Abril 27, 2026

gran celebration 15 de sept 2008 todos juntos

08 Sep 2008 18:37 #792682 por Ruben_Palomar08
mañicos wrote:

hola otra vez al final no se como va lo de las plaza gratis en los bus, pero por supuesto pienso q aunque no la haya debemos correr con los gastos de las excursiones de m jose q puede ser 2 euros + cada uno, vamos no lo se q os parece, pienso q todo el tiempo q nos ha dedicado, q para muchos de nosotros sería imposible hacerlo q menos no, bueno ya opinareis compañeros haber q os parece en el caso de no haber plaza gratis costearla entre todos
chaooo

pensamos lo mismo , esto es lo minimo que podiamos hacer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2008 18:41 #792685 por Ruben_Palomar08
cris_castellon wrote:

vale asi supongo que od reconoceremos

yo voy con mi hermana bea tenemos 26 años y somos gemelas las dos somos castañas ella lleva el pelo rizado y por el hombro y yo liso y un poco mas corto somos bastante altas 1,80 mas o menos vamos con mis padres mi madre es rubia y mi padre moreno

subid al bus con la mano en alto asi os vemos la pulsera y os saludamos jeje

que pokito falta!!!!

joder un poquito altas dicen.

08 Sep 2008 19:20 #792723 por trpm
Hola somos Santi Cristina, nuestro hijos tienen;
Alejandro 8 años y
Ana 4 años

08 Sep 2008 19:30 #792729 por Reusencs
Totalmente de acuerdo con pagar excursiones a M.Jose.:D

08 Sep 2008 19:36 #792735 por mjjoche@hotmail.com
juanraydesi wrote:

Hola a todos!!!

Aunque nos incorporamos tarde (hoy nos han llegado los bonos del viaje) nos gustaría incorporarnos al grupo...

Reconocemos que hemos leído solo las primeras páginas, pero vamos a leernos el post entero para ponernos al día, de momento nos vamos a comprar las pulseras rojas.

Somos Juan Ramón y Desiré de Málaga, 30 y 28 años. Camarote M60.

Please confirmarnos si podemos entrar en las excursiones que estáis organizando, tenemos que hacer algo o llamar a alguien?.

Hoy vamos a pensar que excursiones vamos a hacer, pero en principio nos gustaría todas.

Sigue en pié lo de quedar el día 15 después de comer para tomar algo y conocernos... bueno me parece que tengo que leer todas las páginas.

Gracias Saludos!!

Estais dentro del grupo 3, para roma y florencia, ¿las otras dos las quereis hacer? si quieres dimelo al telefono mio que es 637162394 soy mjose no se si voy a tener tiempo de conectarme mucho esta semana. un saludo mjose las otras dos excursiones si las quereis seran con el autobus uno o el dos, ya os aviso

08 Sep 2008 19:38 #792737 por mjjoche@hotmail.com
yoljor wrote:

buenas tardes MªJosé,

si no he entendido mal al final irán 2 autobúses de 50 y uno de 25, verdad???? perdona pero llevo unos días un poco desconectada, y me ha parecido leer que una de las posibilidades era coger el tercer autobús de 50 y luego en el barco llenarlo, pero si no lo llenamos que???? los del tercer grupo nos salen las escursiones por un pico, verdad???? y lo de pagar los crios pues según la edad que tengan si que deberían pagar la verdad, es mi opinión, bueno por lo demás compramos todos pulseras rojas y ya nos diréis donde y cuando quedamos, venga que solo quedan .....,jajjaja

un saludo,

Esta noche antes de dormir, recalculo los precios y pongo algo minimo a los niños.

un saludo mjose

08 Sep 2008 19:41 #792740 por mjjoche@hotmail.com
yoljor wrote:

buenas MªJosé,

no veas que pesada que soy, jajajaja como te he comentado antes me estoy poniendo al día ya que he estado desconectada.
La verdad es que sería una .... que se quedara tanta gente fuera, pero lo que si podríamos mirar de hacer, es que los que se apunten en estos últimos días queden en el grupo 3 y los veteranos del grupo 3 que eso lo sabrás tu por las listas que has hecho, vayan pasando a los grupos 1 o 2 según donde queden las plazas libres, que te parece?????
Las 24 personas que había en el grupo 3 están confiramadas??????

Un saludo,

No te considero nada de pesada, yo habia pensado tambien en hacer algo asi, es muy buena idea, asi lo haremos.

08 Sep 2008 19:46 #792748 por mjjoche@hotmail.com
MAÑICOS wrote:

Hola a todos q tal vais los futuros/as esposos, imagino q de craneo, pero lo q no me puedo imaginar es como estara m jose, yo por mi parte solo con las molestias q se está tomando en todo esto y como la estamos volviendo, le daría plena libertad a ella q es la q ha preparado todo esto para q tomase las decisiones oportunas sobre cualquier tema, yo desde luego viendo el comportamiento excelente de m jose le doy plena confianza x mi parte para q decida lo q ella crea + conveniente, sino aqui no concretamos nada y chicos solo falta 1 semana.
Asi q x mi parte ya sabes x mi parte lo q decidas estará bien , me gustaría saber q piensa el resto.
Por favor m jose al final de esta semana si pudieses mandar un e-mail general a todos concretando pto de encuentro, excursiones, horas de salida, tema colores de pulseras, precios finales y lo q creas conveniente.
Esta seman te pegare un telefonazo para saludarte y ver q tal va todo.
Muchos besos y abrazos te admiro tu paciencia y tu afan de trabajo por los demás aún sin conocernos, ánimo de los mañicos si te puedo ayudar en algún detalle final o cvualquier cosa mandame un e-mail o dame un telefonazo.
Mil besos y muchas gracias
Chaooooo a todos 1 semanita la pobre m jose nos va a llegar super estresada

Holaa

Pues si, estoy un poco agoviada, pero todo va "viento en popa" (jeje) Esta semana estare muy liada, pero sin falta el miercoles o el jueves al mediodia, teneis un correo con todos los datos, o una llamada. ya que hay personas que no se conectan amenudo, pero me dan los datos por telefono.

un saludo mjose

08 Sep 2008 19:47 #792751 por mjjoche@hotmail.com
Seyjas wrote:

muy buenas,somos una pareja q nos vamos el dia 15 de crucero y nos enteramos hace pokito de esto del foro y keria saber si podian hacerme un pekeño resumen del tema de excursiones,como va el tema de los grupos, si aun keda sitio,o si lo vais a comunicar en el barco y el precio de las excrusiones.

Quedan sitios, deves de enviarme los datos lo antes posible, o mejor si puedes llamarme y darmelos mi telefono es:637162394, lo que si te pido es rapidez, ya que queda muy poco tiempo

08 Sep 2008 19:50 #792755 por cris_castellon
yo tb pienso que maria jose se merece que lo paguemos las excursiones pq entre todos no nos supone casi diferencia de dinero y ellas se lo han currado mucho si no fuera por mj y andrea esto no hubiera sido posible por cierto yo flipo con andrea pq con todo el lio que conlleva una boda encima meterse en este berengenal me parece de admirar

por cierto yo he opinado sobre las excursiones de maria jose pq voy en su grupo

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos