Mayo 07, 2026

grand celebration 3º autobus 1 sep 08

22 Ago 2008 11:20 #782304 por berojis
autobus de Florencia- Pisa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 11:36 #782322 por berojis
El tema quedaba asi;

BEROJIS.................2
OSOL.....................2
MAFAGO.................2
PABLITOSAB...........3
JACK......................2
ANTIGUO67............4
ELENYAS................6
ELIMARIN................2
NURIJUAN...............2

TOTAL..................25

La comida la hacemos rápida, trozo pizza, decidido por mayoría, así nos dará tiempo a ver más cosas.

El pañuelo no puede ser rojo porque lo llevan los del 1º autobus, decid cualquier color y listo.

Quedamos en la tarde del embarque a la hora que aún no hemos decidido en la cubierta los rosales, porque al dia siguiente es ésta excursión. Llevaré una lista con los que vamos para pasar asistencia :D .

Lo de visitar el mirador de la Piazza de Michelangelo (115 eur/entre todos) a casi todos nos dá igual, creo que alli está expuesto el Michelangelo de David, una copia. Aquí aprovecho para pedirle su opinión a PABLITOSABINA, si merece la pena, si da tiempo...

Esta mañana hablé con "emilio" y me dijo que contactaría conmigo en 2 dias máximo via email, que tenemos que contratar una semana antes, y que no nos preocupasemos..... Tenemos fecha límite el próximo martes.

Daremos tiempo para que alguien más se apunte; autobus de 50 ó 25.

Cualquier sugerencia id exponiéndola para dejarlo todo aclarado y preparado.

Un saludo, Patri.

22 Ago 2008 11:47 #782332 por pablitosabina
Lo del mirador de la piazzade Michelangelo, no lo entiendo bien, nosotros vimos la plaza donde está la estatua del David de Miguel Angel (una réplica), pero eso no es un mirador sino una plaza al aire y gratuita de 115 euros nada de nada nosotros todo lo vimos con el dinero incluido en la excursión.

22 Ago 2008 11:49 #782335 por pablitosabina
No es por ponerme cansino, pero alguien sabe algo del tercer autobús para Roma??? hay que organizarlo como sea que el barco cobra precios abusivos y mucha gente seguro se ha quedado fuera del segundo bus para Roma.

22 Ago 2008 11:55 #782341 por berojis
Yo le pasé toda la información a MAFAGO y se supone que ella lo estaba organizando, ya eran unos 16 pues mucha gente se había quedado fuera, creo que ELENYAS, JACK, ELIMARIN, ANTIGUO67, OSOL, los tuyos y ellos mismos, pero no se como irá la cosa.

Ponte en contacto con alguno de ellos pa que te cuenten.

gracias por lo de la plaza es que algo así me habían comentado, que no merecía la pena pagar el autobus por entrar allí pues podías entrar caminando. Lo dejo a eleccion de los demás.

22 Ago 2008 12:09 #782356 por eli_marin
Hola,

Que os parece: pañuelo AMARILLO

Yo contaba con que MAFAGO estaba organizando el 3er BUS ROMA.
De no ser así, deberíamos ponernos las pilas. Alguien puede lozalicar a MAFAGO y preguntarle?? (y es que creo que MAFAGO va en el 2º bus de Roma). Y sino recopilamos las listas y enviamos mensajes a todos.

22 Ago 2008 12:10 #782357 por eli_marin
Por cierto: Lugar de encuentro no debe coincidir en hora con los del 2º bus... pensad que muchos de nosotros estamos entre el 2º y el 3º.

22 Ago 2008 12:22 #782364 por berojis
eli_marin wrote:

Por cierto: Lugar de encuentro no debe coincidir en hora con los del 2º bus... pensad que muchos de nosotros estamos entre el 2º y el 3º.

Tienes razon eli, me precipité con el donde quedar, yo también voy en el 2º a roma, y ellos aun no han quedado en ningun sitio y en todos, cuando digan algo en claro decidiremos donde quedar los del 3º.

Amarillo me parece genial.

Nos falta el nombre...

Lo del simulacro.. sabes a qué hora es y dónde?

Mafago me pidió a mi la información para montar el 3º a Roma y creo que formó listar en el otro foro.

22 Ago 2008 12:35 #782374 por berojis
He estado buscando la lista del 3º autobus para roma y lo que dio MAFAGO fueron los precios, está esperando información desde Roma y luego formaba las listas, no os preocupeis pero poneros las pilas que hay que reservar con una semana de antelación.

Si no me equivoco la cosa iba por aqui;

ELENYAS..........................6
ELIMARIN.........................2
JACK................................2
ANTIGUO67......................4
MAFAGO..........................2
PABLITOSABINA...............3

YA VAIS POR...................19 y no recuerdo si OSOL y NURIJUAN también iban en éste.
Dadle tiempo a MAFAGO es que desde roma tardan un poco en contestar.

Saludos

22 Ago 2008 13:12 #782412 por eli_marin
berojis wrote:

He estado buscando la lista del 3º autobus para roma y lo que dio MAFAGO fueron los precios, está esperando información desde Roma y luego formaba las listas, no os preocupeis pero poneros las pilas que hay que reservar con una semana de antelación.

Si no me equivoco la cosa iba por aqui;

ELENYAS..........................6
ELIMARIN.........................2
JACK................................2
ANTIGUO67......................4
MAFAGO..........................2
PABLITOSABINA...............3

YA VAIS POR...................19 y no recuerdo si OSOL y NURIJUAN también iban en éste.
Dadle tiempo a MAFAGO es que desde roma tardan un poco en contestar.

Saludos

Yo he encontrado una lista en el apunte 198 tuya donde apuntabas a nurijuan con 2

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos