Abril 27, 2026

gran celebration 15 de sept 2008 todos juntos

06 Sep 2008 16:21 #791663 por mjjoche@hotmail.com
gracias a todos vosotros, la verdad es que los primeros dias lo llevaba mucho mejor, pero ahora cada vez estoy mas agoviada, bufff esque ya no queda nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2008 17:00 #791672 por laura trujillo martin
animo mj que ya no queda nada, vaya trabajo te estamos dando te mereces un momumento por la paciencia !!!:)

06 Sep 2008 17:24 #791676 por mjjoche@hotmail.com
graciasss

que queda mu pocooooooooo

que pasa con lo de la fiesta de disfraces???

06 Sep 2008 18:37 #791706 por cris_castellon
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. wrote:

graciasss

que queda mu pocooooooooo

que pasa con lo de la fiesta de disfraces???

hola!

pq no propnemos un tema y nos disfrazamos todos de ese tema?

yo propongo personajes de terror: dracula, zombis, momias, brujas...

que os parece?

una semana!!!!!!!!!!! que nervios!!!!!

06 Sep 2008 21:32 #791790 por lourdes martin
Yo ya tengo los disfraces preparados y ademàs es muy complicado en una semana encontrar disfraces especìficos . Creo ke es mejor ke cada uno lleve el ke considere mejor. Es mi opiniòn

07 Sep 2008 01:53 #791874 por betypau
nosotros tambien pensamos que la mejor opcion es la 1º, de todas maneras estoy segura que en el barco encontraremos un monton de gente que quiere apuntarse a nuestros grupos .
al final como vamos a quedar. A LAS 12H EN EL 7 CALLES??? O HAY CAMBIOS?????
un saludo a todos los foreros pero en especial a M jose por el curelo que le hemos dado.
no queda naaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

07 Sep 2008 10:47 #791927 por lourdes martin
HE ENCONTRADO UNA DIRECCION ke creo ke es muy importante porke te informan de todo de una manera muy completa . la direcciòn es : www.grupopezkenines.es.tl Lo han colgado el grupo pezkenines ke embarcaron antes ke nosotros y la verdad es ke merece la pena consultarlo porke conociendo determinadas cosas vas mas sobre seguro. Ya teneìs alguna hora para la reuniòn ? porke cuando embarkemos tenemos una fiesta de bienvenida en la piscina y despues el simulacro y la reuniòn con los del barco . Los pezkenines kedaron por la tarde creo ke a las 6. Espero ke os resulte ùtil. Saludos

07 Sep 2008 13:06 #791980 por Andrea_6600
hola a todos

Mjose no te agovies, tu tranquila, k yo me caso el dia 13 y aun no to nerviosa y no se ni lo k voy a bailar, xk ni hemos ensayao, ni hemos puesto la musica asik trankila.

Las listas ya estan organizadas, la gente k no aparece a sido eliminada.

Keda na, llevarse alguna chaketilla x si llueve y el tema de los disfrazes, pufff k cada uno se vista como kiera, xk conseguir disfrazes ahora creo k va a ser un poco complicao.

Ah!! ya estoy mejor, ya no me duele casi na, los antibioticos tan haciendo efecto, xfin el medico a dao con el medicamento, asias a dios.

Ir preparando el bikini k vamos a tomarnos unos MOJITOS AHORA MISMO :)

Prepararse bien las maletas, con toda la documentacion, no os olvideis nada.

A k hora vamos a kedar en el 7 CALLES ??? LO SABEIS ??? DESPUES DE COMER O A LAS 12 ???

BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

Y TRANQUILIDAD A TODOS

07 Sep 2008 19:52 #792086 por Pumuka_28
Hola a todos!!!!!!!!!!!

Ya solo nos queda una semanita, que guayyyyy!!!!!!!!

Mjose, no te extreses que lo estas haciendo super bien.

Yo voto por la occion 1, siento los que estan en el grupo 3 pero sino creo que es mucho follon, además pienso que seguro que en el barco se apunta más gente.

Sobre lo de quedar, yo creo que lo mejor es justo cuando termine el simulacro, ya estamos todos juntos y no tenemos que ir de propio si alguien esta en la pisci despues o descansando o lo que sea. Pienso que seria ir al bar 7 calles al terminar, pero de todas formas hay que saber algo seguro ya.

Bueno un saludo a todos y hasta muy prontito!!!

Eva

07 Sep 2008 21:00 #792125 por luis p
"Una semanita me queda...otra pa la..."
Lo dicho MªJose pasando de agobios que es gerundio.Ademas solo te has olvidado de mi 2 o 3 veces no pasa nada....jajajaja.
No en serio es de agradecer tu esfuerzo y tu paciencia(sobre todo con los novatos en todo esto como yo)con todos asi que a disfrutar nos queda.
Empieza la cuenta atras...
Por cierto lo de la fiesta de disfrases de donde lo habeis sacado,es verdad??
se va hacer??Es la primera vez que lo oigo...
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos