Junio 18, 2026

gran celebration 15 de sept 2008 todos juntos

09 Sep 2008 18:13 #793450 por Ruben_Palomar08
Quiquetron wrote:

- - DE ACUERDO CON TODO - -

De acuerdo con la opción 1, con pagar las excursiones a Maria José, con que el de precio de los niños los ponga el de la empresa de autobuses, y con la reunión a las 18:30 en el 7 calles. De acuerdo con salir pronto a las excursiones y no apurar la llegada, y lo de pagar la mitad al final.

Para los del bus Valencia-Castellón-Tarragona, nosotros nos subimos en Tarragona, para que nos reconozcaís vamos a comprar a un niño de 16 meses y nos lo vamos a poner en los brazos, je, je.

Para los que os casais, con tanto preparativo del crucero, no os olvideis de ir a vuestra boda. Yo el mejor día de mi vida fue el siguiente a la boda, cuando despedí a toda la familia y nos fuimos ya solitos de viaje.

Quique, Patricia y Daniel Carrefour.

nos veremos en la imperial ruben y lorena de valls

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2008 18:22 #793457 por Ruben_Palomar08
HAY QUE DEJAR UNA TARGETA DE CREDITO COMO DEPOSITO EN EL BARCO Y NO SIRVEN LAS TARGETAS DE DEBITO , ALGUIEN SABE CUANTO DINERO EN EFECTIVO SE TIENE QUE DEJAR SI NO TENEMOS TARGETA DE CREDITO , SOLO LA TENEMOS DE DEBITO Y NO QUEREMOS HACERNOS UNA PORQUE QUEDA ...NA Y MENOS .:eek:

09 Sep 2008 18:31 #793461 por cris_castellon
Ruben_Palomar08 wrote:

HAY QUE DEJAR UNA TARGETA DE CREDITO COMO DEPOSITO EN EL BARCO Y NO SIRVEN LAS TARGETAS DE DEBITO , ALGUIEN SABE CUANTO DINERO EN EFECTIVO SE TIENE QUE DEJAR SI NO TENEMOS TARGETA DE CREDITO , SOLO LA TENEMOS DE DEBITO Y NO QUEREMOS HACERNOS UNA PORQUE QUEDA ...NA Y MENOS .:eek:

hola

no tienes que dejar nada en efectivo, si no tienes tarjeta de credito el ultimo dia de crucero te dan una especie de factura con todo lo que te has gastado y pasas a pagarlo en efectivo supongo que por recepcion o donde ellos te digan por lo menos es asi como lo hacian en el grand latino que era de iberojet tambien y es el que yo hice hace 3 años

09 Sep 2008 18:34 #793463 por Ruben_Palomar08
Gracias cris , pero creo que hay que dejar deposito porque hay unos gastos minimos como por ejemplo las propinas.
Por cierto estoy haciendo una lista con la gente que viene en el bus de valencia para ver cuantos estamos en el foro.

09 Sep 2008 18:46 #793468 por Ruben_Palomar08
He encontrado:
Albert y lluisa ( reusencs )
quique , patricia y niño ( quiquetron )
familia de (cris_castelllon )
( yoljor )
( cris ruben )
yessica y su futuro marido ( andrea 600 )
nosotros lorena y ruben de valls

hay mas gente que va en el bus ¿no?

09 Sep 2008 18:51 #793471 por cris_castellon
Ruben_Palomar08 wrote:

He encontrado:
Albert y lluisa ( reusencs )
quique , patricia y niño ( quiquetron )
familia de (cris_castelllon )
( yoljor )
( cris ruben )
yessica y su futuro marido ( andrea 600 )
nosotros lorena y ruben de valls

hay mas gente que va en el bus ¿no?

pues yo creo que de los que solemos estar por aki por el foro bastante estamos todos en la lista ya la mayoria soy subis en tarragona ¿andrea donde subes? nosotros subimos en castellon ¿hay alguien que sube en valencia?

09 Sep 2008 18:54 #793475 por mjjoche@hotmail.com
mariacrespillo wrote:

Hola!!!Nosotros somos una pareja de Extremadura tambien, que vamos a hacer el crucero Grand Celebration el dia 15/09, he estado leyendo lo de las excursiones y no nos importaría apuntarnos, decirme que tenemos que hacer, mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. UN SALUDO A TODOS!!!

Hola, yo soy extremeña soy mjose la que organiza las excursiones, te informo, hay plazas seguras para roma y Florencia, para pompeya y tunez, te informo luego, escribeme un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y enviame numero de camarote, telefono, correo electronico, y que excursiones os gustaria hacer, y ya te informo por correo de las plazas.

un saludo mjose

aaaaaa de donde eres, yo de guadajira, entre badajoz y merida.

09 Sep 2008 19:54 #793518 por Reusencs
Ruben_Palomar08 wrote:

Hola Ruben, pregunté en la agencia, sobre el pago en efectivo, tienes que dejar un depósito aproximado de 300 euros (la cantidad no es segura), si se te agota durante el crucero te piden más, al final si no lo has gastado te devuelven la diferencia. Hasta proooooooonto es la recta final:):)

09 Sep 2008 21:21 #793578 por evabcn
Ruben_Palomar08 wrote:

Ruben, llame a iberocruceros pq yo tenia la misma duda y si no tienes tarjeta de credito debes dejar 200 € por adulto ( no camarote) y 100 por niño de aqui ya se van descontando lo que vas tomando y las proprinas, tambien me dijeron que el ultimo dia se te has excedido de los 200 € en bebidas... no puedes pagarles con tarjeta de debito, sino en efectivo y en el barco no hay cajeros, nos vemos en nada

09 Sep 2008 22:50 #793636 por trpm
Hola soy Cris;
¿Alguien me podría informar como vá lo de las propinas y si los niños también tienen que dar aunque sean pequeños?
Gracias y hasta pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos