Junio 28, 2026

EL RETORNO DE LOS PELICANOS

10 Sep 2008 08:32 #793752 por roni
Respuesta de roni sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
Bon dia pelicanos.
Hoy es el último dia de trabajo "para algunos" asi que los que tengais la suerte de tener puente disfrutadlo.
Que paseis un buen dia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2008 11:03 #793824 por Monyjor
Respuesta de Monyjor sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
Buenos días a todos!!!

Yo no tengo puente:mad: pero mis niños sí, así que nos vamos a Comarruga y el viernes tendré que levantarme un poquito antes y venirme a trabajar. He intentado disuadirles y convencerles para quedarnos aquí en Barcelona y hacer cosas por aquí, pero me han ignorado :( Y el domingo, nos vendremos prontito para la esperada comida:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2008 11:47 #793856 por locogin
Respuesta de locogin sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
Ahhhh, uhmmmmmm, que gustito ultimo dia de trabajo, jajajajaja, QUE CONTENTO ESTOY
¡¡¡ BUENOS DIASSSSSSS!!!

No te preocupes Esther que el domingo nos tomaremos la revancha :)

Efectivamente roni, hoy acabo y empiezo respectivamente trabajo y VACACIONES con mayusculas :D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2008 12:06 #793879 por locogin
Respuesta de locogin sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
Un chistecillo con moraleja para el ultimo dia de trabajo: :)

Un día, el carpintero estaba cortando una rama de un árbol para madera debajo de un río y su hacha se le cayó al río. El infeliz carpintero le ruega a Dios, Dios se le aparece y le pregunta "Porque estas llorando?" El carpintero le responde que su hacha se le ha caído al río.
Dios se mete al río y le saca una hacha de oro, le pregunta: "es esta tu hacha?".
El noble carpintero responde, "No."
Dios se mete de nuevo al río y saca una hacha de plata.
- y ésta, ¿es tuya?
De nuevo vuelve a decir el carpintero, "No, esa no es."
Dios vuelve al río y saca una hacha de madera, y pregunta
- ¿es esta tu hacha?
El carpintero contento le responde "Si"
Dios estaba tan contento con la sinceridad del carpintero que le dejo todas las tres hachas y mando al carpintero a su casa.
Un día en el campo paseaban el carpintero y su esposa, su esposa tropezó y cayó al río.
El infeliz carpintero le ruega a Dios y Dios se le aparece y le pregunta:
- ¿Porque estás llorando?
El carpintero le responde que su esposa se ha caído al rio...
Dios se mete al río y le saca a Jennifer López y pregunta:
- ¿es esta tu esposa?
- Sí, Sí - contesta el carpintero.
Dios se enfurece. "Eres un mentiroso!!! un rufian!!!"
El carpintero contesta:
- Oh, Dios perdoname. Ha sido un malentendido.
Pues si digo que 'no' es Jennifer Lopez, después tu me sacarías a Sofia Vergara. Después, si digo que 'no' es ella, por último sacarías a mi esposa y diría que "si" es ella, y entonces tu me dejarías con las tres.
Dios, yo soy un humilde carpintero y no podría mantenerlas a las tres solo por eso dije si la primera vez.
Moraleja: "los hombres sólo mienten por causas honorables y con buenas intenciones". :D:D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2008 12:41 #793904 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
Joder Gines estas metiendo el chiste en todos los hilos. juajuajua:):)
Desde San Boi, buenos dias Pelicanos
Luego escribo mas

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2008 13:08 #793934 por locogin
Respuesta de locogin sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
otro chiste, esta vez de cruceros

Extraido del diario de una mujer que efectuaba el crucero sin su esposo

dia 1: He estado reccoriendo el barco, es una maravilla, lastima que mi esposo no haya podido acompañarme.

dia 2: Hoy hicimos escala en Dubrovnik, es todo muy bonito, luego por la tarde fui al teatro y en la cena me sente con el capitan, un tipo muy amable

dia 3:, hoy despues de la excursion a Corfu, fui a tomar el sol a la piscina y me queme, coincidi con el capitan nuevamente que me invito a cenar en su camarote, (una cena deliciosa) y luego me invito a quedarme con el, me negue, pues no quiero engañar a mi marido

dia 4: Que maravilla Mikonos que bonito, por la noche fui al casino y gane 110 euros, volvi a encontrarme con el capitan y este volvio a proponerme que pasara la noche con el, ¡¡claro volvi a negarme!!

dia 5: Santorini es una preciosidad, que vistas y que encanto de gente.
Por la tarde fui a darme un masaje y me "tropece" casualmente con el capitan, y este volvió a insistir en que pasara la noche con el. me negue en redondo y me dijo que si no lo hacia, ¡¡¡HUNDIRIA EL BARCO!!! ESTOY ATERRADA

DIA 6: Hoy estoy muy contenta pues he salvado a 1600 personas 4 veces :D:D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2008 17:21 #794082 por locogin
Respuesta de locogin sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
Por curiosidad os pego un e-mail que me ha enviado mi agencia:

Crucero GRAND CELEBRATION, 8 días por el Mediterráneo1.545€ desde 469€ Cabina Exterior
  • Salidas: 15, 22, 29 Septiembre. Itinerario: Barcelona, Livorno, Civitavecchia(Roma), Nápoles, Malta, Túnez, Barcelona.
  • Tercera y cuarta persona GRATIS. Niños GRATIS (de 3 a 16 años); sólo pagan las tasas (compartiendo camarote con 2 adultos).
Crucero GRAND MISTRAL, 8 días por el Adriático e Islas Griegas I 1.050€ desde 499
  • Salidas: 15 y 29 Septiembre. Itinerario: El Pireo (Atenas), Santorini, Rodas, Mykonos, Corfú, Dubrovnik, Venecia
  • Pensión Completa a bordo. Vuelos y traslados incluidos.
  • Niños GRATIS (de 3 a 16 años); sólo pagan las tasas (compartiendo camarote con 2 adultos)
Crucero GRAND MISTRAL, 8 días por el Adriático e Islas Griegas II 1.145€ desde 599
  • Salidas: 22 Septiembre. Itinerario: Venecia, Dubrovnik, Corfú Mykonos, Rodas, Santorini, El Pireo (Atenas).
  • Pensión Completa a bordo. Vuelos y traslados incluidos.
  • Niños GRATIS (de 3 a 16 años); sólo pagan las tasas (compartiendo camarote con 2 adultos)

¡¡ Cagate lorito !! La ultima expresion es mia evidentemente

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2008 18:39 #794133 por locogin
Respuesta de locogin sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
Señores pelicanos, que me voy, que me voy, que me he "io" :D:D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2008 19:00 #794149 por timon69
Respuesta de timon69 sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
Hola a todos: Albatros, Pelícanos, Colosos y Aquiles.

Ya he regresado de mi primer crucero en el Grand Mistral, y quiero con este post agradeceros que éste haya sido ‘Genial’
Vuestros consejos, guías y diarios han facilitado muchísimo realizar todas las excursiones por nuestra cuenta.
Éramos dos parejas con tres jovencitas (de 14 a 17) y otra que se nos adjuntó en Atenas con un chaval de 7. Total, un Grupillo de Diez que no estuvo nada mal.

En Atenas: Salida del Barco sobre las 8h.- Autobús 843 (nos costó un poco encontrar un quiosco para comprar lo billetes). Metro Monastiraki. Ascenso a la Acrópolis –Visita- Descenso por la C\Dioniosios Aeropagytus – Plaza Sintagma (Lo del cambio de guardia una pasada) – Paseo por Plaka – Plaza Omonia – y regreso al Barco alrededor de las 15:30.

En Santorini: Hay que controlar el tiempo. Salida del Barco a las 9:15 (Lancha hasta puerto Thira) – cola de 1 ¼ hora para coger el funicular – Salida en Autobús hacia Oia sobre las 11:10 – Paseo por Oia hasta las 12:45 – Regreso en Taxi (15 €) – Paseo por Thira y vuelta al barco por las escaleras (Hay que vigilar los mulos y ponerse serios con ellos pero es un descenso de media hora muy divertido) - Embarcando en la Lancha sobre las 14:30.
[Comentario para vuestra consideración: El día anterior el Director del crucero, Franco Le Faro, se empleó a fondo ‘acojonando’ al personal con descripciones de los burros y sus propietarios muy peyorativas.]

En Rodas: Seguimos el itinerario de Janer excepto lo del Monte Smith pues quedaba un poco lejos y preferimos baño en la playa y recorrer la muralla.

En Mykonos: Traslado en Shutle-bus ( 9,90 € ida y vuelta, no hay mas remedio que cogerlo pues la carretera es estrecha y soleada) – Nos dejamos llevar por nuestro olfato y hasta encontramos dos pelícanos.

En Corfú: Itinerario de Janer –Entramos en la fortaleza vieja pero regresamos desde la apianada por la orilla del mar. (En nuestro crucero la parada era por la tarde y de sólo 5 horas, por lo que hay que controlar bien el tiempo ya que la terminal queda un poco lejos, unos 30 minutos a buen paso.)

En Dubrovnik: Terminal de autobuses a 200m. Se puede cambiar y comprar los billetes de autobús -líneas 1A,1B y 3- Nos recorrimos la muralla entera y callejeamos viendo los lugares más pintorescos (Farmacia – Catedral – etc).
[Ojo con el cambio de hora, pues 4 pasajeros se equivocaron retrasándolo una hora mas de la cuenta, y el barco esperó sólo 15 minutos, llegaron cuando ya habíamos zarpado y los trajeron a bordo en la lancha del puerto. ¡ Un espectáculo adicional para los cruceristas que estábamos en la popa comiendo !.]

En Venecia: Teníamos el vuelo a las 23 h. por lo que tuvimos tiempo suficiente para callejear y navegar por los canales. El transporte más rápido es el Vaporetto de Alialaguna 6€ , Sale de la misma Terminal de cruceros y te lleva en 20´ a la plaza de san Marcos. Lo podeis coger igualmente para regresar. (En los autobuses de Costa para Pzle.Roma hay mucha cola).

En fin no os quiero poner los dientes largos a los que todavía no viajasteis, pero ha estado todo fenomenal. ( Las jovencitas no aparecían hasta las 2 de la madrugada, lo cual quiere decir que estaban disfrutando de lo lindo, según ellas el animador brasileño sabrosón era una pasada)

Para todo lo que queráis preguntarme estoy a vuestra disposición.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2008 19:34 #794169 por hampary1
Respuesta de hampary1 sobre el tema RE: EL RETORNO DE LOS PELICANOS
Pelicanos y demas pajarillos, vamos a tener que ser baja el domingo, nos ha surgido un problema familiar (tengo a mi abuelito mu chungo)y manana nos voy volando a Murcia que es donde vive. No sabeis la pena que me da no poder ir al evento del mes, estar con todos otra vez me hacia muchisima ilusion, pero la familia es la familia y la situacion es critica.
Bueno un besazo para todos y ya nos contareis...:(:(

Amparo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos