Mayo 10, 2026

grand celebration 3º autobus 1 sep 08

22 Ago 2008 15:25 #782502 por MAFAGO
ole ole ole!

he hablado con emiliano, me a dicho q entre hoy y mañana tendre respuesta de el, haver si es verdad. cuando tenga noticas de el lo cuento.xao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 15:41 #782510 por MAFAGO
hola berojis

algo me falla510e entre 25=no son 36 son 20,40 n?bueno esto es lo q veo yo, n se si te referias a esto.

Creo q lo mejor es coger uno de 50 seguro q lo llenamos alli y sino tampoco hay diferencia.El pañuelo al final amarillo?vamos a parecer el arco-iris, jajajaja...q bonitos estaremos.

Asi q qeda asi, el 1º rojo 2º azul 3º amarillo.
Y si montamos el grupo de roma q sera el 3r bus q tenemos q ir amarillo, o como?jejejejeje....con tanto pañuelo tendremos q dejar media maleta en casa.

22 Ago 2008 15:41 #782511 por eli_marin
Mirad que cuadro me estoy currando para mis padres, para que no se pierdan con tanto lio de autobuses... je je je :)

A ver si se van a ir a otro autobus. O sea que sed buenos con ellos....:p

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: CRUCERO_12...7377.pdf
Tamaño del Archivo:6 KB

Adjuntos:

22 Ago 2008 15:47 #782514 por eli_marin
MAFAGO wrote:

ole ole ole!

he hablado con emiliano, me a dicho q entre hoy y mañana tendre respuesta de el, haver si es verdad. cuando tenga noticas de el lo cuento.xao

Muy Bien MAFAGO!! ya casi lo tenemos, y Sí los del 3er BUS van de amarillo, vayan donde vayan...

A mi tambien me han fallado los precios que ha dado Berojis, estoy a esperas que lo lea para que nos lo confirme. A mi me consta que son 980€ el bus de 50 (medio día con acompañanate) Yo cuento con ello.

22 Ago 2008 15:52 #782518 por MAFAGO
tranquila eli-marin, q n los pierdes, jajajaja...creo q con tanto color nos van a reconocer donde vallamos. jajajaja

Yo lo de los precios n se, pero la division, n me cuadra, si es esa la cantidad q qedia apuntar, claro.

si se conecta nos saca de dudas.

bueno pues aver si me aclaro qedamos en la cubierta larra bar los rosales,pero a q hora,?no me entere.

22 Ago 2008 16:13 #782524 por MAFAGO
hola n se q os parece este nombre para el 3r bus (a tope) yo creo q nos qeda bien, por q tenemos miemdo de n llenar, pero al final tan testarudos y puestos en nuestra labor, lo consegiremos y lo completaremos, mira q igual nos toca conducir a uno de nosotros q n cabe ni el conductor.ojala!

22 Ago 2008 16:19 #782530 por berojis
Lo siento, me lié con los precios, estos son los correctos;

25 pers,.................910 eur................36.40 c/u
50 pers,.................980 eur...............19.60 c/u

si vamos los 29 en el autobus de 50........980 eur.......33.80 c/u

Votáis por el autobús de 50? yo digo si!!!

22 Ago 2008 16:23 #782533 por berojis
MAFAGO wrote:

tranquila eli-marin, q n los pierdes, jajajaja...creo q con tanto color nos van a reconocer donde vallamos. jajajaja

Yo lo de los precios n se, pero la division, n me cuadra, si es esa la cantidad q qedia apuntar, claro.

si se conecta nos saca de dudas.

bueno pues aver si me aclaro qedamos en la cubierta larra bar los rosales,pero a q hora,?no me entere.

Los MEDITERRANEOS (1º AUTOBUS) han quedado después del simulacro en los rosales, no podemos quedar ahi, a no ser que lo hagamos como propuso ELIMARIN a las 17:30, o sea media hora más tarde. Como digáis.

22 Ago 2008 16:50 #782549 por MAFAGO
pienso q 50 al final son 2 e por persona, y lo dicho seguro q en el mismo crucero lo llenamos, sino mas anchos vamos.

Q hacemos al final en rosales ales 17.30?tampoco n pasa nada.

Yo tengo una duda el dia q nos encontramos en el crucero n tenemos q ir con el pañuelo,n?es solo para las excurisones? se q alguien comento en el foro q a los empleados del crucero n les gusta q se monten grupillos por alli para formar lo de las excursiones, normal ellos n se ganan nada.

nos vemos.

22 Ago 2008 18:21 #782614 por sonia2
Hola a tod@s

Acabo de contratar el crucero para el 1 de septiembre y ando mas perdia que ni sé jeje.

A ver lo de las excursiones en la agencia me han comentado que rondan los 70 - 75 € la más cara, y que hay varias que se pueden hacr a tu aire.

A ver he contactado con vosotros por casualidad la verdad, mirando un poco de información por aqui y por allá y estoy viendo que organizáis vosotros las excursiones alquilando un autobús.

Mis preguntas serían las siguientes;
Lo primero, ¿habría sitio para 2 personas más?
Si hay, decirme en cuales hay sitio y por cuanto nos saldría la excursión? Imagino que sería el desplazamiento el resto, ¿entradas y comida habría que contemplarlo a parte?

Gracias de antemano por la información que me faliciteis y solo decios que yo hasta el martes o miercoles no podré volver a conectarme, asi que sino contesto es que no he podido.

Chaoooo....

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos