Mayo 07, 2026

grand celebration 3º autobus 1 sep 08

30 Ago 2008 20:32 #787531 por MAFAGO
hola soy maite, si quereis quedan plazas para roma, y creo q tambien para tunez.

si quieres mandame un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te informo

bueno te adelanto alguna cosilla.

Hemos formado unos buses para las excrusiones, esto funciona asi:
3r bus nos llamamos los amarillos y todos llevaremos en el cuello un pañuelo de este color. qedan plazas para roma, q llevo yo esta excursio.

tambien creo q qeda algo para tunez pero este tema lo lleva ARMAND,ese es el 2o bus q nos llamamos los rezagados y llevamos el pañuelo azul.

la de florencia y napoles estan llenas.

Si te interesa mas informacion contacta conmigo, sobre todo si quieres plaza para roma te guardare las plazas.Ahora mismo somos 33, con vosotros 37 bueno qeda alguno pendiente de confirmar, pero el q llega antes se apunta.

Cuenta q esta excursion con guia, sale a 1160e entre todos 31e, mucho mas economico q en barco.Y con un poco de suerte llenaremos en el mismo barco y si somos 49personas saldra por 23,67e aun mejor.

Eso si se pide porfa q todo el mundo lleve xatarrilla, por q se paga al xofer del bus y n es plan de tener q ir porai a buscar cambio.
para la confirmacion mandame un mail con telefono, persona de contacto y numero de camarote.Y ya te explico como qedamos.

Hoy n creo q pueda conectar por q estamos de fietas, pero mañana te digo algo.

un saludo.maite

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2008 20:55 #787542 por JoseyMarilú
Hola, somos nosotros de nuevo,
Solo quería que me aclaráseis una cosita, y es el color del pañuelo. porque nosotros vamos en el tercer autobús para Florencia-Pisa, con lo que el pañuelo es amarillo, no??? De hecho nos llamamos los amarillos.
Para la excursión a Roma, el pañuelo tb es amarillo??
Y ahora, acabo de leer que el pañuelo para Túnez es azul, con lo qué, dónde compro yo ahora 4 pañuelos azules?????
Porque para el resto de excursiones (Nápoles y Malta) sintiendolo mucho hemos llegado tarde y no vamos con ninguno de vosotros
Por favor podría alguien confirmarme esto???

31 Ago 2008 09:40 #787676 por los últimos
Gracias Maite (Mafago) por meternos en la de Roma. Tienes un e-mail nuestro en tu correo.
Puede alguien darnos información de como conseguir las otras excursiones? Somos un matrimonio con 2 hijos (17 y 4 amños respectivamente

Montse

31 Ago 2008 11:06 #787709 por MAFAGO
Hola buenos dias,soy yoooooooo!

si los has dicho bien, azul napoles y tunes.

Amarillo roma y florencia.

malta n hay excurion por libre, creo q todo el mundo la ara a su aire, pero de todas formas ese dia ya seremos una macro familia, y digo yo q iremos todos juntitos.jajajjaja

Tanquilos con lo de los pañuelos, yo tengo 2 de mas de cada, al compra la ropa me sobro, yo me los llevare igual.

Dos los tengo medio encargados, pero ya lo solucionares.Tranqui, mira sino si tienes algun lazo azul o amarillo n se lo q sea, solo para localizarnos y punto.

Nos vemos mañanaaaaaa.xaoooooo

31 Ago 2008 12:46 #787759 por JoseyMarilú
Muchas gracias por la aclaración Mafago,
Ha ido Jose esta mañana a los chinos y ni rastro de pañuelos azules ni nada parecido, con lo que creo que nos decidiremos por lazos, que de eso sí tenemos. De todas formas, como sólo es para la excursión a Túnez (pq a la de Nápoles hemos llegado tarde...), y para ese entonces ya nos conocemos y además, hasta ese día tenemos tiempo de buscar pañuelos azules por ahí...
Pues nada, que ya no nos queda ná, pero yo lo llevo fatal, aun la maleta sin hacer, ni ganas de hacerla pq me da una perezaaaaaaaa. Creo que me pasará como siempre, por la noche, a tope con la maleta y en 1/2 hora hecha.
Lo dicho, gracias y nos vemos "en un rato".

31 Ago 2008 17:03 #787862 por MAFAGO
jejeje, con lo de los chinos, mira q tienen de todo,e?pero siempre pasa igual lo q se necesita n esta. jajajajja

Ahora q dices esto yo supongo q gente q va a una n va a otra, asi q igual ellos mismos os pasant los pañuelos, por eso no pasa nada,seguro q lo arreglamos.
Ahora si la maleta ya es otro tema,ponte las pilas y va q nos vemos ya.

un saludo.hasta mañana.xao

31 Ago 2008 17:08 #787865 por Yadhira
Hola chicos, somos del grupo Los Mediterraneos y os deseamos un feliz viaje a Barcelona, ya queda poquito para que estemos todos juntos en el crucero. Ahora ya toca disfrutar.

Un besote desde Gijon

31 Ago 2008 17:32 #787877 por JoseyMarilú
Hola Mafago,
La verdad es que sí, los chinos tienen de todo, de todo, menos lo que te hace falta.... menos mal que los españoles somos los de la picaresca, y como dices, podemos intercambiar pañuelos, comprarlos por allí, o somo último recurso, lo del lazo, que eso creo que si puedo localizar.
Nos vemos MAÑANAAAAAAAA!!!!!!
Qué poco nos queda, así que a terminar las maletas y a prepararnos para unas merecidas vacaciones.
Aprovecho para desear a todos los compañeros del Grand Celebration del día 1, amarillos, o del color que sean, un buen viaje a Barcelona y a todos los que habeis estado organizando las excursiones, MUCHAS GRACIAS.

31 Ago 2008 18:01 #787891 por MAFAGO
Hola chicos esto ya esta aqui,preparados.....para esto simpre se esta preparado.

Ya vereis lo bien q lo pasamos antes de salir de casa ya nos conocemos todos por la red, q guai.

Buen viaje a todos los del gran celebration.xao

31 Ago 2008 19:47 #787943 por berojis
Hola compis del celebration; tengo una duda.... en los precios de las excursiones están incluidas las posibles entradas(en caso de que las haya) a los distintos lugares que visitaremos??? Tengo entendido que cobran por to.

Si alguien sabe algo.............

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos