Mayo 12, 2026

EL RETORNO DE LOS PELICANOS

15 Sep 2008 07:21 #796175 por Jorymon
Respuesta de Jorymon sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
Buenos días a todos,
todavía tengo la barriga llena de granos de arroz (y de viñasol). No se puede comer tanto y menos cuando al día siguiente es lunes !!!!!. Ha sido un día fantástico, como todos los que hemos pasado juntos. Espero que los problemas familiares de Amparo y Laura se solucionen.
Vicente, la próxima tendremos que buscarla más cerca. :):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2008 07:56 #796180 por locogin
Respuesta de locogin sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
Buenos dias familia pelicana, os pego el relatillo que he dejado en el hilo de los albatros.

Buenos dias hermanos albatros, lo siento por ustedes, pero........:
Vaya reunión mas bonita, lastima de las ausencias, sobre todo de las "forzadas", pero no os preocupeis que, a buen seguro, preparamos otra
Por nuestra parte debo de decir que, hemos conocido a gente encantadora, nos lo hemos pasado genial, y sobre todo y lo mas importante, nos hemos hecho una idea del polvorin, que debió de ser el grand mistral con esta gente dentro, jajajajaja, ¡¡ acojonaos en un rincón!! tuvieron que estar los demas pasajeros, Menudas piezas Paco, Maitecas, Javier y compañia.
Feliz encuentro de verdad, no os podeis imaginar la cantidad de anecdotas, risas, y buen rollo que flotaron en el ambiente durante los preliminares (11:40), comida (14:00) y "continuares" (20:30), si, si 20:30, que nos despediamos de la comida, jajajaja
La reunión, solo de ver las caras de la gente, ya se "cocia" que habia un buen rollo interesante para los que no conociamos en persona a la mayoria, ademas, te reciben con los brazos abiertos, pero vigila la cartera, ehh Vicente, jejejejeje, unas cervecitas en una terraza de al lado, antes de empezar, un pedazo de trabajo recopilatodio, de Montse (Monyjor), que se trajo el album personal del mistral, el portatil, jajajajaj y un dvd con una recopilacion de fotos de todos los que colgaron las mismas en el ftp, y una presentacion con el grupo de pelicanos del mistral.
Los chavales era un gustazo verlos, "complices" entre los mayores, sentados juntos y charrando, hasta que han empezado los deportes en la pantalla de plasma de la terraza, y se ha fraccionado el grupo chicos viendo deportes y chicas a su rollo en mesa aparte.:)
Cuando el goteo de personal a acabado de reunir a tremenda tropa, nos hemos cambiado de silla, encaminadonos al restaurante, (40 metros), :D , Allí y en una mesa montada en U en la terraza (pa los fumetas), nos sentamos como pudimos, y la mesa ¡¡era un gallinero encantador!!, jajajaja, todo el mundo hablando, riendo y no dejando pasar de largo las tapitas que habia de primero, con Javier trabajando de somelier en una esquina y sirviendo vino al personal. Las historias del crucero se sucedian entre risas y mas risas (que bien se lo han pasado, de verdad), los moviles personales con alguna fotos de esas que haces y luego no te acuerdas que las tienes, salen a relucir y empiezan a dar vueltas por las mesas, incluso una con el grupo de animacion (Paco), JAJAJAJAJA, que marranete mas simpatico. Yolanda, hija de Maitecas, estaba contentisima, seleccionando a los feos (pera) y los guapos, (entre los que me cuento, jajaja) y ademas estoy invitado a la piscina, Maitecas, asi que ya sabes :D A continuación el plato principal, lenguados, arroces con bogavantes, zarzuelas y demas. Entremezclando con las historias del viaje iban las historias personales de cada uno, de manera que cuando nos fuimos, nos llevamos una imagen de cada persona, lueguito los postres , los cafetitos y los chupitos. ya acabando se despidió Vicente y familia, que tenian camino (Castellón) y los demas nos fuimos a dar un paseo de ida y vuelta 300 o 400 metros y para ser originales volvimos a la terraza donde nos encontramos al inicio, donde sentaditos los excesos gastronomicos, dieron paso a las aguitas con gas, jajajaja, los cafes los zumitos y los cortaditos.
Uno de los temas que salió, y quiero dejar caer por estos lares es:
la posibilidad de efectuar una reunión, pero no de comida, sino de fin de semana todos juntos en algun lugar, Javier comentaba que hay algunas casas de tipo "Colonias" donde podriamos estar todos juntos, a pension completa, y si se terciara que fuera para todos los santos, cito textualmente, "Nos llevamos las castañas, los panellets y el moscatel, y salimos con la castaña" :D
Otra opcion para facilitar a los mas lejanos la posibilidad de asistir seria organizarla en Madrid (Alcor se ofreció voluntario para buscar sitio), y de esa manera (a 6 meses vista) todos tendriamos tiempo de "montarnos" el finde y los de Navarra, Galicia, Cataluña , Aragon, Andalucia, etc tendriamos un desplazamiento menor. (antes de acabar la propuesta, ya habia gente apuntada) me incluyo.
Bueno que mas contar................ es dificil, explicar la facilidad con la que te pones a charlar con estas personas, por lo que es dificil, incluso poder acordarse de todo lo que hablamos, pero os aseguro que valió la pena.
¿Os he puesto los dientes largos?, pues ya sabeis que teneis que hacer la proxima vez, ¡¡¡ apuntaros a la fiesta !!!
Luego os colgare unas fotillos del evento

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

15 Sep 2008 08:38 #796184 por pericotrino
Respuesta de pericotrino sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
Buenos diitas:
Nada más llegar, encender y ver que cuentan estas aves...

...que chulada y que suerte teneis....

...por aquí nos morimos de envidia...

...cabronazos.

Muy bien, Locogin, pomiemdo los dientes largos, ya me puedo morder las uñas de los pies sin doblar ni el espinazo ni las piernas.

Que no se pierda ese apunte sobre la posibilidad de un fin de semana de colonias y "aftersaves", que nosostros haremos lo posible por apuntarnos.

Un fuerte abrazo y buena digestión para todos.

15 Sep 2008 08:57 #796186 por Jorymon
Respuesta de Jorymon sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
Hola Locogin,
nunca he visto a nadie que a estas horas tenga la mente tan despejada como para escribir 30 líneas del tirón...

15 Sep 2008 09:14 #796189 por vte
Respuesta de vte sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
Buenos días:

Montse como ves ya puedo entran en el foro, nada estoy hecho un manitas informático.

Desde luego ayer nos dieron bien de comer y beber porque esta mañana me he levantado más fresco que una rosa y cuando lo que comes y sobre todo bebes no es muy católico la resaca no te la quita nadie.

Mi paladar como veis es de efecto retardado pero efectivo.

Hasta luego Pelícanos.

15 Sep 2008 09:39 #796198 por Monyjor
Respuesta de Monyjor sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
Buenos días a todos!!!

Vicente, vaya mala pata con lo del coche. Pero bueno lo importante es que llegásteis y lo pasasteis genial, verdad?

Nosotros lo pasamos genial, daba pena irse, pero hoy estoy pachucha, empecé ayer noche y estoy con faringitis, y diría que tengo algo de fiebre, pero bueno, de momento en el trabajo estoy, soy un poco burrilla a veces.

Esther, me alegro de que os gustara el dvd y Paula recibí tu mensaje y también me alegró que os gustara:) Lo hicimos con mucha ilusión y por los Pelícanos, mientras esté en nuestra mano, lo que haga falta:) Y Albatros, si nos necesitáis para algo pues aquí estamos también:)

15 Sep 2008 09:39 #796199 por locogin
Respuesta de locogin sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
Jajajajaja, me alegro veros sin resaca de beber, pero todavia en plena digestion, :D, es normal, esos atracones no son para menos, pero la ocasion merecia la pena.
Jorymon, despejado, si estaba en pie a las 6:15, lo que pasa es que me he esperado un poco porque antes tengo que tomar cafe, leer periodico, y echar un vistazo al negocio.
Os dejo, que voy a llevar a mi hijo al medico, adeuuuu,
Luego os cuelgo las fotos

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

15 Sep 2008 09:46 #796203 por Monyjor
Respuesta de Monyjor sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
Por cierto, Pedro, que tal la celebración del aniversario de boda?
Muchas felicidades y besos a los dos, no todo el mundo llega a los 10 años:)

Por cierto, hoy te sale el dvd hacia Pontevedra, espero que también te guste:)

15 Sep 2008 10:23 #796221 por pericotrino
Respuesta de pericotrino sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
Monyjor, seguro que nos encanta, tenemos muchas ganar de verlo.

Del aniversario, como comenté por ahí atrás, nuestra celebración fue en el crucero, el sábado comer fuera y paseillo, bueno también hicimos celebración privada de dos rombos (off the record), pero eso queda para nosotros, que seguimos en lo propio buscando ampliar la familia.

15 Sep 2008 10:52 #796232 por javier962
Respuesta de javier962 sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
Buenos dias pelican@s:
Vaya dia el de ayer, que buen rollo.
Vte veo que llegasteis bien con el coche,me alegro,ya casi tienes los billetes para el Baltico no? jajajaja.Ayer noche estaba que me moria con los ardores,YA NO TOMO MAS ORUJO, hasta laproxima vez jeje,:cool:
Lastima los que no pudisteis venir.Besitos para todos y espero que la madre de Laura este bien y el abuelo de Amparo tambien.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos