados esten mejor.
Mortizd no sé si he entendido bien la ultima frase que has puesto lo de:
'En este foro ocurre lo contrario' Nosotras somos una piña, porque somos una para todas y todas para, somos la mosqueteras del hilo jejejejejejejeje.......
me queda la duda ¿ Es que a vosotros no ocurre igual?:confused:
que paseis un buen viernes, chao ;)

06 Mar 2009 09:47 #866548 por rego

Aqui tienes la tarta sorpresa la tengo guardada desde el dia 3 espero que te guste Bart.

Uyyyyyyyyyyyyyyyy...... que horror la pobre tantos dias aguardando dentro de la tarta por tu cumple que se ha comido media tarta, por diosssssssssss.. como se ha puesto.

06 Mar 2009 09:50 #866551 por burgman
!!!!!!!!!!!!!bon dia-buenos dias....!!!!!!!!!!!!!!!....un saludo a todos los guapos y a todas las mega-super-molonas -requeteguapissimas de este hilo....desde barcelona:)

"UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA"

bueno ,dicho esto....os deseo un feliz dia y un magnifico finde.....y deciros que dentro de una semana ....TENDRE MIS MINIS-VACACIONEEEEEES!!!!!!!!
uffffffffffff...que ganas tengo .....:p:p:p

06 Mar 2009 09:52 #866553 por burgman
jajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajjaja:D:D:Djajajajajjajajajajajjaja...que fuerte....!!!!!!!!!!!!!!!!!!

06 Mar 2009 09:57 #866557 por burgman
bart..!!!!!!!!!!!!!!!!!!....terremoto de tarragona!!!!!!!!!!!!!!....te deseo un feliz cumpleaños,por lo del pastel no te preocupes ,el de rego es genial...y si te lo quieres comer de verdad....vente a barcelona...que aqui tienes muchos amigos que haremos que soples las velas .....;)

06 Mar 2009 10:04 #866561 por loliromo
Saludos a todos los foreros.

Especialmente hoy, esto va para Batmai. Muchísimas felicidades te deseo en este día tan especial para ti (aunque llevas unos días celebrándolo), hoy será como el remate final y más siedo viernes. Te deseo que pases un día estupendo en compañía de todos tus seres queridos (nos incluímos todos los del foro, aunque no seamos habituales).
FELICIDADES!!!!!!!!

Saludos para todos
Loli

Tiempo de carga de la página: 0.555 segundos